“Buena eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Casas B+B Hotel

Añadiste el Las Casas B+B Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Casas B+B Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fray Bartolome de Las Casas #110, Cuernavaca 62000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 62 hoteles en Cuernavaca
DF
“Buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bien ubicado, en pleno centro de cuernavaca y te brinda opciones interesantes en cuanto a comida, la ensalada street y el brunch estan super bien, esta muy bueno el ambiente con el dj, sin duda es una buena opción para la escapada de fin de semana!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Hola, Alex0606,
Mil gracias por tu visita y por tus lindos comentarios. Sí, nuestra ubicación es inmejorable, las principales atracciones turísticas del Centro Histórico las tienes a unos cuantos pasos. Ven a Checar a DJ Cosmo, DJ residente del W Hotel, suena padrísimo.
Bienvenidos a Casa!

Cuernavaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He ido a hospedarme y el hotel,los cuartos son muy comodos y bonitos, el lugar es muy encantador, muy inspirador y agradable, la decoración es bella,pero la vez que fui a cenar, el mesero se porto muy indiferente,tenia unos gestos muy malos,la comida no es relativa en cuanto al precio-proporcion, al final cargaron a mi cuenta sin mi previo consentimiento el 15% de propina! Cuando el servicio fue en verdad malo, me moleste y les dije que no queria que me cargaran la propina (y porque me di cuenta de que no cuadraba mi cuenta porque no venia especificado el cargo de la propina en la cuenta,he ido a verdaderos restaurantes y nunca me han cargado la propina en la cuenta sin decirme.me retire y todavia una señora que no se si sea la dueña o gerente, me dio a entender con un comentario de mal gusto que no había problema que regresara cuando habia ofertas. No estan en un nivel para que sea un restaurante.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola, Aliv33,
Muchas gracias por tu visita y por tus amables comentarios, para nosotros son muy importantes.
Nos encanta saber que durante tu reciente estancia disfrutaste la experiencia y combinación de elementos de Las Casas B+B. Cada detalle es seleccionado con mucho cuidado y cariño para ustedes.
Lamentamos que nuestro staff en restaurante haya cargado incorrectamente la propina a tu cuenta. Nuestras políticas establecen el cargo del 15% de servicio sólo para grupos de 6 o más personas. Tomamos nota de tu comentario y de inmediato estamos tomando acción para evitar que esto vuelva a suceder.
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Esta es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y simplemente es encantador y hermoso para pasar un fin de semana tranquilo y romántico.

El servicio y la calidad de las instalaciones y los alimentos son muy bueno, el ambiente del hotel y las áreas comunes son acogedoras y especialmente hermosas por la noche.

lo recomiendo totalmente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola, AmritNish,
Mil gracias por su visita y por recomendarnos. Nos encanta que hayan regresado y escuchar que disfrutaron de un lindo y romántico fin de semana en Las Casas B+B.
Primavera ya está a la vuelta de la esquina, vénganse a celebrarla con nosotros.
Bienvenidos a Casa!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Quisiera agradecer y felicitar al personal de este excelente hotel boutique. Verdaderamente logran una atmosfera perfecta y distinta a lo que uno está acostumbrado en Cuernavaca. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y pasamos un excelente fin de semana. La comida es muy buena, las bebidas igual, pero el servicio es espectacular! El unico comentario a tomar en cuenta es que la atmosfera está pensada para gente joven, probablemente la musica en la noche podría molestar a alguna persona mayor (excelente detalle que te dejen tapones para los oidos en caso de necesitarlos), pero fuera de eso no hay nada que criticar del lugar. Guarden lugar para el bruch del domingo: ESPECTACULAR!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación tipo "Queen" son muy buenas en tamaño y ubicación!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Hola, jmfersainz,
Mil gracias por tus lindos comentarios y por elegirnos para celebrar una fecha tan especial. Encantados de saber que el servicio brindado por nuestro Staff cumplió con sus expectativas, y que hizo de su estancia en Las Casas B+B una experiencia memorable. Esa es nuestra misión.
Tendremos muy pronto nuevas adiciones a nuestra carta de alimentos y bebidas, así que tienen que venir a darnos su opinión.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Uno de los mejores hoteles en Morelos! La atención es perfecta y muy cuidada. No dejen de probar el mejor desayuno buffet, el montaje es de revista. Muy buena música, instalaciones elegantes y lleno de detalles exquisitos. La ubicación es perfecta pues estás a un par de cuadras del zócalo; perfecta opción para los que disfrutan de una buena caminata. Aplausos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está perfecta! Sin embargo las suites son más soleadas y grandes.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Hola, Angelnajera,
Encantados de verlos y atenderlos nuevamente. Mil gracias por su visita y por sus lindísimos comentarios. Sí, hay nuevos elementos en contenido y diseño de nuestro brunch que han gustado mucho. Qué padre que lo disfrutaron.
Éxito y muchas bendiciones para este 2014.

¿Has estado en Las Casas B+B Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas B+B Hotel

Dirección: Fray Bartolome de Las Casas #110, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Cuernavaca
N.°2 de hoteles balneario en Cuernavaca
N.°2 de hoteles de negocios en Cuernavaca
N.°2 de hoteles de lujo en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas B+B Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, T4B, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas B+B Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas B+B Hotel Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Las Casas B+B Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.