“Favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Casas B+B Hotel

Añadiste Las Casas B+B Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Casas B+B Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fray Bartolome de Las Casas #110 | Centro, Cuernavaca 62000, México   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Cuernavaca
Certificado de Excelencia 2014
“Favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Uno de los mejores hoteles en Morelos! La atención es perfecta y muy cuidada. No dejen de probar el mejor desayuno buffet, el montaje es de revista. Muy buena música, instalaciones elegantes y lleno de detalles exquisitos. La ubicación es perfecta pues estás a un par de cuadras del zócalo; perfecta opción para los que disfrutan de una buena caminata. Aplausos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está perfecta! Sin embargo las suites son más soleadas y grandes.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Hola, Angelnajera,
Encantados de verlos y atenderlos nuevamente. Mil gracias por su visita y por sus lindísimos comentarios. Sí, hay nuevos elementos en contenido y diseño de nuestro brunch que han gustado mucho. Qué padre que lo disfrutaron.
Éxito y muchas bendiciones para este 2014.
Los esperamos pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Primero debo contar una pequeña anécdota que puede servir de referencia a futuros visitantes: cuando hice me reservación, había pedido la habitación más económica, lo cierto fue que cuando llegué a ella me pareció excesivamente pequeña. Vaya, no es, stricto sensu, una habitación sino un pequeño cuarto cuyo precio resulta bastante excesivo en relación con lo que es. No obstante, pedí el cambio a una queen room, y resultó maravillosa, pues contaba con vista a la alberca, era amplia, con techos altos, y todo lo que uno puede necesitar. Por otro lado, el servicio del hotel es fantástico, todos son tremendamente atentos y amables, desde el bar hasta la recepción todos fueron excelentes. Ciertamente es un hotel muy recomendable para visitar el centro de Cuernavaca, disfrutar los lugares turísticos, y finalmente regresar a sus instalaciones para disfrutar de un agradable momento en el bar o en la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan la habitación más económica. Es mil veces mas recomendable la tamaño queen.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Hola, Isaac F,
Muchas gracias por tu visita. Encantados de saber que disfrutaron de nuestra ubicación, nuestras hermosas instalaciones y del cálido servicio de nuestro staff.
Esperamos verlos pronto.
Feliz Año!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Este hotel resultó tan bueno como lo que leí en internet acerca de él. Desde el personal que atiende los teléfonos para la reserva, como quien te recibe a la llegada. La atención es muy amable y todo el personal está dispuesto a ayudar.

La habitación está limpia y el ambiente es muy tranquilo, definitivamente se puede descansar durante la noche sin que se escuhe algún ruido. La calidad del brunch y la relación con el precio son muy buenas.

Como sugerencia, los domingo dberían permitir un late check out, ya que si uno quiere descansar un poco más, no lo puede hacer porque a la 1 debe desocuparse la habitación.

