“Me gustó mucho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Verdesalvia Restaurant

Verdesalvia Restaurant
Rio Amacuzac #10 | Esquina Chilpancingo, Colonia Vista Hermosa, Cuernavaca 62290, México
+527773133131
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Verdesalvia Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 143 de 179 Restaurantes en Cuernavaca
Intervalo de precios: USD 1 - USD 2
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me gustó mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fui con mi familia y fue muy agradable la visita. La comida es muy rica, tienen una gran variedad de platillos desde Mexicanos hasta comida internacional. El ambiente es agradable y el lugar también es muy bonito. Lo recomiendo mucho. Sólo recomendaría mejorar la atención del personal y la rapidez del servicio.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
José Manuel P, Public Relations Manager en Verdesalvia Restaurant, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Cliente.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, nos alegra que le haya gustado Verdesalvia Ristorante y le puedo asegurara que estamos trabajando en mejorar nuestro servicio, nuestro objetivo es crear momentos mágicos y experiencias únicas.
Gracias y esperamos verle pronto.

Cuernavaca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy rico y bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta hermoso y muy bien decorado. La atención podría haber sido más rapida pero le dieron prioridad a otras personas que llegaron después con guardaespaldas. En realidad la atencion fue buena y de no ser por ese único detalle, todo lo demás me gusto mucho. La comida exquisita y muy buena variedad de platillos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Verdesalvia Restaurant, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Muchas Gracias por su comentario, nos alegra que haya tenido una experiencia grata y estamos trabajando en mejorar día con dia.
Gracias.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“No es lo que pasa.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No se que pasa.. la comida bastante mala y el mesero me dijo que la "cocinera" no le supo bien pero q no podía hacer nada... la entrada mala y la pasta peor.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Verdesalvia Restaurant, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Cliente.
Lamentamos que nuestros platillos no hayan sido de su agrado estamos pasando su critica al Chef, quien tomara muy en cuenta sus comentarios.
Le pido nos de una nueva oportunidad y demostrarle la calidad de Verdesalvia Ristorante.
gracias.
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“una verdadera delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

este restaurante tiene una carta con una variedad espectacular , el chef es excelente , el servicio y el entorno del lugar es espectacular y su cava de vinos es un deleite,
acompañen sus platillos con vinos gobelet, son vinos finos uruguayos deliciosos, prueba un marselan o un tannat

Visitado el febrero de 2013
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Verdesalvia Restaurant, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Nos alegra aver podido recibirle en Verdesalvia Ristorante y la esperamos pronto.
Gracias.
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Impresionante contraste entre un hermoso y tradicional hotel colonial y su mega moderno y vibrante restaurante italiano. La comida: inigualable en Cuernavaca. Pasta hecha en casa, y sus versiones "modernizadas" de los postres tradicionales italianos son una experiencia deliciosa...

Visitado el marzo de 2012
Que alegría nos da sus comentarios, nuestro objetivó es seguir estando en el gusto de los amantes de la buena comida sea Italiana o Mexicana.
La esperamos pronto.