“Hotelucho” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Cuernavaca Hotel

Añadiste el Mision Cuernavaca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mision Cuernavaca Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Galeana 29 | Colonia Acapatzingo, Cuernavaca 62440, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 62 hoteles en Cuernavaca
Toluca, México
“Hotelucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Descuidado, estacionamiento reducido, habitaciones sucias y toallas viejas deshilachadas... Al día siguiente ni ganas de bañarnos, las toallas son una desgracia, desayunamos en el buffet del hotel y pues muy equis, lo peor fe que no había platos suficientes para todos los comensales... NADA recomendable, sorry!

Se alojó el noviembre de 2013

Mexico, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Los jardines bonitos y bien cuidados, habitaciones amplias aunque no muy modernizadas y aunque las mantienen limpias quizá por la madera encontramos unos animalillos pequeños en el closet.
La alberca limpia donde los niños se pueden divertir bien, unos pequeños juegos infantiles a los que le hace falta una escalera que suba pues solo tiene resbaladilla.
La comida en el restaurant es muy buena y bien servida.

El personal en general muy amable, solo por la excepción de una señorita que por telefono fue muy grosera en el momento de la reservación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones del lado de la recepción y del lado del estacionamiento. Definitivamente busca las...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Cuernavaca Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Rocio,

Es un gusto recibir su opinión, ya que nos alienta a seguir adelante dándole a nuestros huéspedes el arte de la hospitalidad.

Tenga por seguro que continuaremos dando el servicio del que fue testigo; en cuanto a sus sugerencias y comentarios en general son tomados en cuenta; constantemente se le está dando mantenimiento y limpieza tanto al área de Juegos y habitaciones, de nuestra colaboradora de reservaciones ya está un nuevo colaborador.

Agradecemos su opinión, esperamos tenerla de regreso cuando vuelva a Cuernavaca.

Sergio Galván
Gerente del Hotel Misión Cuernavaca
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Fui por cuestiones de trabajo. Ya está muy viejo, las habitaciones necesitan mucho mantenimiento, el colchón fue el peor que he visto, simplemente muy malo igual que las almohadas. La comida es muy buena y los jardines están muy bonitos. Buena ubicación. Si mejoraran en las habitaciones sería un lugar ideal para seminarios, juntas... El servicio en general es malo, casi no tienen personal.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen bien que todo le sirva.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Daniel,

Muchas gracias por regalarnos sus valiosas percepciones sobre nuestro Hotel Misión Cuernavaca, lamentamos que éstas no fueran del todo positivas.

Actualmente estamos trabajando como cadena en la "Cama Misión", además reforzamos día a día el servicio de los colaboradores en general.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle como se merece en su próximo viaje a Cuernavaca.

Sergio Galván
Gerente del Hotel Misión Cuernavaca
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un hotel descuidado, en nuestra habitación había muebles rotos, muy viejos pero era muy amplia y el costo tan elevado no va acorde con el hotel, la comida en el restaurante es regular, hay área de juegos separada de la alberca pero no tiene chapoteadero y dificulta el cuidado de los niños. En general no me agrado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación 15, en mi opinión de las mejores con una sola cama.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El hotel es muy bonito, y se ve que está planificado para dar un buen servicio. Lamentablemente, falta un poco de humanidad de parte del personal hacia personas con necesidades especiales.

Al llegar a la recepción, me negaron la habitación pues no estaba disponible, la que me habían asignado. Finalmente, y no muy contentos, me dieron una habitación, pero era en una sección alejada de la principal, de la recepción, del restaurante y de la alberca caliente. Para el colmo, era una en el segundo piso y no había elevador. En la noche nos enteramos que sí había desde la mañana habitaciones en la sección principal, y en el primer piso.

Finalmente, me quejé con el director del hotel, el Sr. Luis Andrés Medina quien me ofreció una estancia en cortesía y mejorar la actitud del personal. Espero lo haga, pues el hotel es muy bonito y deseo regresar pronto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mision Cuernavaca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Cuernavaca Hotel

Dirección: Calle Galeana 29 | Colonia Acapatzingo, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 62 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mision Cuernavaca Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Cuernavaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Cuernavaca
Mision Cuernavaca Hotel Morelos
Mision Hotel Cuernavaca

Si es el propietario o director del Mision Cuernavaca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.