“HOTEL JACARANDAS DE NEGOCIOS Y VACACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jacarandas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Hotel Jacarandas
Añadiste el Hotel Jacarandas a tu lista de perfiles guardados
Ave Cuauhtemoc No 133 | Col. Chapultepec, Cuernavaca 62450, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 61 hoteles en Cuernavaca
Dayton, Ohio
“HOTEL JACARANDAS DE NEGOCIOS Y VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Muy cerca de la Cd. de México en Cuernavaca, Morelos, se encuentra este maravilloso hotel conocido con anterioridad como "La Casa de Piedra" . La gran extensión de jardines y albercas, y el acceso muy al fondo de la avenida, no permite el sonido de autos o cualquier otra clase de ruido. Las habitaciones son muy normales, nada extraordinario, se descansa bien. La casa del árbol, si rompe con paradigmas, Aunque con mayor costo, es ideal para las parejas que desean disfrutar de su privacidad. El "brunch" dominical de lo más variado y delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Sin pensarlo, la casita del árbol.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

30 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo he estado varias veces en este hotel y todas las veces han sido una experiencia inolvidable no recuerdo cuando fui asi que puse una fecha cualquiera y estuvo excelente la comida muy rica la alberca excelente la habitacion buena el baño de la habitacion es muy grande y los empleados te atienden con amabilidad la mejor opcion en cuernavaca lo recomiendo mucho

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hola , me hospedé en este hotel los días 1y2 de febrero, y la verdad estamos súper contentos de haber elegido esta opción, una felicitación al sr. Giovani Peralta cuando quieran informes pidan con él tiene toda la disposición para encontrar la mejor opción para su estancia, la srita. Shirley también mención aparte se encuentra en recepción y siempre atiende con una sonrisa y con un trato súper amable, el hotel aunque ya tiene sus años, la limpieza es impecable y en general todo el personal que ahi labora está de buen humor y dispuestos a prestar el mejor servicio; la sra. Adriana quien aseó nuestras habitaciones por nuestra estancia muy bien en su trabajo, en fin el servicio y atención son muy buenos; el restaurant tiene bufette para el desayuno, comida y cena y la comida es variada y de muy buen sabor, no hay comida gourmete pero por el costo son muy buenos los alimentos, felicidades a la pianista del restaurant súper agradable haciendo de la estancia de los huespedes la mejor. Como sugerencia solo tendría que decir que la alberca de los niños los fines de semana se satura mucho porque es la única climatizada y por las tardes el agua ya está muy turbia y está muy clorada ocasionando esto malestar en los ojos de los pequeños; existe una posa que es un lugr muy agradable, una alberca padrísima rodeada de vegetación que si bien le falta mantenimiento es un paraíso en medio del hotel pero el agua está heladísima, no fría, heladísima parece que le hubieran agregado hielos, y yo creo que si este lugar lo climatizaran la gente se distribuiría más y no se saturarían las otras dos albercas y para los que nos gusta nadar este es el lugar ideal, sólo que ahorita no funciona así porque si te metes te entumes por la baja temperatura. En fin mis felicitaciones y por supuesto que volveremos al hotel jacarandas a vacacionar de fin de semana. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, con toda la familia ( abuelitos, hermanos), te conviene esta habitación 714, muy...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estado de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El trato del personal es muy amable. Me encantó la limpieza y orden de las habitaciones y del hotel en general. Tiene tres albercas, sólo entre a la de niños donde el agua es muy calientita y escuche que la fosa ppues estaba fría. No se veían sucias ni nada. El paquete que adquirí es con buffet incluido y aunque no soy fanática de este tipo de servicio (siempre ponen mucha comida horrenda), aquí realmente estaba rica, me faltó estómago para seguir comiendo, jeje. En fin, me gustó para viaje familiar, pero también vi habitaciones alejadas de todo como para un viaje romántico. Muy recomendable, yo volveré a ir :D

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir bien, escojan las habitaciones que no están cerca de las albercas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cancún
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hace 2 semanas me hospedé con un grupo de compañeros de trabajo, una noche antes de abandonar el hotel, mordí una piedra que estaba en mi comida (por increible que parezca), desafortunadamente al ir al espejo de mi habitación, no noté el daño (fuera del dolor), sino hasta el dia siguiente en mi casa vi que una de mis muelas estaba con una grieta, me resultó en una fractura, es la primera vez que me pasa esto en un hotel, les escribí reportándoles lo sucedido y aún no tengo respuesta. Definitivamente no lo recomiendo, ya que hay falta de higiene y cuidado al preparar los alimentos, que sea dicho de paso, no están muy sabrosos que digamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Jacarandas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jacarandas

Dirección: Ave Cuauhtemoc No 133 | Col. Chapultepec, Cuernavaca 62450, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 61 hoteles en Cuernavaca
Hotel Jacarandas Cuernavaca, Morelos
Hotel Cuernavaca Jacarandas
Jacarandas Hotel Cuernavaca

Si es el propietario o director del Hotel Jacarandas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.