“Escapa Romantica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Hotel Cuernavaca

L'Hotel Cuernavaca
Añadiste L'Hotel Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
L'Hotel Cuernavaca
3.0 de 5 Hotel   |   Rufino Tamayo No. 24 | Col. Acapatzingo, Cuernavaca 62440, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Cuernavaca
Puebla, México
“Escapa Romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Excelente lugar para realizar una escapada romantica con tu pareja. Tiene una excelente ubicación y la atencion del personal es la mejor. Las instalaciones son un sueño todo bajo la luz de las velas y las habitaciones super confortables. Cada vez que podemos nos damos una escapadita a este maravilloso lugar para relajarnos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Me encantó mi estancia en este hotel, es una experiencia única como si viajarás fuera de la ciudad, no se escucha ningún ruido, es extremadamente pacífico, lleno de naturaleza. Fue tan romántico cenar bajo la iluminación de muchísimas velas, tomando vino y la comida, exquisita. Las habitaciones tienen una vista estupenda al río y a sus árboles, mi pareja pidió que decoraran la habitación y la llenaron de rosas y velas para poder relajarnos juntos. Me encantó y me encantaría volver a ir, en verdad lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Un lugar que ave la pena conocer, tiene un arroyo que asó justo a un lado de su edificio, hacia el cual están orientadas sus terrazas lo cual le confiere n atractivo muy especial, ya que no cena romántica por la noche en su delicioso restaurante, le da un toque extra que difícilmente podría tener ningún lugar en el mundo, sus habitaciones son eclécticas y de muy buen gusto, cómodas y al acostarse se escucha a lo lejos el rumor de las aguas y el viento una delicia para el descanso, el servicio es excelente, al minuto se aprenden tu nombre y cuando se dirigen a ti lo hacen con cortesía y profesionalismo, solicité algún detalle para mi esposa en la habitación y al llegar ahí estaba una bella rosa, un plato de carnes frías y una buena botella de vino, en fin se nota la mano de quien sabe manejar un hotel boutique y lo que se espera de el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son espectaculares para quien disfruta de la naturalez
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Disfruté mi estancia al máximo en éste bellísimo lugar gracias a la excelente atención y servicio, a la deliciosa comida del restaurante y sobre todo por la increíble vista de la habitación, que permite disfrutar del ambiente natural que envuelve a todo el hotel. Es justo por este ambiente tan natural que lo considero una gran opción para descansar.
El restaurante ofrece gran variedad de platillos deliciosos y la amplitud de la habitación y la hermosa decoración crean un ambiente cálido al que sin duda regresaría.

Es una gran opción tanto para vacacional en familia como para pasar un fin de semana con amigos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Con la atención extraordinaria de el personal, sería suficiente para regresar, pero hay mas mucho más que decir de este lindisimo lugar, al entrar en su lobby te sientes transportado a un ambiente muy europeo, al fondo puedes admirar una cañada natural que difícilmente podrás admirar en otro hotel, la cocina de el restaurante es soberbia y la atención de el chef es mas que personal, amigable y cálida, las habitaciones son muy hermosas y la me nos tocó a mi marido y a mi, con una vista excepcional. en fin, ahora que regreso, ya estamos pensando en volver a este gran lugar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en L'Hotel Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotel Cuernavaca

Dirección: Rufino Tamayo No. 24 | Col. Acapatzingo, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — L'Hotel Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Hotel Cuernavaca Morelos

Si es el propietario o director del L'Hotel Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.