“Bueno y no” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio 1300

Añadiste Hotel Rio 1300 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio 1300
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Rio Mayo #1300 | Col. Vista Hermosa, Cuernavaca 62290, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Cuernavaca
“Bueno y no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Evidentemente como mencionan aquí, el hotel esta muy bonito, pero si grandes detalles, el personal de limpieza y meseros se desviven para levantar el lugar, pero UNA mucama no puede con el hotel, me hicieron la limpieza de la habitación a las 8 de la noche!! Durante mi estancia, fue la inauguración del bar de arriba y fue un escándalo de música y borrachos hasta las 8 de la mañana, gracias, mis hijos no durmieron, al día siguiente que ya no era inauguracion fue LO MISMO!!!.... Ósea en fin de de semana tendrán que soplarse la fiesta de arriba!... Amable si, pero muy lento el servicio, Esto porque solo hay 3 o 4 personas para atender antro, bar, restaurante, alberca y Room service, lo peor, NO ME IBA A PELEAR CON LOS MESEROS, pero vi cuando yo les pedí después de que me dijeran que ya iba a cerrar barra, mis dos últimos buchannans, como ya se les había acabado la botella me pusieron JW etiqueta roja, y me lo cobraron como buchannans, pensando que no me daría cuenta, si hasta los vi, unos rateros, además en todo, en restaurante y bar te encajan a la fuerza el el 20 o 22 por ciento de propina y si les dices que no, se molestan y MUCHO. De plano un mesero que la quería en efectivo, y le dije que no, que yo quería cargo a habitación y me dijo que no se podía, le tuve que decir que sí se podía, y que así lo hiciera para que molesto se diera la vuelta y lo hiciera como yo dije... PÉSIMO HOTEL

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Un amigo muy cercano nos recomendó este Hotel, nos impresiono ver el diseño y la estructura que tiene, estábamos acostumbrados a siempre llegar a hoteles coloniales en Cuernavaca, realmente abarca este lugar todos los sentidos, sobre todo el visual y el auditivo. Desde la llegada el personal sumamente amable, las áreas y limpieza del lugar impecable, la gente cordial, atenta. Realmente es un lugar donde se nota la HOSPITALIDAD en toda la extensión de la palabra. Definitivamente mi primera opción para hospedarme en Cuernavaca.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la Master Suite con jacuzzi volado sin duda increible!!!!!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Mexico distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Salir de la Cd. de México en sábado temprano y recorrer una carretera esplendida, adornada por paisajes arbolados, vistas volcánicas y curvas serpenteantes asfaltadas. Observar el valle de Cuernavaca desde las cercanias de la Pera y llegar finalmente al libramiento de la ciudad para fácilmente encaminarse por Av. Rio Mayo para estacionar el automóvil en la recepción del Hotel Rio 1300.

Desde el primer contacto visual , nos recibe una mirada acompañada de una amplia sonrisa de parte del valet parking y botones, dando una bienvenida familiar, “ Que bien que regresaron tan pronto”, nos habíamos hospedado aquí en la Semana Mayor, el personal de la recepción nos entrega la llave de la habitación que más nos gusta, por su ubicación, orientación, etc.

Recorremos las instalaciones, construidas especialmente sobre diseño, con amplias áreas de descanso, jardines impecables, iluminación tenue y discreta, mobiliario muy cómodo, sombrillas, camastros, albercas, yakuzzi, asoleaderos y todo esto con agua en las albercas a la temperatura ideal, permanentemente (cosa muy extraña en el estado de Morelos, que se caracteriza por contar con aguas muy frías).
Decoración de tan buen gusto, que invita a no salir del Hotel en días y noches, restaurante y bar con cocina especialista en el buen comer y servicio de primera, preparación exacta de bebidas y alimentos.
Instalaciones deportivas de primera, Gimnasio y cancha de Padel Tenis que te hacen sentir culpable al no usarlos.

Amplias habitaciones , con balcón hacia los jardines, camas y almohadas que te abrazan, obligándote a descansar.
En fin , Rio 1300, no es un hotel, es un refugio para nosotros, al que nos mudamos de casa por unos días, sin salir del calor de un hogar.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción para fines de semana
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Cuando buscamos un Hotel en Cuernavaca encontramos este que es uno de los nuevos hoteles en la ciudad y por esto teníamos grandes expectativas, con gimnasio, Spa y dos restaurantes. Lamentablemente el Gimnasio se resume a una caminadora que no funciona, una bicicleta y una escaladora que tampoco funciona, Ah y una cucaracha que estuvo los tres días al lado de la caminadora. el Spa es un cuartito que nunca funciono, por otra parte nunca había toallas para la alberca, los camastros tocaba pelearlos con los otros huéspedes, y los que habían estaban sucios y rotos lo mismo que las sombrillas. Los tres días que estuvimos llegamos a la habitación a las 7 de la noche y todavía estaba sin arreglar, tenía que pedir por favor para que lo hicieran. El pan del desayuno muy malo, parecía recalentado o del día anterior, esto cuando no parecía que juntaban el que sobraba de las otras canastas dejadas por huéspedes. Algo que lo salva es la intención de los pocos meseros que doblaban turno y los veíamos con el sudor escurriendo de mañana tarde y noche, pero hacían lo mejor para agradar los clientes. El Bar, no lo usamos por que cuando fuimos a entrar estaban unas personas fumando, le preguntamos al mesero si se podía fumar en este lugar que estaba cerrado y dijo que normalmente no se podía pero lo que pasaba es que eran los dueños, a pesar de esto nos quedamos en la terraza del restaurante y al pedir la carta de vinos me trajeron dos botellas y me dijeron que era lo único que tenían. El Lounge que aparece en la foto, se resume a un montón de muebles unos encima de los otros llenos de tierra, definitivamente una experiencia inolvidable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

La atención excelente, el hotel con muchos "pequeños" inconvenientes: Tuvieron que cambiarnos el teléfono por que no funcionaba, no tuvimos señal de televisión en la mañana (mis hijos se levantaron a las 6am y ni para ponerles una caricatura para que nos dieran tiempo de despertarnos), cuando llegamos en la tarde nuestra llave del cuarto se desconfiguro. Por unos momentos no funciono el aire acondicionado. El agua se sale de las regadera y moja todo el baño, el piso queda resbaloso. El lugar esta bien pero no lo recomiendo para familias con niños pequeños, el tipo de escalones y los barandales no son aptos para niños que están empezando a caminar. Ante todos los inconvenientes el staff muy amablemente los resolvió.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rio 1300? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio 1300

Dirección: Av. Rio Mayo #1300 | Col. Vista Hermosa, Cuernavaca 62290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°10 de hoteles balneario en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio 1300 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio 1300 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio 1300 Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Rio 1300, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.