“La peor cena!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Verdesalvia Ristorante

Verdesalvia Ristorante
Rio Amacuzac 10 esquina Chilpancingo | Colonia Vista Hermosa, Cuernavaca, México
777-313-3131
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Cuernavaca
“La peor cena!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve en este lugar para celebrar el fin de año con unas amigas...
UN DESASTRE!!
Durante nustra estancia en el lugar, se ocuparon 2 (dos) mesas: una con 7 personas, y la nuestra, con 3. El lugar debe tener cupo para aproximadamente 100 personas!!
Con todo, el servicio fue lento, poco acomedido y poco amable!!!
Mis acompañantes pidieron una maigret de pato (les sirvieron 1/4 de pechuga a cada una), acompañado de una salsa espesa de color café obscuro (no pudimos distinguir de qué estaba hecha). Yo pedí un filete mignon... Mi sorpresa fue ver que la salsa que traía era la MISMA que la de la pechuga de pato... y que el filete venía en tres rebanadas delgaditas que además estaban sobrecocidas...
Cuando protesté, el mesero se llevó mi plato y lo regresó con una pieza de carne que parecía una sola, pero que en realidad estaba 'armada' de dos rebanadas delgadas de carne de res con la misma salsa... Ya no me molesté en volver a protestar...

Para rematar, pedimos descorchar una botella de vino que llevábamos (vino hecho por una de las comensales) y nos querían cobrar más que lo que cuesta una botella de vino completa!!!
Para acbar la reseña, el servicio fue leentííííííísimo, poco amable, presionando abiertamente para que consumiéramos más...
Para rematar, pagamos $ 750. 00 pesos CADA UNA, por una mala comida, escasa y mal servida, en un lugar casi desierto...
Lo increíble es que ese mismo día le otorgaron a este lugar el distintivo de Tesoro de Morelos... TODO MAL!!!!

José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Verdesalvia Ristorante, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Su comentario es FALSO. En esa noche nadie pagó 750.00 pesos, pues era la cena de fin de año y el costo era 2,100.00 y lo podemos demostrar. Hay otros detalles en su comentarios que non son correctos pero me limito a denunciar personas como usted que se divierte a atacar la reputación de las empresas serías con mentiras.
Bartolomea Bazzardi

Estado de Mexico
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fui a cenar con mi esposa y fue una grata experiencia, atención personal del Chef Tony, además los viernes y sábado hay música en vivo, un dueto que toca de maravilla y hace que tu estancia en el restaurante sea mucho mejor, definitivamente lo recomiendo

Visitado el diciembre de 2013
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Verdesalvia Ristorante, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Sr. Eduardo R.
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que hayan tenido una excelente experiencia, pasare sus comentarios al chef Tony.
Los esperamos pronto para que se deleiten con nuestros nuevos platillos.
Gracias.
Monterrey, México
“increible lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

es sin lugar a dudas la mejor comida italiana que he degustado, la atención y servicio excelente.....De los mejores restaurantes de cuernavaca.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
José Manuel P, Public Relations Manager en Verdesalvia Ristorante, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Sr. Hugo Ivan.
Wow, que gusto nos da oír su comentario se lo agradecemos muchísimo, trabajamos arduamente para seguir en el gusto de nuestros comensales.
Lo esperamos nuevamente en esta tu casa.
Feliz Navidad.
“Se los recomiendo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Comida excelente al igual que el servicio . El ambiente es acomedir y precioso con unos jardines hermosos , considero que es uno de los mejores restaurantes para comida italiana y mexicana de los recomiendo mucho les va a encantas

Estimada Sandra C.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario, nos alegra que le encante Verdesalvia.
Muchas gracias y la esperamos pronto.
“Me encanto ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Excelente restaurante, super servicio y la comida excelente...
Y el lugar hermoso.....
Uno de los mejores en cuernavaca

Estimada Cecile C.
Nos alegra mucho que le encante Verdesalvia, trabajamos día a día para ofrecer calidad, originalidad y servicio a partir de enero nuestro Menú se renovara así que la esperamos pronto.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.