“VACACIONES INOLVIDABLES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jacarandas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Hotel Jacarandas
Añadiste Hotel Jacarandas a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Cuauhtemoc No 133 | Col. Chapultepec, Cuernavaca 62450, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“VACACIONES INOLVIDABLES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Pasé unas vacaciones increíbles con mis hijos:

Además de ser un Hotel muy agradable, con unos Jardines hermosos, es tranquilo y accesible, lo que más me gustó es que tanto chicos como grandes pudimos disfrutar de todo lo que ofrece el Hotel.

A mis hijos les encantaron las diversas actividades que tienen para ellos como juegos, concursos, manualidades, piñatas, etc., organizadas por un grupo de coordinadoras muy amables y atentas a las necesidades de cada niño.

La habitación que nos dieron enfrente de la alberca me resultó muy cómoda, así que mientras yo leía en la terraza podía ver a mis hijos.

La comida se me hizó buenísima y muy variada.

Recomiendo aprovechar las promociones que manejan de noches en cortesía y alimentos gratis para niños!!

En verdad fue una vacación inolvidable!

RECOMENDADISIMO el HOTEL JACARANDAS!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Morelia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Para comenzar llegamos al hotel por la fotografia que hay en la autopista, (que por cierto es muy linda) pero de cierta no tiene nada, llegamos y la atencion de los maleteros fue muy despota, como si nos estuvieran haciendo un favor, pero eso no fue lo peor, al lado de la recepcion estaba una señora muy mal encarada, que a decir de los empleados era la gerente de operaciones que se porto excesivamente despota con los chicos de rececipcion y con una servidora, QUE CLASE DE GENTE MANEJA ESTE LUGAR!!! con razon todo esta como essa señora...mal encarada....nos hospedamos en la habitacion 406...horrible, muy humeda y con muchisimo ruido....la comida fue pesima nada de buen sabor, nos encontramos un alacran camino a la habitacion..super peligroso...los jardines que tanto presumen de estar tan bello se estan secando...deberian contrartar algun biologo especializado en botanica porque se esta hechando a perder..ni hablar de las canchas....definitivamente no me hospedaria en ese lugar...CHICOS CHICAS NO SE HOSPEDEN AHI.....SE VAN A ARREPENTIR DE ESTAR EN UN LUGAR DE "5 ESTRELLAS" CUANDO NI A HOSTAL LLEGA... NO MAL GASTEN SU DINERO POR FAVOOOOR....no se como la secretaria de turismo permite a este hotel llamarse de 5 estrellas QUE ALGUIEN HAGA ALGO PORFAVOOOOR

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Fui con mi esposo, mama e hijtas pequeñas, el hotel lo busque por internet ya que me interesaba un hotel con alberca climatizada, asi que llegamos directamente sin buscar mas y chasco que nos llevamos, primero que nada el hotel se dice de 5 estrellas y deja mucho que desear, las instalaciones son viejas... el primer abuso fue que la habitacion supuestamente tenia un costo arriba de los $ 2,000.00 y nos aplicarian un descuento en el que el precio final fue de $ 1,885.00 eso si "con desayuno incluido" supuestamente, ( el desayuno bastante malito) , consumimos tambien esa tarde bebidas y alimentos en el mismo restaurante por un total de $ 790.00 y el segundo robo me lo aplicaron ahi, ya que en la cartera donde traen la cuenta decia con letras grandes "LA PROPINA NO ESTA INCLUIDA", entonces deje el 15%, el cual nadie me regreso, porque las propinas si estan incluidas... sinverguenzas... y el tercer robo fue, que recibi a una amiga a las 20:00 en el area de la alberca para seguir consumiendo y charlar, mi amiga traia a su hija, la cual no sabe nadar y tampoco traia ropa, pero estaba jugando con una de mis niñas, pues sin ser notificada de dicho cargo, al dia siguiente a la hora de entregar la habitacion, me cobran $ 116.00 por uso de instalaciones ( alberca ) lo cual fue totalmente falso, solo estuvimos sentadas en el area, eso si, camino a la habitacion me encontre con 2 alacranes rubios, varios ratones y cantidad de hormigas gigantes ¿NO QUE ES UN HOTEL 5 ESTRELLAS? TURISTAS TENGAN MUCHO CUIDADO CON EL HOTEL JACARANDAS...NO SE DEJEN ENGAÑAR.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Ciudad de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Estuve hospedado en el Hotel Jacarandas , el cual es excelente, tiene una comida exquisita, platillos súper originales y novedosos , el trato del personal es muy bueno, agradable y siempre están al pendiente de todo, los jardines son muy bonitos, las albercas riquísimas, está muy cerca del centro todo nos quedo muy accesible, bueno… regresaría todos los fines de semana. Tienen muchas promociones y sus precios son accesibles. Súper recomendado….

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Felicidades, la comida es excelente y en general la atención y la amabilidad de todos los que trabajan ahi te hacen sentir como en tu hogar, tal vez lo que sugeriría es un poco mas de limpieza profunda en las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jacarandas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jacarandas

Dirección: Ave Cuauhtemoc No 133 | Col. Chapultepec, Cuernavaca 62450, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Cuernavaca
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Jacarandas 5*
Hotel Jacarandas Cuernavaca, Morelos
Hotel Cuernavaca Jacarandas
Jacarandas Hotel Cuernavaca

Si es el propietario o director del Hotel Jacarandas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.