Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Near Plaza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roma

Hotel Roma
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Roma
Guardar
Añadiste el Hotel Roma a tu lista de perfiles guardados
Matamoros no 17, Col Centro, Cuernavaca, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hostales y pensiones en Cuernavaca
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    4
    3
    0
    0
Ver opiniones para
2
6
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma

Dirección: Matamoros no 17, Col Centro, Cuernavaca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hostales y pensiones en Cuernavaca
También conocido como:
Hotel Roma Cuernavaca, Morelos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.