“Pastas Deliciosas” 4 de 5 estrellas

+527773133131
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Verdesalvia Ristorante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 135 de 167 Restaurantes en Cuernavaca
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Pastas Deliciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La oferta gastronomica es buena sobre todo sus pastas, solo haria una observacion a la pasta perfumada de cocoa a mi parecer la racion es poca, y lo que si pido son mas calentadores sobre todo para cenar en esta epoca el lugar se vuelve inhóspito

José Manuel P, Public Relations Manager en Verdesalvia Ristorante, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Sr. Guillermo.
Le agradecemos mucho su tiempo para escribirnos sus comentarios, nos alegra su preferencia y me perito informarle que ya hemos cambiando los calentones por unos mas potentes así como el chef revisara la porción de la pasta.
Espero nos pueda visitar pronto nuevamente.

Monterrey, México
“un lugar maravilloso, conoci el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

el servicio fue magnifico la atención del personal supero nuestras expectativas hermoso jardín la comida es de autor las pastas son hechas en casa en especial una pasta llamada spaghetti chitarra no sera la ultima vez que visite ese magnifico hotel ,restaurante gracias anticavilla

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
José Manuel P, Public Relations Manager en Verdesalvia Ristorante, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Sr. Guillermo D.
Que gusto escuchar que disfruto de Verdesalvia y en especial de nuestro servicio y comida, estamos a sus ordenes y esperamos verle pronto de nuevo.
Mexico
“Puede mejorar la calidad de los alimentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El servicio y lugar son maravillosos, pero el precio es un poco alto para la calidad de la comida, no es mala pero no corresponde a los precios.

Visitado el agosto de 2013
José Manuel P, Public Relations Manager en Verdesalvia Ristorante, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada Sra. Mariana.
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir su reseña, le estaremos pasando al chef su comentario.
Muchas gracias y esperamos verle pronto nuevamente.
Guadalajara, México
“Me gustó mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fui con mi familia y fue muy agradable la visita. La comida es muy rica, tienen una gran variedad de platillos desde Mexicanos hasta comida internacional. El ambiente es agradable y el lugar también es muy bonito. Lo recomiendo mucho. Sólo recomendaría mejorar la atención del personal y la rapidez del servicio.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
José Manuel P, Public Relations Manager en Verdesalvia Ristorante, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Cliente.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, nos alegra que le haya gustado Verdesalvia Ristorante y le puedo asegurara que estamos trabajando en mejorar nuestro servicio, nuestro objetivo es crear momentos mágicos y experiencias únicas.
Gracias y esperamos verle pronto.
Cuernavaca
“Muy rico y bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta hermoso y muy bien decorado. La atención podría haber sido más rapida pero le dieron prioridad a otras personas que llegaron después con guardaespaldas. En realidad la atencion fue buena y de no ser por ese único detalle, todo lo demás me gusto mucho. La comida exquisita y muy buena variedad de platillos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Verdesalvia Ristorante, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Muchas Gracias por su comentario, nos alegra que haya tenido una experiencia grata y estamos trabajando en mejorar día con dia.