“Excelente ubicación con muy bonitos jardines” 3 de 5 estrellas

Hotel Boutique Casa de Campo
Abasolo 101 | Col. Centro, Cuernavaca, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 61 hoteles en Cuernavaca
Mexico
“Excelente ubicación con muy bonitos jardines”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Para la celebración de una boda nos hospedamos en el cuarto 201 en una cama King, muy amplio el cuarto, puedes guardar tu ropa en el closet o en los cajones cuenta con caja de seguridad, plancha y sus amenities son muy buenos con rico aroma a chocolate, tiene jacuzzi, en el baño todo esta muy limpio; y el servicio es excelente,la comida es deliciosa hacen un mole delicioso, así como también la crema de elote, y de calabaza muy recomendadas, el buffett dominical es de los mejores que he probado muy completo y de gran variedad de platillos.
El spa es bueno cuenta con lo mas básico, pero tiene una buenísima estética de belleza.
Lo malo es que la alberca se llena de hojas y de animalitos, y lo mismo pasa con el jacuzzi; les recomiendo lleven su propio repelente para zancudos pues en Cuernavaca es muy común que te piquen, el hotel también te da repelente. Esta muy bien ubicado cerca de la Catedral y de la plaza catedral un centro comercial tipo artesanías mexicanas.
El lado negativo: no funciona el elevador, tienen un minisplit de aire acondicionado pero le falta mantenimiento, tiene un abanico de techo pero tiene mucho polvo, y la iluminación es muy baja y no tienen espejo de aumento que es muy importante para el arreglo de la mujer. El restaurante lo cierran a las 9:30 los viernes y sábados.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del tercer piso cuenta con dos camas dobles.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

42 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Gran Hotel ubicado en el Centro de Cuernavaca, con una comida de primera, cómodos y bonitos cuartos, una construcción con mucha historia y con un servicio de primera. Cada sala, espacio, jardín y terraza del hotel lo hacen un lugar que vale la pena conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren experimentar lo que es un elevador antiguo y con historia, recomiendo las habitaciones de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Mexico cit
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Con más de 23 años viviendo en Morelos, Casa de Campo siempre ha sido una referencia de servicio en Morelos. Tuve oportunidad de hospedarme en Casa de Campo y puedo decir que fue una excelente experiencia, el cuarto impecable y muy cómodo!. Precio - beneficio sin comparación en Cuernavaca.

A solo 2 cuadras del centro de Cuernavaca, la ubicación es un plus de este hotel-boutique.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En días pasados visite su hermosa ciudad de Cuernavaca "la ciudad de la eterna primavera" y buscando paginas de hoteles encontre "LA CASA DE CAMPO" me puse muy contenta entre en la pagina y el hotel me parecio muy lindo, acojedor y sobre todo fácil de ubicar ya que se encuentra en su casco historico ó centro historico (una construcción que se impone con sus grandes muros viejos llenos de historia...una construcción increible que solo veía en las péliculas de Mexico. Sus grandes árboles, su delicado decorado de pintores mexicanos, arte por todos sus muros, que bien estan mantenidos para que todos podamos disfrutarlo.
Llegue a su "Casa de Campo" donde me llamo la atención lo cálidos que son los mexicanos, amigables y sobre todo serviciales, te hacen sentir como en casa!!
Como llegamos cansados del viaje dejamos que el administrador, se encargue de hacernos el chek in un divino, amable y siempre sonriente, su nombre es Hugo Reza, cordial como pocos! La espera se hizo super rápido y con la atención del hotel ya nos sentiamos cómodos y empezando las vacaciones. Asique a penas vi el jardin lo primero que pensé fué en tomarme unos ricos mates jeje algo que llevo a todos lados... es nuestro compañero de viajes ;)
La comida es estupenda! la recomiendo 100% esos granos de elote con camaron y queso!ahhh Llamados Quesquites ó algo asi, exquisitos! :D y la Langosta otro manjar que hemos degustado. El servicio del merecero 10 puntos super atentos y nos daba recomendaciones de donde ir que lugares recorrer. Mientras espero junto con mi novio, hasta la tarde y mi sorpresa no termino ahí! Al anochecer vimos como se iluminaban los arboles que fué un espectáculo increible y maravilloso y ni hablar de la música justo unos tangos cantados por Gardel..."el zorzal criollo" (cosas que escuchaba mi papá) asique todo fué como estar en el paraíso placer para el alma.Ya para cuando decidimos ir a nuestra habitación nos encontramos con una camarera muy cordial que nos acompaño y nos regaló unos chocolates.
Algo que disfrute y recomiendo es nadar en la piscina pero de noche ya que es un segundo nivel y se ve fenomenal.
Las habitaciones son elegantes sus camas son comodicimas un verdadero lujo y un sueño. Ahh pidan las habitaciones del tercer piso con vista a las montañas donde se ve mucha vegetación también quiero felicitar a los que crearon, construyeron este hermoso hotel donde se puede disfrutar desde su hermoso gusto por los detalles y a la vez compartir lindos momentos con toda su gente que te hace sentir como en tu casa. Realmente mi experiencia y la de mi novio superaron nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones del tercer piso con vista a las montañas donde se ve mucha vegetación
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Casa de Campo es un lugar que cuenta con los servicios necesarios para que uno se sienta muy bien tratado, con comodidad, calidez y calidad en donde no sólo el clima ayuda sino que el personal es absolutamente amable y los alimentos son originales, diferentes y deliciosos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijan será de su agrado, me consta, conocí en un "tour" una buen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Boutique Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa de Campo

Dirección: Abasolo 101 | Col. Centro, Cuernavaca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Casa De Campo Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.