“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 30 alojamientos especiales en Cuernavaca
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visite con mis 2 perros. Un excelente lugar, habitaciones sencillas y limpias. La comida muy buena, la gente es muy amable, los perros la pasan de lujo y el spa de 10. Esta para repetir y pasarla de lujo.

• Se alojó el julio de 2014

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Fuimos este fin de semana y la verdad estuvo muy agradable. No es el lugar mas nuevo del mundo, pero todo esta muy limpio y bien cuidado. El personal es muy amigable y son muy lindos con las mascotas y hay un ambiente familiar muy padre. El desayuno estuvo muy rico, pero la comida no tanto. Las áreas comunes están muy padres, tiene alberca, cancha de tenis, pequeña alberca para perros, hamacas y pues los perritos pueden andar muy felices por el hotel. Definitivamente regresaría a un agradable fin de semana con mi mascota.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fué una sorpresa encontrarme con este hotel, el diseño es hermoso, los jardines muy bonitos muy bien cuidados y limpios, las habitaciones son sencillas pero cómodas y lindas ademas de que cada una tiene una camita para perro, hay bebederos en todo el hotel para las mascotas, la comida del restauran es buena y en general el ambiente es muy amigable y familiar, el único detalle es la puerta de acceso a mi juicio debería haber mas seguridad en esto, sin olvidar que las mascotas son nuestra responsabilidad y es importante estar al pendiente, considero tener mas vigilada la puerta de acceso daría mayor tranquilidad y relajación .

En lo general el hotel es bello y divertido, lo recomiendo al máximo, ademas de que tiene como plus a la perrita CHABELA quien es de una personalidad única.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos 3 días, y lo que puedo decir es que es una buena relación precio-calidad, las habitaciones son limpias, cumplen su función, sin embargo son muy chiquitas (yo pedí una para 2 personas), para nuestra próxima visita pediremos una más grande. Vale la pena la experiencia, mi perrito se divirtió mucho, y es agradable poder estar con él en todos lados, el trato es muy amable, la comida no me fascino, está bien a secas, el café era bueno pero el pan estaba duro. Una cosa que no me gustó es que el restaurante cierra a las 8:30, y te piden hacer tu pedido para cena a las 7:50 a más tardar, pero bueno hay muchos lugares cercanos donde cenar, o si cenan temprano eso no será problema. El jardín es amplio para que los perritos puedan correr y me agradaron las amacas para descansar y la alberca.
Una recomendación es que no lleven a sus perritas si están en celo, de hecho creo que debería ser una restricción por parte del hotel, les arruinan el paseo a otros perritos, es un instinto que no se puede suprimir y es molesto tener que estarlos cuidando que no se acerquen y se intenten cruzar, en un lugar que es para que estén sueltos (por suerte para nosotros esto paso unas horas antes de que nos fuéramos), pero si hubiera llegado al mismo tiempo, adiós tranquilidad.

Por último, la ubicación del hotel está bien, si quieres ir a conocer el centro de Cuernavaca está a 15 min, también pueden conocer el salto de san anton, también fuimos a un hotel llamado las casas B+B, el restaurante es pet friendly y la comida es muy rica, el precio es un poco alto, pero el lugar es muy agradable. Y en el centro en la calle de Hidalgo, casi esquina con Morelos, frente a una iglesia con un jardín muy grande (disculpa olvidé el nombre del lugar), hay una cafetería pet friendly, venden unas hamburguesas de lujo y unas micheladas excelentes.
Buen viaje!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Al leer algunas críticas y ver algunas fotos que se han publicado en este sitio respecto este lugar estuve a punto de cancelar mi reservación sin embargo, me di la oportunidad de conocerlo y ofrecerles una oportunidad. Utilizando el GPS es súper sencillo llegar y hay espacio para estacionarte sin costo extra y con seguridad. Vas a encontrar un hotelito nada ostentoso pero limpio y cómodo para pasar un fin de semana y lo más bonito del lugar es que tu perrito encontrará a muchos otros amigos con quien jugar. Realmente lo que pagas por este lugar lo pagas por la categoría de pet friendly así que creo que aquí es donde recaen los comentarios que pudiera dar:

Las instalaciones son adecuadas aunque podrían mejorarse y por eso le doy cuatro puntos, por ejemplo: podrían hacer una rampa para que al perrito le cueste menos trabajo entrar a la alberca de las mascotas y mantener el agua templada para evitar enfermedades respiratorias (en la alberca de los perritos como la de los humanos), también podrían incluir juegos de destreza para los perritos, rampas, toboganes etc... que son de bajo costo de construcción y le daría un plus al lugar.

Ve a este lugar obviamente sólo si eres amante de los animales y sacrifica un poco de lujo por la oportunidad de convivir cercanamente con tu amigo peludo. Tips: después de las 8 no hay nada ni de comer ni de beber que puedas obtener ahí pues cierra el restaurante toma tus precauciones, cuando llegues pide en recepción un raid pues hay muchos mosquitos así mientras cenas o comes tu cuarto se libera de mosquitos y tendrás una mejor noche.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Morada del Xolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Morada del Xolo

Dirección: Los pinos 114 | Col Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca 62100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 30 alojamientos especiales en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Morada del Xolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Morada Del Xolo Cuernavaca
La Morada Del Xolo Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del La Morada del Xolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.