“HOME AWAY FROM HOME” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 61 hoteles en Cuernavaca
Ajijic, México
“HOME AWAY FROM HOME”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

A mi me gusta sentirme en mi casa donde quiera que esté. Me gusta el lujo y que no se escatime en servicios. Me gusta la abundancia. Agradezco que el personal sea atento y...que me lean el pensamiento. Todo esto recibí.

Siento que este Hotel Hacienda de mas de 250 años fue remodelado con amor. Hasta elevador tiene para dar servicio a las 14 habitaciones. Me encantaron las maderas finas con marquetería. Muchisima madera. Y colchones de buena calidad. Y silencio en la noche. Y el jacuzzi en la habitación.

En CASA DE CAMPO en Cuernavaca pase horas agradabilisimas en el deck del tercer piso, entre la alberca bolada y el baño de vapor. Chapotié y vi el atardecer entre copos de árboles. Felicidades por ese vapor que tarda segundos en estar a la temperatura deseada! Wow! Y gracias porque no me limitaron el tiempo ni lo cobraron como extra.

Olvidaba. Fui de trabajo y de placer. Organizaron para mi grupo un almuerzo y una comida. Sin que lo pidiera se ocuparon de las flores y de recibirnos con vajilla decorada a mano.

La única queja que tengo es que pedí me lavaran mi coche y me hicieron esperar 15 minutos para la entrega. Y el masaje solo dura 50 minutos. Fuera de esto, muchas felicidades por este concepto de hospitalidad, elegacia y discresión.

Gracias a Mariel y a Hugo y a todo el personal! Carmen Gomez Mont

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del tercer piso en esquina tiene mucha luz y una terraza encantadora para desayunar...
Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Mariel G, Director General en Hotel Boutique Casa de Campo, respondió a esta opinión, 24 marzo 2012
Carmen Gomez Mont,

Agradezco sus comentarios y aprecio mas su sugerencias acerca de las habitaciones lo tomaremos en cuenta para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
Gracias
Lic. Mariel Gastelum

42 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuve 3 dias en esta divina hacienda mexicana! La suite que tome tenia un balcon que da a un precioso jardin...la suite es muy amplia y comoda...el baño era casi un spa...con jacuzzi de primera e instalaciones divinas....de primerisimo nivel y alucinante para vivirlo en pareja! En sintesis, la habitacion y el baño excelente...muy cuidados, impecables y muy agradable...una sola pequeña observacion: le faltaba un TV...pero para un viaje en pareja no es inconveniente! luego, el bar, restaurant y jardin durante la noche eran espectaculares tambien...un placer para tomar un trago y relajarse y disfrutar! Si a esto le agregamos que esta ubicado en un lugar centrico y a mano de todas las alternativas turisticas de Cuerna, resumo mi opinion en que es de lo mejor que he visto en Mexico...Felicitaciones y recomendable sin ambiguedades!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Me hospedé 2 noches en este hotel estilo hacienda boutique por un curso que organizó la empresa donde trabajo. Me tocó una habitación amplia, cómoda y limpia, con terraza privada y vista al parque donde se organizan eventos como bodas y fiestas, hidromasaje para 2 personas y 2 baños. Conexión wifi rápida, un escritorio donde pude trabajar cómodamente. Me sentí como en mi propia casa. La tranquilidad del hotel es inmejorable. La ubicación de este hotel es excelente dada su cercanía con el zócalo de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Me hospede 3 días las cuales estuve muy cómoda, tranquila y disfrute de los alimentos, el servicio, las habitaciones y la vista arbolada y con un precioso jardín, en medio del estilo original de Casa de Campo.
Yo lo recomiendo ampliamente si tú visita a Cuernavaca es con el fin de descansar, trabajar, capacitación o simplemente para alejarte de todo el día a día de la ciudad o para cualquier eventos social que desees que sea más íntimo y privado con una toque de elegancia y distinción.
Solo adicionaría como sugerencia que las cortinas de los baños hacia los pasillos, sean mas gruesas o los vidrios opacos para sentir mas privacidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solo adicionaría como sugerencia que las cortinas de los baños hacia los pasillos, sean mas gruesas...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Mariel G, Gerente en Hotel Boutique Casa de Campo, respondió a esta opinión, 24 marzo 2012
Rosie D.

Muchas gracias por su opinión para nuestros huéspedes como usted que llegan a ir a Casa de Campo por cuestiones de trabajo tratamos de consentirlos para que sientan como en su "Casa".

Nuevamente Gracias

Gerencia General
Lic. Hugo Reza

¿Has estado en Hotel Boutique Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa de Campo

Dirección: Abasolo 101 | Col. Centro, Cuernavaca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Casa De Campo Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.