“Hotel viejo, con instalaciones viejas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Posada Tlaltenango

Añadiste el Hotel Spa Posada Tlaltenango a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Posada Tlaltenango
3.5 de 5 Hotel   |   Eucaliptos No. 77 Col. Jardines de Tlaltenango, Cuernavaca 62170, México (Previamente Villa Vida)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 62 hoteles en Cuernavaca
Naucalpan, México
“Hotel viejo, con instalaciones viejas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es un hotel viejo y no lo han renovado, el cuarto numero 8, caro por como está, parece el cuarto de servicio, ya que está localizado arriba saliendo del restaurant por unas escaleras, es muy ruidoso, antes de las 6:00am empiezan con los desayunos y no les importa molestar a los huespedes. el cuarto en sí es viejo, húmedo, oscuro, con un closet que solo tiene un tubo y una simple banquita, los muebles son viejos, no son rústicos, ni antiguos, solo son viejos, las sabanas se están deshaciendo de viejas, todas las almohadas diferentes y viejas, las toallas del cuarto muy viejas, en general se ve que no le han metido nada $$$ desde hace muchos años. y los cuartos junto al estacionamiento están peor todavía.
La atención en el restaurant y en el Spa, muy buena, pero en la recepción, muy mala, hay 3 o 4 gentes y ninguna te resuelve nada, bastante antipaticos y groseros y ni se les ocurra comprar con CUPONATIC, en el hotel te hacen sentir como apestado, siempre te preguntan ¿pagó con CUPONATIC el hotel? entonces te tocan las habitaciones [--], ¿pagó con CUPONATIC el SPA? entonces te toca el masaje mas barato y solo de media hora, ¿pagó con CUPONATIC los alimentos? entonces te toca el desayuno [--], Cafe y pan. yo creo que debería ser alreves, si vienes con CUPONATIC te deberían dar un super trato preferencial, ya que si no fuera por CUPONATIC, yo en la vida hubiera ido a parar a ese hotel y ahora que lo conozco, definitivamente no volvería jamás, en mi opinión es: MALO, VIEJO Y CARO.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
oscargortiz, Gerente en Hotel Spa Posada Tlaltenango, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado HiroshiMex,

Muchisimas Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo, definitivamente tiene usted toda la razón Somos unos de los Hoteles en cuernavaca con mas tradición , llevamos 60 años en la industria de la hospitalidad , todas las habitaciones del hotel son con muebles antiguos tallados a mano , el baño mosaicos coloniales con mas de 50 años. Ya que es el concepto mexicano tipo hacienda que manejamos y nos sentimos muy honrados. Le recordamos que usted contrato un paquete con promoción especifica con una agencia de viajes, le sugerimos siempre leer las reglas o especificaciones para que no haya una futura confusión.O bien realizar su reservación directamente con nosotros.

Nuevamente gracias y tenga la seguridad que tomaremos en cuenta sus comentarios para elevar las expectativas de usted y de cada uno de los nuevos clientes que nos visiten.

Lindo Día!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Es un hotel con lo básico para descansar, siempre está limpio y hay muy poco ruido. Lo único malo es que los empleados gritan de un pasillo a otro durante las mañanas que hacen la limpieza.

Las ventanas cuentan con tela mosquitera y hay internet en casi todas las habitaciones, aunque la señal se pierde en la que va del 10 al 20.

Tiene buena ubicación, entre el centro y la carretera México Cuernavaca, sobre una de las avenidas principales de la ciudad.

El restaurante es económico y los meseros son muy atentos, aunque el sabor no es el mejor.

Hay dos o tres personas en recepción, una de ellas es un poco déspota, pero se lo atribuyo más a su ignorancia que a su mal carácter.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
oscargortiz, Gerente en Hotel Spa Posada Tlaltenango, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Pablo D:

Muchas Gracias por sus Comentarios de su estancia en Julio 2013, tenga la seguridad que Seguiremos trabajando Duro en las áreas de oportunidades que nos menciona, Para que en su próxima visita elevemos sus expectativas!

Saludos Cordiales!

Cuernavaca Mor Mex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, la comida deliciosa, el Spa muy agradable aunque caro. Deben mejorar las habitaciones. Nos cambiamos tres veces, pedimos king size nos dieron matrimonial, al segundo día nos cambian a otra que estaba llena de plaga (bichos voladores)

• Se alojó el julio de 2013
Estimada Brenda Rangel:

Gracias por sus enriquecedores comentarios de su pasada estancia en el Hotel y que bueno que cumplimos nuestro objetivo que era que se olvidara del Estress de la Ciudad.

Tenga la certeza que estamos trabajando muy duro para elevar las expectativas de usted y de cada uno de los clientes que nos visitan.

Saludos y esperamos poderle servir muy pronto!

Oscar G
Cuernavaca Mor Mex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

La verdad conseguimos lo que buscabamos que era descansar!!

todo muy limio y excelente trato, la verdad lo recomiendo para escaparse de la ciudad.

Lo único es que en el lavabo se tardaba en ir el agua pero no afecta en lo más mínimo y al pedir hielos nos llevaron pocos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Gallols:

Es muy gratificante escuchar que cumplimos nuestro objetivo que es que todos nuestros clientes DESCANSEN! En verdad gracias por tomarse el tiempo para escribirnos y yo le pasare al staff sus agradables comentarios.

No tenga ninguna duda que estamos en constante cambio para elevar nuestros estándares de calidad para elevar sus expectativas en su próxima visita.

Saludos cordiales

Hote & Spa Posada Tlaltenango
Cuernavaca Mor, Mex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Mi experiencia fué muy buena, contraté un paquete romántico para parejas, me dieron un precio especial por una noche adicional, estuvo bien organizado y me encantó la privacidad, nadie nos molestó jamás, las cosas estaban cuando las pedía.
El detalle de la habitación adornada con rosas me encantó, la cama maravillosa, de lo más cómoda, sólo un detallito en el baño ya que se estancaba el agua.
El servicio en el restaurant excelente, la comida muy buena, me encantó la cena con música en vivo, el spa muy bonito, limpio y los masajes de buena calidad. Sin duda volvería, el hotel bello, limpio, bien cuidado, espacioso, cálido.
Los detalles hicieron la diferencia, las notitas de "momentos románticos" las fresas con chocolate en la habitación, pero definitivamente valoro mucho la privacidad y tranquilidad que vivimos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Luzag:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos, y le agradezco mucho sus comentarios ya que trabajamos muy duro para cuidar cada detalle en sus paquetes.

El Romanticismo , la privacidad y seguridad son verdaderamente importante para nosotros.

Gracias nuevamente y esperamos poderle servir Muy pronto!

Cuernavaca Mor Mex.

¿Has estado en Hotel Spa Posada Tlaltenango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Posada Tlaltenango

Dirección: Eucaliptos No. 77 Col. Jardines de Tlaltenango, Cuernavaca 62170, México (Previamente Villa Vida)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Spa Posada Tlaltenango 3.5*
Este hotel Spa se distingue y por ser uno de los hoteles en Cuernavaca con estilo hacienda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Posada Tlaltenango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Posada Tlaltenango Cuernavaca, Morelos
Hotel Posada Tlaltenango

Si es el propietario o director del Hotel Spa Posada Tlaltenango, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.