“Buena ubicación..” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 46 hostales y pensiones en Cuernavaca
MEXICO
“Buena ubicación..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Visitamos este hotel el fin de semana y esta fue la experiencia, para empezar nos perdimos pues la numeración de Cuernavaca esta incorrecta y en el mapa nos indico el lado contrario a donde estaba el hotel, ya estando casi frente a el llamamos para ubicarlo y resulta que estábamos casi en la puerta.. este no tiene un letrero visible con su nombre o con el número por lo menos... Llegamos antes de medio día y sin problema nos hicieron check in y cambio de habitación para tener una con jacuzzi por lo que tuvimos que pagar $250, el chico que nos recibió en la puerta y estaciono el coche es bastante activo y servicial en todo momento. La habitación es austera y lo incomodo de ella es que el aire acondicionado no tiene un control interno por lo que lo regulan desde recepción, el control remoto de la tv esta empotrado a la pared lo cual es de muy mal gusto y bastante incomodo... El servicio a habitación es muy bueno, algunos empleados son mal encarados y con trato poco servicial, sin embargo algunos otros como el gerente es muy bueno y nos ayudo en todo lo que requerimos, los alimentos exquisito sin embargo si sirven como porciones pequeñas, aunque el precio es accesible, por ejemplo de un platillo de pechuga cordon blue el precio es de 110, los refrescos creo que te cuestan 25 mxn, y si te toca una tarde bastante lluviosa es buena opción para no tener que salir a buscar comida.. eso si en cuanto comenzó la tormenta el servicio de sky se atrofio y no volvió a tener más de 10 canales en toda nuestra estancia. La alberca es climatizada sin embargo es profunda.. hay música ambiental y tienes el bar cerca para obtener algo de beber, las toallas para la alberca las tienes que solicitar en recepción y casi te persiguen cuando no las entregas antes de subir a tu habitación, por desgracia a nosotros nos toco lluvia y tuvimos que salir corriendo de la alberca y sin tiempo de secarnos tuvimos, lo cual la recepcionista en turno de mala gana nos grito por las toallas, le dijimos que se las bajábamos después y nos hizo cara de fuchi, pero nos lo permitió. El desayuno buffett es bueno y te cuesta 110 mxn por persona, lo malo es que el fin de semana que sirven buffett no tienes opción al desayuno de cortesía.. La ubicación es magnifica pues estas a dos calles del jardín borda y la catedral y a 3 o 4 calles del palacio de cortes, tienen servicio de estacionamiento gratuito.. A mi parecer es un hotel encaminado a parejas aunque durante mi estancia si había varias familias hospedadas y de echo el hotel estaba prácticamente lleno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La reservacion fue vía telefónica , el pago fue débito, el trato de recepción es bueno, solo que...les falta un poco mas de atención, la ubicación es perfecta, a 1 calle de lo atractivo de cd cuernavaca, la habitación al inicio se me hizo muy " de paso ", sin embargo lo pedí con jacuzzi la vdd me la pase muy bien, el servicio de agua caliente es buena ya que a muchos viajeros nos interesa agua caliente a cualquier hora, en el jacuzzi es muy tibia el agua, lo recomiendo, saludos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Leon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Esta bien ubicado, cerca del centro para ir caminando. Reservé por internet y cuando llegué si tenían mi reservación pero la atención en recepción fue muy mala. El restaurante es caro relacionado con los alimentos que dan. Incluso el gerente es de muy mal trato al cliente, supongo que eso permea al personal. Las habitaciones son amplias. El internet tiene muy mala señal en las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hicimos la reserva de una habitación doble en Despegar.com. No había descripción alguna, y cuando llegamos al hotel y pedimos dos camas nos dijeron que había un costo por upgrade o bien un costo por poner una cama extra en la que habíamos reservado. Tomamos la habitación de una cama, y había huellas de lodo en el piso... Parece un motel de paso y el servicio de los empleados es pésimo, arrogante y por debajo de cualquier expectativa. Mi recomendación: busquen otro lugar para reservar!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
MEXICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Lamentablemente tuve la mala fortuna de estar un par de días en este "hotel". Es muy elevado su costo para el tipo de instalaciones que tienen, la habitación que me dieron estaba en franco deterioro, los muebles muy maltratados y viejos. Le urge mantenimiento!!
Había hormigas en el cuarto. El control remoto de la T.V. está atornillado a la pared!! en serio?? por ese precio y hacen eso??? tampoco te dan el control del aire acondicionado.
La noche vale 1/4 de lo que te cobran.
Definitivamente pésimo lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Orense Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orense Express

Dirección: Chulavista No 7 Col. Centro, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 46 hostales y pensiones en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orense Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orense Express Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Orense Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.