“Un hotel familiar pero que podría mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jacarandas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Hotel Jacarandas
Añadiste Hotel Jacarandas a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Cuauhtemoc No 133 | Col. Chapultepec, Cuernavaca 62450, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 65 hoteles en Cuernavaca
Mexico
“Un hotel familiar pero que podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Este hotel esta bien situado, es grande y con áreas de alberca agradables, las habitaciones, son grandes y en general limpias y cómodas, el baño está bien y hay agua caliente todo el tiempo, el personal es muy amable. La comida bufete es buena y variada, nada fuera de lo común pero suficientemente buena. Por ubicación esta atrás de Samborns por lo que se puede salir caminando. Lo que me pareció de muy mal gusto fue un anuncio casi de DESALOJO que dejan en las puertas para avisarle al huésped que se tiene que retirar a las 13:00 hrs, y aún cuando el hotel se vacía en domingo y se quedan sin ocupación, no se nos dio oportunidad de pagar un check out tarde, nos cobraban un día completo. Muy mal de parte de la gerencia

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

El principal plus del hotel son sus jardines, grandes y bastante bien cuidados.
Las instalaciones son un poco viejas y algunas requieren renovaciòn. Las habitaciones estan en pequeños agrupamientos por buena parte de los jardines, permitiendo tranquilidad en casi todos. Otro grupo de habitaciones estan agrupadas en la alberca para niños y actividades infantiles y cercanas al restaurante. Hay tres albercas, una de ellas espectacular, simulando un "cenote". Aunque hay canchas de tennis y squash es un hotel ideal para descansar o ir con niños pequeños.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Aunque el hotel es algo viejo y las habitaciones no tienen los mejores acabados, la limpieza y el servicio me parecieron impecables. La relación costo-beneficio es bastante buena si se aprovechan los alimentos en buffet. No lo pensaría dos veces para regresar a este hotel. Un detalle negativo es que en la habitacion que nos tocó (103) se escucha casi todo el ruido externo; huéspedes, ruido de algunos bares y el canto de algunos pajaros nocturnos; fuera de esto, todo excelente y muy divertido para los niños.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Todo había transcurrido con normalidad, en un hotel que sabíamos sus instalaciones son antiguas, pero ayer constatamos en carne propia, que son peligrosisimas para los niños. Sobre todo para la gran cantidad de niños que participan en su Club.

La banca de concreto de la cabaña, donde mi hija jugaba con otras amiguitas, se colapso!!! Hiriendo en la boca y el pie a mi hija. La respuesta del hotel fue regular!! No cuentan con servicio Medico. Y los primeros auxilios dejan mucho que desear. Nos apoyaron llevandonos a la Cruz Roja y pagaron los medicamentos recetados. Me decepcionó mucho este hotel que considerábamos un remanso dentro de una peligrosa Ciudad. Sobre todo que no existe cultura de Protección y Seguridad; sin Salvavidas, Señalamientos, Primeros Auxilios, Médicos, Instalaciones viejas e inseguras!!

Muy decepcionado!!

Julio 2011

• Se alojó el julio de 2011
estado de mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

El hotel está lindo pero no tienen noción del buen servicio requerido para algo así. Mucha gente y niños en especial ya que tenían una convención así que para nada romántico callado que es lo que esperábamos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jacarandas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jacarandas

Dirección: Ave Cuauhtemoc No 133 | Col. Chapultepec, Cuernavaca 62450, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Cuernavaca
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Jacarandas 5*
Hotel Jacarandas Cuernavaca, Morelos
Hotel Cuernavaca Jacarandas
Jacarandas Hotel Cuernavaca

Si es el propietario o director del Hotel Jacarandas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.