“Hotel bonito con áreas verdes.” 4 de 5 estrellas

Hotel Boutique Casa de Campo
3.5 de 5 Hotel   |   Abasolo 101 | Col. Centro, Cuernavaca, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Cuernavaca
Puebla, México
“Hotel bonito con áreas verdes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja este fin de semana a este hotel boutique ubicado muy cerca de la catedral, la entrada al dejar el carro estuvo rápida, el check in rápido aunque no muy cordial, me quedé en una suite, numero de hab 301, muy cómoda y limpia, los blancos extraordinarios y aunque el baño no es del todo grande cuenta con tina de hidromasaje. El restaurante no me gustó nada, sobre todo por la atención, tardaron mucho en tan sólo llevarnos la carta, después al ordenar tardaron otro poco más, incluso al momento de pedir la cuenta tuvimos que esperar largo rato. Ese día hubo "charla y vino" de 2 artistas, uno tocaba el piano y la otra persona cantaba canciones tipo boleros, tampoco nos gustó, para nuestro gusto es música muy de antaño, no apta para parejas jóvenes, más bien para matrimonios con edades arriba de 45!
El desayuno que te ofrecen dentro de la tarifa es tipo "Continental" así que terminaras pagando cargos extras, sin embargo en la mañana la atención de los meseros es muy cordial. Tienen aves exóticas y pavorreales que andan por doquier lo cual me parece perfecto, en general es buena alternativa solo que como comento, tiene varios detalles que arreglar.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

El hotel en general nos gustó mucho, la habitación ( king) amplia y limpia, la comida excelente, sobretodo su desayuno buffet.

sólo hay una excepción con la comida la hamburguesa ($140 pesos para carne congelada) nos extrañó porque el resto de su carta y comida es muy buena. Debrían quitarla o hacerla con carne fresca, pésima realmente.

La alberca es pequeña un poco fría a pesar de que dicen tener calefacción también estaba un poco sucia.
Viajamos con un bebé de 1 año ( no tienen cunas ) que la pasó muy bien en su jardín persiguiendo las gallinas sedosas y pavo reales que tienen.

La atención es muy buena, sobretodo por parte de los meseros.

Recomiendo pedir las habitaciones más alejadas de las escaleras porque hay mucho ruido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel esta ubicado a dos cuadras de la Catedral de Cuernavaca, las habitaciones son implecables, la casa donde esta ubicado el hotel pertenecio a Emilio Azacarraga y esta en varios pisos que pueden ser accesados por un elevador bastante pequeño pero que tiene una excelente vista del jardín. Existen varios gallitos exóticos en el jardín y pavo reales. El jardín es muy bonito con pasto sintético. La comida es excelente. Cuenta con valet parking e Internet en prácticamente todo el hotel. La alberca es pequeña y con el agua fria, cuenta con un jacuzzi y un spa en la misma área de la alberca. La atención de Hugo Reza gerente general es excelente. Su precio no es barato pero tampoco tan caro como hoteles como Las Mañanitas. Vale la pena visitarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Logras desconectarte de la ajetreada vida laboral en un magnifica lugar de descanso con una excelente atención, tienen un buen servicio, te tratan como en casa, la comida deliciosa (Recomiendo la cecina que es preparada como ceviche), las habitaciones de muy buen tamaño. Recomendable para pasar un fin de semana con tu pareja.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mexico, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

De 10 su SPA, fue el fin de semana más relajante que he tenido. Era una pequeña salida de la cual sólo esperaba un buen rato resultó ser uno de los mejores fines de semana que he tenido, Casa de Campo es un lugar indescriptible de lo hermoso que está!!!!!
Amé el lugar, disfruté muchísimo mi estancia valió la pena cada momento de mi estancia, no pensé que estuviera tan hermoso!
Además la gente súper atenta muuuy servicial. Gracias por tan hermoso concepto :)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa de Campo

Dirección: Abasolo 101 | Col. Centro, Cuernavaca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Cuernavaca
N.°2 de hoteles de negocios en Cuernavaca
N.°4 de hoteles románticos en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Casa de Campo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Casa De Campo Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.