“Decepción” 1 de 5 estrellas

Abasolo 101 | Col. Centro, Cuernavaca, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 61 hoteles en Cuernavaca
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos a una boda que se llevó a cabo en este Hotel el pasado 29 de marzo, el Precio "Especial" para los invitados a la Boda fue de $1,600.00 pesos la noche.

Nos tocó hospedarnos en la Habitación 305... Malísima, no llega ni a la mitad en tamaño de las demás habitaciones, no cuenta con tina (es la única habitación sin tina), el Sky nunca sirvió, el lavabo con lavarte los dientes se tapaba.

Yo no entiendo porque siendo una habitación con mucho menos servicios que las demás tiene el mismo precio.

De verdad, hay mejores opciones en Cuernavaca, si pueden evitarlo, háganlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

52 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fue una agradable experiencia celebrar la Boda de mi mejor amiga con Ustedes, el lugar hermoso, muy cuidado, limpio, la atención maravillosa, te hacen sentir la calidez de la gente, el trato súper amable en todos los puntos del servicio desde que te reciben el auto, en recepción, la gente de limpieza, los meseros en fin todo el servicio es de alta calidad, puedo decir que los novios lograron su objetivo al encontrar un lugar como Casa de Campo donde hacen sentir a cada invitado como el más especial del evento.

Muchas gracias a todos en Casa de Campo por sus atenciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Cocina y atención muy buenas, ambientación y jardín agradables no muy grandes pero adecuadas. Está a una cuadra de la catedral. Fuimos mi esposa y yo por nuestro aniversario y lo disfrutamos mucho. La atención del gerente excelente.

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente seria la calificación para este hotel, pero en todos los aspectos: servicio, calidad, alimentos, atenciones, habitaciones, patios, jardines, en fin cada detalle es estrictamente cuidado por todos. Mis respetos a toda la gente que trabaja en Casa de Campo, todos y cada uno de los empleados y administradores mantiene un control de todo lo que sucede en el hotel. Excelente opción para hospedarse, ni que decir de la comida, muy rica, el cheff todo un profesional. La mejor opción de la Ciudad de Cuernavaca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están preciosas, tiene un gran confort, la presidencial es majestuosa, dormi...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MÉXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda éste hotel ha sido de los que más he disfrutado en mi vida! Desayunar en el jardín , fue delicioso, quies tener dos estómagos para disfrutarlo y comer de todo, la tranquilidad, la atención del gerente Hugo es totalmente amable y profesional. Las camas son comodísimas, en los baños ( de la suite) hay un aparato tipo bidet ( estilo japonés) en el jardín hay unos pavorreales y unos gallos blancos muy divertidos. Es perfecto para descansar , para ir en plan romántico y hasta trabajar ( cosas que yo he hecho , por que voy muy seguido) lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hotel Boutique Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa de Campo

Dirección: Abasolo 101 | Col. Centro, Cuernavaca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Casa De Campo Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.