“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Hotel Cuernavaca

L'Hotel Cuernavaca
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
L'Hotel Cuernavaca
Añadiste L'Hotel Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Rufino Tamayo No. 24 | Col. Acapatzingo, Cuernavaca 62440, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 66 hoteles en Cuernavaca
Monterrey, México
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, por q te hace sentir q estas adentrado en la naturaleza pero con las comodidades del hotel, el unico pero que les pongo es que no tienen restaurant para comida y cena y definitivamente el lugar se presta para una cena romantica con el sonido de la cascada! EXCELENTE!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Un lugar de ensueño, con un servicio insuperable. Las habitaciones tienen una vista hermosa al bosque desde la terraza. Linda piscina temperada. Lo único que se debe tener en cuenta es que no tiene estacionamiento. El servicio de valet es muy atento y rápido, pero la calle tiene mucho tráfico y el espacio para estacionar es muy pequeño. No apto para personas nerviosas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
McAllen, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un lugar increíble... es como salirte del mundo dentro del mundo... Las albercas impecables y el ambiente que se crea por tanta vegetación y agua es de verdad hermoso. Me hubiera gustado pasar más tiempo ahí pero sólo estuve una noche. El desayuno que prepararon al momento fue delicioso y la atención inigualable. De repente no estás acostumbrada a que se cierre el hotel con llave, pero fuera de eso todo estuvo perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Toluca, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en agosto de 2013, y la verdad e quedé con una muy buena impresión del hotel, la habitación en la que nos hospedamos era amplia, cómoda, limpia y con una terraza magnífica.

La tención de los encargados fue en todo momento amable. La comida deliciosa y más aún en la espectacular vista con la que cuentan, me sentía sumamente consentida y sin lugar a dudas regresaríamos en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en la habitación Evelyn, amplia, bonita y con una gran terraza.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Mi esposa y yo hemos pasados unos días inolvidables en este magnífico Hotel Boutique.

Yo he estado en Cuernavaca por trabajo, así que lo juzgo del punto de vista de un hombre de negocio, apurado y con citas marcas con antelación y tengo que felicitar a todo el personal por la rapidez del servicio, la amabilidad y sobretodo la eficacia. Esto aplica desde el valet parking hasta la camarista.

Mi esposa adoro el entorno, la decoración, la vista de su habitación y la variedad de sitios a visitar a solo media hora del Hotel. Le encanto los museos, los sitios arqueológicos, hasta se fue un día de rafting.

No dudamos en recomendar este magnífico Hotel a nuestros amigos y esperamos estar de vuelta muy pronto.

P.D. Ignoro la razón por la cual lo califican de 3 estrellas, cuando en realidad merecería estar en una categoría especial.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel

¿Has estado en L'Hotel Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotel Cuernavaca

Dirección: Rufino Tamayo No. 24 | Col. Acapatzingo, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 66 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — L'Hotel Cuernavaca 3*
L'Hotel Cuernavaca Morelos

Si es el propietario o director del L'Hotel Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.