“Hotel bonito, pero si algo no te gusta no les importa.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Sumiya

Añadiste Camino Real Sumiya a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Sumiya
3.5 de 5 Hotel   |   Int Fraccionamiento Sumiya S/N | Jiutepec, Morelos, Cuernavaca 62550, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 66 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Hotel bonito, pero si algo no te gusta no les importa.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Fui a comer con toda mi familia y se tardaron, sin exagerar, más de una hora en servirnos, tal vez tuve mala suerte ese día, pero lo que realmente me molestó es que nadie me dio una disculpa, el gerente se limitó a escucharme, pero nunca se disculpó. Es una lástima, porque está bonito el lugar, (bueno, solo el teatro vale la pena con su jardín y el área cercana al estacionamiento, por lo demás es un hotel común y corriente).

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

cozumel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

El sábado 03 de enero del 2010 nos aventuramos mi familia y yo a conocer sumiya ya que nos habían dicho que era una zona muy saludable para habitar. Lejos de encontrar una ciudad agradable, nos encontramos como Aladino y los cuarenta ladrones en la cueva de alibaba , un pueblo sucio, recóndito, lleno de grafitis y tendajones con ambiente alcantarillado.
llegamos al hotel Camino Real sumiya en Cuernavaca como a las 8: 30 pm ,bonito hotel, pero nada más que eso, nos fuimos a cenar al restaurant japonés nos atendieron bien, cuál fue nuestra sorpresa la mala noche que se nos avecinaba, llegamos a la habitación no está mal ,pero la cama era muy dura y a través de las puertas del pequeño balcón que da a la alberca , entraba toda la luz por los lados, en el baño las cosas no funcionaban bien el depósito de papel , el rodillo estaba remendado con el propio papel higiénico para que no se cayera porque estaba roto e ( mantenimiento digno de un hotel de paso) , debajo de las camas había vestigios del huésped anterior, me queje con mi esposo debido a que como es posible que un hotel en el cual estoy pagando casi $3000.00 pesos y de cadena tenga estos problemas, pero el más grave problema es que aparentemente , y no nos quisieron decir ,el hotel lo atraviesa por el centro y entre el edificio en donde nos quedamos un rio, que claro esta huele a alcantarilla…… bueno no se a quien se le ocurrió la brillante idea …..Queman, quien sabe que para disfrazar el olor a alcantarilla, mi esposo además que es alérgico, tiene serios problemas pulmonares, el aire que respiramos en la habitación estaba contaminado con el humo que provenía del jardín y no pudimos dormir, ya agotados a las 7:00 am decidimos hablar a recepción para plantearles el problema contestaron hasta las 7:30, y además no supieron darnos respuestas, solo que si gustábamos, nos cambiarían de cuarto. Entiendan, después de no dormir nada .. Tendríamos que caminar con nuestro equipaje a otra habitación, y las distancias entre edificios son bastante largas, agotados dijimos que no que íbamos a ver si podríamos dormir o al menos intentarlo y que no nos molestaran, pues pasados 20 minutos llego un empleado gordito de camisa blanca –dice de la recepción – a golpearnos la puerta imperativamente , para preguntar -si todo estaba en orden!!!! ….bueno no solo mi esposo llego a parar al hospital ángeles del pedregal, con el doctor Rubén shturman , sino que al salir, Al lado de la recepción se encontraba una ambulancia , preguntamos y el señor de la entrada que recoge las llaves de los carros para estacionar , nos dijo que habían venido a ver a un huésped con serios problemas pulmonares.
Hablamos con el gerente de recepción , el señor Luis Alberto de la vega , el cual no puso atención a nada de los que le dijimos , pagamos y le pedimos factura la cual no se nos fue entregada a pesar de que la solicitamos un día antes y dejamos todos los datos para que fuera hecha , a la señorita en recepción Tania . Teníamos cupones para desayuno y bronch los cuales no usamos ya lo que queríamos era huir de ahí y llegar a casita en México d.f, . ¡¡¡¡¡¡¡¡No recomiendo para nada este hotel , porque para mí, lejos de un problema de mantenimiento, la salud es lo más importante , y este hotel va en contra de ello , no comprendo cómo salubridad no se ha tomado carta de este problema tan serio. Fue un experiencia terrorífica!!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2008

Excelente Hotel, algo retirado, pero eso es lo que le da tranquilidad y por lo tanto se puede descansar y pasarselo bien.

Muy buena comida, sobre todo el buffet de fin de semana.

Aunque me hubiera gustado que en la alberca contaran con mas iluminación por la noche, ya que fui en una temporada donde a las 18:00 hrs ya es de noche y mi hija no pudo disfrutar de la alberca, ya que la iluminación es muy poca.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

hola como estan.el hotel camino real sumiya para mi gusto es el mejor de cuernavaca; tiene unos jardines creanme de fantasia estilo japones que acompañados del super clima dan una sensacion de tranquilidad y de relajacion, la atencion por parte del personal es magnifica desde la entrada, tiene una alberca de buen tamaño enmarcada de una cascada muy bonita , la comida es deliciosa de hecho voy a regresar el proximo mes y se lo quiero obsequiar a mi pareja porque para mi es el lugar perfecto para pasar unos dias romanticos y verdaderamente de descanso. sinceramente se los recomiendo.

• Me gustó — la atencion y los jardines
  • No me gustó — sin comentarios
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Camino Real Sumiya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Sumiya

Dirección: Int Fraccionamiento Sumiya S/N | Jiutepec, Morelos, Cuernavaca 62550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 66 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Sumiya 3.5*
Acerca del Hotel Restaurantes y Bares: Sumiya: Disfrute de la cocina fusión Asiática. Abierto de Lunes a Sábado de 13:00 a 24:00 horas y Domingos a partir de las 10:00 horas, ofrecemos nuestro ya tradicional Brunch. La Arboleda: Desayuno internacional en un ambiente casual, a la vista del imponente Teatro Kabuki. Abierto de Lunes a Domingo de 7:00 a 12:00 horas. La Cascada: Ubicado junto al Snack Cascada. Abierto de Viernes a Domingo y días festivos de 10:00 a 18:00 horas. Bar Sumiya: Ideal para romper con el estrés. Abierto de Lunes a Sábado de 12:00 a 24:00 horas y Domingos a partir de las 10:00 horas. Room Service: Las 24 horas Jardines: 05 en total, con capacidad desde 10 hasta 1000 personas. Albercas: * Alberca principal: 1.10 mts. de profundidad y 25 mts de largo con 6 mts de ancho. Alberca semi-olímpica en Club Sumiya: 1.20 mts de profundidad y 25 mts de largo con 6 carriles de 1.20 de ancho. Estacionamiento para 250 vehículos. Gimnasio: Abierto: Martes a Viernes de 06:00 a 21:00 hrs., Sábado y Domingo de 06:00 a 19:00 hrs. Tabaquería / Lavandería / Tintorería Sala de Belleza y masajes: *Dos salas en el interior del baño de damas del Club Sumiya Una sala de vapor y sauna, en el interior de los vestidores de damas y caballeros respectivamente de Club Sumiya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Sumiya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sumiya Hotel Cuernavaca
Camino Real Sumiya Hotel Cuernavaca
Sumiya Cuernavaca
Camino Real Cuernavaca
Hoteles Jiutepec Morelos
Hotel Camino Real Sumiya Cuernavaca
Camino Real Sumiya Cuernavaca, Morelos
Cuernavaca Hotel Camino Real Sumiya

Si es el propietario o director del Camino Real Sumiya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.