“Caro para lo que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Sumiya

Añadiste el Camino Real Sumiya a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Sumiya
3.5 de 5 Hotel   |   Int Fraccionamiento Sumiya S/N | Jiutepec, Morelos, Cuernavaca 62550, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 61 hoteles en Cuernavaca
“Caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Costos elevados para el tipo de cuartos e instalaciones, jardines enormes y mucho espacio. No creo que el costo - beneficio cumpla. Si van a algún evento de fin de semana, y necesitan servicio de peinado y maquillaje, recomiendo a las chicas de este lugar ampliamente

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

115 personas han opinado sobre este hotel

Mexico City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

No podría ser peor. Elegí este hotel para que tanto nosotros como nuestros invitados nos quedaramos ahí el fin de semana de nuestra boda y me arrepentí totalmente!!!

Para empezar en el cuarto de mi cuñada había dos cucarachas y 1 araña!

Los cuartos en genral dejan mucho que desear, no invierten nada en mantenimiento ni remodelación de los mismos. Estan bien para otro tipo de hotel pero no para un Camino Real.

Los jardínes sin lugar a duda siguen siendo muy bonitos y estos a diferencia de los cuartos si los mantienen bien.

La comida es pesima. Tanto mi ahora esposo como 2 invitados se enfermaron justo la noche anterior a la boda.

Desde 3 meses antes me pidieron nombres de quienes irían a tomarnos las fotos. Se los mande 3 meses antes y para asegurarme lo volvi a mandar una semana antes... el mero día no los dejaban entrar x lo q nos atrasamso media hora.... y lo q es peor.. ya que los dejaron entrar me dijeron q no podiamos tomar fotos ahi!!!! ¿si no podemos tomar fotos, para q me piden nombres de fotografo y personal de video??? ¿x q no me avisaron eso el día q les mande los nombres??????

Y ya para conlcuir un detalle que en lo personal me parecio fatal es que no hubo una sola persona que dijera siquiera un felicidades ni a al novio ni a mi.... inclusive ya vestida de novia no hubo un solo empleado que se volteara y me felicitara... Son estos detalles los que pueden hacer una gran diferencia en un hotel.

Definitivamente no me volveré a quedar aquí y no lo recomeindo para nada. La realación precio calidad deja mucho q desear y sin mencionar el mal servicio el cual debe ser bueno en cualquier hotel independientemente del precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para recibir el Año Nuevo, el lugar es hermoso los jardines y pagodas, el personal es amable, sin embargo para la calidad de Camino Real les falta muchas cosas por mejorar: el servicio es muy lento tanto en la alberca como en los restaurantes, sobre todo en la alberca los meseros no se acercan a ti a menos que los llames, no hay buena comunicación de actividades dentro del hotel (que son muy pocas), no existe área para fumadores en áreas públicas lo cual es molesto, las habitaciones son muy oscuras, la cama muy dura, la calidad de alimentos es buena pero se esperaría algo mejor. La desorganización del personal en general es muy perseptiva, insisto el trato es muy amable pero falta más profesionalismo. No pudimos conseguir lugar para la cena de fin de año pero el jefe de recepción nos ayudó a tener un lugar y su recomendación fue excelente estuvimos en una terraza hermosa con buen ambiente y una vista espectacular en Casa Hidalgo.
En general un lugar agradable para descansar y pasar un buen rato de mucha tranquilidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Uno de los mejores lugares si tu plan es descansar y relajarte te recomiendo hacerlo entre semana ya que el hotel practicamente es para ti solo, la comida la alberca las instalaciones con muchoooo mantenimiento lo unico que es que no hay nada cerca por si no llevas coche de ahi en fuera todo el personal es super amable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Si quieres un lugar donde estés tranquilo, este hotel te ayuda a relajarte tiene unos jardines hermosos, el teatro kabuki es único ya que al menos en la zona del D.F. y conurbana no hay uno igual, el sitio en general esta bien, la atención por parte del staff es muy buena, todos son muy amables atentos y serviciales. El costo de las habitaciones es accesible.
El lado desagradable es que por el contrario al costo de las habitaciones, el costo en los restaurantes con los que cuenta es algo elevado, el menú aunque diferente cuenta con pocas opciones sin embargo si hay algo que quieras y no se encuentre en el menú, te lo realizan (eso es de agradecerce), otro punto es que los recorridos del teatro kabuki son solo los fines de semana de viernes a domingo y bueno aunque cuenta con dos albercas una semi olímpica que se encuentra en el área del gimnasio y la otra en el área de los cuartos esta ultima esta un poquito hecha de lado en cuanto que hay un poco de hojarasca que cae de los arboles pero te permite disfrutar bien de la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños y quieres tener cerca el área de la alberca pide una habitación en el edificio &quo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Camino Real Sumiya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Sumiya

Dirección: Int Fraccionamiento Sumiya S/N | Jiutepec, Morelos, Cuernavaca 62550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 61 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Sumiya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Sumiya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Sumiya Cuernavaca
Sumiya Cuernavaca
Camino Real Sumiya Hotel Cuernavaca
Hoteles Jiutepec Morelos
Sumiya Hotel Cuernavaca
Camino Real Cuernavaca
Camino Real Sumiya Cuernavaca, Morelos
Cuernavaca Hotel Camino Real Sumiya

Si es el propietario o director del Camino Real Sumiya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.