“super lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Casas B+B Hotel

Añadiste Las Casas B+B Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Casas B+B Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fray Bartolome de Las Casas #110 | Centro, Cuernavaca 62000, México   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Cuernavaca
Certificado de Excelencia 2014
“super lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

excelente lugar para ir con tu pareja muy privado aunque a veces las personas que van al restaurante se pasan a la alberca a tomarse fotos. la alberca tienes que reservar tu camastro porque se llenan. las habitaciones muy amplias.
super recomendado solo tomar encuenta esos 2 detalles.

Consejo sobre las habitaciones: en general son muy buenas y bien ubicadas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Hola, mariohsr,
Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de darnos sus amables comentarios y sugerencias. Por supuesto tomamos nota para corregir los detalles mencionados. Queremos asegurar que su estancia con nosotros sea hermosa y memorable de principio a fin.
Nos encantará tener la oportunidad de recibirlos nuevamente muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos quedamos en este hotel el fin de semana. Todo estuvo muy bien, con excepción del volumen que tenían en el área de alberca, que se iba incrementando mientras avanzaba la noche... Nuestro cuarto daba a la zona de alberca y no hubo ningún tipo de advertencia respecto del nivel de volumen que iban a tener... en los burós tenían tapones para los oídos, lo cual me parece una solución muy poco elegante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola, Luis P,
Mil gracias por su visita y por sus amables comentarios. Tomamos nota, por supuesto, y revisaremos el tema con nuestro staff, ya que es parte importante de nuestro protocolo informar a todos nuestros huéspedes que somos un hotel lively, y que para su disfrute contamos con DJ los fines de semana. Por favor acepten nuestras más sinceras disculpas por esta falla de comunicación. Esperamos nos den la oportunidad de atenderlos nuevamente muy pronto.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente lugar para pasar un muy buen fin de semana en Cuernavaca. Se encuentra muy bien ubicado, las instalaciones están hermosas, la atención por parte del personal es excelente!!! La comida deliciosa, las habitaciones super agradables!!! Muy, muy recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Hola, Ale C,
Mil gracias por tu visita y por tan lindas recomendaciones. Encantados de escuchar que disfrutaste de una experiencia memorable durante tu estancia en Las Casas B+B.
Esperamos verte muy pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo una semana en cuerna, como si fueran 2 días no me quiero ir, el hotel es lo mejor, la alberca templada muuuuuuy tranquila y el desayuno delicioso, de comida muy recomendable los camarones con sandía y el servicio sin duda el mejor de cualquier hotel en el que he estado.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hola, eraizo,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir tan lindos comentarios con la Comunidad de Trip Advisor. Nos encanta saber que cumplimos con su expectativa y que disfrutaron tanto de los platillos de nuestro Chef, Jesús Soto, así como de la cálida atención de nuestro Staff.
Cordialmente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelentes instalaciones, la atención y la comida de primera. muy buen servicio, muy atentos y muy buena actitud.
Las habitaciones muy agradables y cómodas...........ya no pudimos ir al spa, pero regresaremos a probarlo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 07 tiene un balconcito con vista a la alberca, muy agradable
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Angelica G, Guest Relations Manager en Las Casas B+B Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola, Pablu O,
Mil gracias por su visita y por regalarnos tan lindos comentarios. Encantados de haber tenido la oportunidad de atenderlos. Sí, en su próxima visita no dejen de disfrutar de nuestro Spa, The White.
Bienvenidos siempre a Casa!

¿Has estado en Las Casas B+B Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas B+B Hotel

Dirección: Fray Bartolome de Las Casas #110 | Centro, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Cuernavaca
N.°1 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°1 de hoteles románticos en Cuernavaca
N.°3 de hoteles para familias en Cuernavaca
N.°3 de hoteles de negocios en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas B+B Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, T4B, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas B+B Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas B+B Hotel Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Las Casas B+B Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.