“Increíble Lugar y la mejor atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Casas B+B Hotel

Añadiste Las Casas B+B Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Casas B+B Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fray Bartolome de Las Casas #110 | Centro, Cuernavaca 62000, México   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Cuernavaca
Certificado de Excelencia 2014
“Increíble Lugar y la mejor atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo recomiendo muchísimo, ademas de estar super lindo, la comida deliciosa, la decoración me encanto, la atención es increíble. Los detalles como recibirte con una bebida de cortesía o prestarte una cobija son lo que hacen la diferencia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Hola, Paulina u,
Mil gracias por su visita y por tomarse el tiempo de recomendarnos con la Comunidad de Trip Advisor. Nuestra misión es brindar siempre experiencias memorables a todos nuestros clientes y amigos. Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Bienvenidos a Casa!

Acapulco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche... Pero fue una estancia muy agradable. Nos faltó entrar al spa...dicen que es muy bueno... Las habitaciones son cómodas, también la alberca se veía súper, lástima que no hubo más tiempo .......Esperamos regresar muy pronto, la atención , la comida (el desayuno) .... y las habitaciones ...de diez!! ............:,,,,............................Yyyyyyyyy ya!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola, Myrna C,
Qué linda, muchas gracias por su visita. Nos encantará recibirlos pronto nuevamente para que disfruten con más calma de nuestros servicios e instalaciones. Sí, la próxima vez tienen que probar el Spa, para un maravilloso facial o un relajante masaje. Estamos seguros que lo van a disfrutar.
Bienvenidos a Casa!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel súper bonito y el brunch del domingo rico y súper a gusto en el jardín. La ubicación es perfecta para conocer el centro y tienen excelente servicio. Amé la decoración de todo el lugar. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola, Gabyrdp,
Muchas gracias por tu visita y por recomendarnos. Qué rico que hayas disfrutado de nuestro delicioso brunch Al Fresco, y en general de tu estancia en Las Casas B+B.
Bienvenida siempre a Casa!
Cordialmente!
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuera de la música con la que te despiertan demasiado temprano para mi gusto, todo lo demás es excelente. La decoración y ambientación interior y exterior es muy agradable a todos los sentidos y hacen que tu estancia sea placentera, es un lugar para relajarse, descansar y regresar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola, egosumsylvia,
Mil gracias por tus lindos comentarios y por tu recomendación. Tomamos nota, por supuesto, para hacer los ajustes necesarios.
Nuestra ambientación y diseño de cada espacio están pensados precisamente para brindarte una experiencia memorable durante tu estancia. Nos encanta saber que los disfrutaste.
Bienvenida siempre a Casa!!
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La decoración del hotel es excelente, un toque vintage y natural le da un toque de romanticismo y calidez al lugar.
El servicio del recepcionista me decepcionó un poco por la forma en la que me recibió, como no creyendo que rentaría un cuarto de hotel, más bien tuvo una mirada elitista creo yo.

Recomiendo la habitación queen y la que tiene balcón con vista a la piscina, es la mejor, pues a pesar de su costo, bien vale la pena, no se vayan por la más económica.

El servicio en general es excelente, sin embargo la comida fué muy mala, la cena del día que llegué todo estaba sin sabor o no tenía un buen termino; el desayuno de la mañana siguiente fue aún peor, nada tenía sal, las papas estaban super grasosas y no cocidas, el omelette no fue algo que me sorprendiera y los chilaquiles sin nada de sabor, lo cual le resta muchos puntos al hotel, pues si su cocina fuera buena, se complementaria demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con balcón queen y vista a la piscina es fenomenal.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Hola, Fer O,
Mil gracias por tu visita y por tus amables comentarios, son muy importantes para nosotros. Por supuesto, tomamos nota de cada una de tus observaciones, y estamos tomando acciones de inmediato. Te pido aceptes nuestras más sinceras disculpas por las fallas que pudimos haber tenido en la calidad de nuestro servicio y alimentos. Trabajamos cada día con nuestro staff en reforzar nuestra nuestra misión, que es brindar experiencias hermosas y memorables a todos nuestros clientes, sin excepción. Esperamos nos des la oportunidad de atenderte nuevamente en tu próxima visita a Cuernavaca. Nos aseguraremos que la disfrutes al máximo.

¿Has estado en Las Casas B+B Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas B+B Hotel

Dirección: Fray Bartolome de Las Casas #110 | Centro, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°1 de hoteles balneario en Cuernavaca
N.°1 de hoteles románticos en Cuernavaca
N.°3 de hoteles de negocios en Cuernavaca
N.°3 de hoteles para familias en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas B+B Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, T4B, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas B+B Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas B+B Hotel Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Las Casas B+B Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.