Espero regresar pronto y disfrutar nuevamente de este maravilloso hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Hola Pqtapq,
Muchas gracias por tu visita y por tus amables comentarios.
Sí, Nuestro Staff siempre está atento a los pequeños detalles, que sabemos hacen una gran diferencia.
Los esperamos pronto.
Feliz Año!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Desafortunadamente para la noche de bodas y unos días de descanso adicionales, mi esposa y yo seleccionamos este hotel. Mi esposa desde el mes de julio fue a hacer un scouting para ver cual podría ser el mejor lugar para pasar nuestra primer noche de bodas, en donde le vendieron todo color de rosa... triste realidad.
El sábado 23 de noviembre me presente personalmente para hacer check in previo a la boda y cerciorarme de que todo estaría listo y preparado por parte del hotel. Terminando la boda llegamos al hotel y fuimos recibidos con amabilidad por el personal que estaba de turno, por el momento todo estaba en orden. Llegamos a nuestra habitación y de primera impresión la habitación estaba acorde con lo que esperaba, pero llegó la primera decepción... ni siquiera una tarjeta de felicitación por parte del hotel.
Para la segunda noche page por adelantado el arreglo de la habitación con su muy promocionado paquete "Love is in the air - The Love Nest" por el cual pague $3,000.- más impuestos. El domigo salimos al rededor de las 11 de la mañana y regresamos al hotel alrededor de las 6 de la tarde para disponernos a descansar... segunda decepción la habitación no tenía un solo arreglo por lo que ya había pagado arreglos de flores, velas, chocolates, pantuflas, desayuno servido en cama (día siguiente), etc. Para este momento yo ya estaba molesto por no haber recibido un servicio por el cual ya había pagado, así que mi esposa y yo decidimos tomar una sisesta, para despertarnos a las 10 pm y poder solicitar nuestra cena con Room Service (su carta menciona que tienen servicio hasta las 10:30 pm, así que me dispongo a llamar para hacer mi pedido y llega la tercera decepción... Me contestan en recepción y me comentan que para esos momentos la cocina ya estaba cerrada (claro sin avisar a los huespedes que nos encontrabamos en el hotel), he de reconocer que si hicieron un esfurzo por conseguirnos comida y nos llevaron platos muy ricos de un restaurante vecino. Llegamos al lunes y cuarta decepción... Enciendo la regadera y tres tristes gotas salían de la misma, y fue aqui donde revente y decidí de plano cambiarme de hotel, ya en la recepción me encuentro con que justo tenían una promoción del 50% de descuento en las tarifas de domingo a jueves (la cual por supuesto no me mencionaron al hacer mi check in y pago de estancia y por supuesto no quisieron hacer valida al anunciarles mi salida del hotel), logre que me reembolsaran el dinero por los servicios que no utilice y no me dieron, pero la verdad hubiera esperado algún esfuerzo por parte del hotel para intentar cambiar la imagén que nos llevamos mi esposa y yo, pero esto no sucedio, nos dejaron ir...
He de mencionar que si hubo una disculpa por parte del hotel, pero el daño estaba hecho.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimados Nweds,
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios.
Lamentamos terriblemente el haber incurrido en los errores mencionados, especialmente en una fecha tan importante para una pareja de recién casados. Les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, no hay excusa alguna que pueda justificar lo sucedido, lo entendemos perfectamente, y lo hemos discutido ampliamente con nuestro staff. Por supuesto, se han tomado medidas al respecto.
Les pediríamos que nos den la oportunidad de resarcir esta pésima experiencia. Estaremos en breve en contacto con ustedes.
Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Excelente hotel para escaparse del DF, super bien ubicado a unas cuadras del centro de Cuernavaca. A pesar de la ubicación, el hotel logra desconectarte totalmente y desde que llegas te reciben con una copa de bienvenida y puedes apreciar una muy buena decoración en cada espacio y bellos jardínes. El hotel tiene música de ambientación estilo jazz y bossa todo el tiempo. Sus jardines son perfectos para pasar la tarde y por la noche disfrutar de su bar; ya que los sábados generalmente hay un DJ con música que te permite platicar tranquilamente , disfrutar de una rica cena y los jardínes y piscina alumbrados.
En resumen, el hotel es pequeño, con pocas habitaciones; la cocina es deliciosa (desayuno, comida y cena) y perfecto para desconectarte.

Consejo sobre las habitaciones: V Queen vista jardín, muy tranquila con vista interior y a la vez alejada de la zona del restaurant...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Hola, MexiSol,
Encantados de haberte recibido. Muchas gracias por tu visita y por tus cálidos comentarios.
Bienvenida siempre a Casa!
Cordialmente,

¿Has estado en Las Casas B+B Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas B+B Hotel

Dirección: Fray Bartolome de Las Casas #110 | Centro, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Cuernavaca
N.°1 de hoteles balneario en Cuernavaca
N.°1 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°2 de hoteles para familias en Cuernavaca
N.°3 de hoteles de negocios en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas B+B Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, T4B y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas B+B Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas B+B Hotel Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Las Casas B+B Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.