“Un lugar donde me siento bienvenida y el tiempo pasa sin sentirlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Casa de Campo

Añadiste Hotel Boutique Casa de Campo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Casa de Campo
3.5 de 5 Hotel   |   Abasolo 101 | Col. Centro, Cuernavaca, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 66 hoteles en Cuernavaca
“Un lugar donde me siento bienvenida y el tiempo pasa sin sentirlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Su jardín es muy bonito, hay aves que corren felices y libremente, el tiempo transcurre sin darse cuenta.
Hugo, el gerente general, es una persona llena de amabilidad, disposición y siempre pendiente de todos los detalles a su alrededor.
Las tardes de sábado que hemos disfrutado en Casa de Campo han sido tranquilas y amenas, lo que nos ha hecho regresar varios sábados. El lomo a los tres chiles del Chef Mauricio nos encanto, así como el pan de agua y los meseros son excepcionalmente atentos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hace unas semanas viajé a Cuernavaca desde la Ciudad de México para pasar un fin de semana tranquilo y consintiéndome. Éste hotel lo tiene todo, el lugar es precioso, la comida es excelente y la atención muy amable. Te hacen sentir como en casa. Las habitaciones están muy bien equipadas, la ropa de cama es de lujo y el shampoo y demás amenidades son orgánicas de chocolate. El jardín es una belleza y tienen aves exóticas que le dan un toque muy especial. Ampliamente recomendado porque además está a una cuadra del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Cada una de las habitaciones es diferente, pero todas son muy cómodas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un lugar para descansar; por su ubicación se llega caminando a los puntos principales para conocer en la ciudad o puede estar todo el día reposando en el jardín y disfrutando las instalaciones del Hotel; la comida es buena y la atención excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son altamente recomendables
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estaba a punto escribir un comentario al respecto de la excelencia de este lugar y de pronto estoy viendo otro comentario al respecto de Hotel Boutique Casa de Campo... qué impresión de mala intención de esta persona "visitante 11_11" me sorprende la cantidad de cosas terribles E INVENTADAS que escribe, hemos estado más de 4 veces hospedados ahí... una de las razones por las que vamos es justamente por el contacto con la naturaleza, la única parte que tiene pasto artificial es en la zona de eventos por razones de comodidad para los asistentes, los gallos que tienen ahí son GALLINAS DE GUINEA (que es un atractivo adicional para todo visitante), que tienen un comportamiento muy diferente a de los gallos comunes, qué pena, se nota una toda la intención de desacreditar, es un lugar hermoso y bien cuidado.
Tanto mi esposa, mis padres y yo tenemos siempre experiencias buenas de calidad y calidez por parte del lugar, como siempre todo nuestro agradecimiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fui la semana pasada y todo fue excelente, mi pareja y yo tenemos tatuajes y perforaciones cosa que en algunas personas les causa prejuicio y nos ven con cara de bichos de otro planeta, pero en este lugar nos hicieron sentir como estrellas de rock!!!! Jajajaja de verdad flotábamos entre tanta buena cara (cosa que no en todos los lugares se da) Son muy amables, el lugar es un paraíso, desayuno delicioso, tienen unos gallos divinos que cantan y que obvió en la ciudad jamás vas a escuchar, te relajas y te olvidas del estrés de la ciudad, respiras airé fresco y te tiras al sol!!! sí quieren un fin de semana de película y sentirse como reyes este es el lugar ideal. Gracias en especial a Hugo que nos atendió de lujo!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel

¿Has estado en Hotel Boutique Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa de Campo

Dirección: Abasolo 101 | Col. Centro, Cuernavaca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Cuernavaca
N.°2 de hoteles de negocios en Cuernavaca
N.°3 de hoteles románticos en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Casa de Campo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Casa De Campo Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.