“Un hotel renovado con una excelente ubicación .” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canarios

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Hotel Canarios
Av. Morelos 369 | Centro, Cuernavaca 62000, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 61 hoteles en Cuernavaca
MEXICO CITY
“Un hotel renovado con una excelente ubicación .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

despues de tantos años de no regresar nos encontramos con la sorpresa de la renovación de este tradicional hotel transformado en un bonito lugar para disfrutar de Cuernavaca , con albercas y bonitos jardines , buen restaurante , amplias y limpias habitaciones y un magnifico servicio , ubicado muy cerca del centro histórico de Cuernavaca nos permite visitarlo a pie .
A la vuelta encontraremos el Magnífico Restaurante " Las Mañanitas " muy tradicional.
Ojala y terminen de renovar los exteriores para que todo concuerde , José Mata , Fotógrafo .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del jardin de atrás son mas tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

10 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Tiene un excelente trato, las instalaciones fueron restauradas tiene un toque de nuevo, la limpieza es notable, los jardines y las albercas crean la atmófera adecuada de frescura, la ubicación nos permite conocer el centro histórico de Cuernavaca

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El aspecto exterior no tiene nada que ver con como esta por dentro creo que esa es la gran sorpresa por fuera se ve muy viejo pero cuando entras te sorprende. La pasamos muy bien creo que solo deben poner mas esmero en el desayunó. Pero de ahi en fuera me gusto mucho el hotel

• Se alojó el septiembre de 2012
Bloomington, Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Pasé un fin de semana en el Hotel Canarios. El hotel es un establecimiento algo viejo pero bien mantenido y remodelado, un kilómetro al norte de las plazas centrales, y a la vuelta de la esquina del famoso (y caro) Las Mañanitas. Los terrenos están muy bien, y hay dos piscinas. La seguridad es tan excelente como el mantenimiento. Mi habitación tenía una zona de terraza pequeña con una mesa y dos sillas, muy agradable. Un detalle: el hotel no tiene servicio de comida, así que el desayuno puede requerir una caminata un poco larga, a menos que se vaya a Las Mañanitas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tultitlán, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Un buen sitio, con personal profesional y muy atento... mi estancia fue aceptable y aunque de entrada por salida es un excelente lugar para vacacionar. Un ambiente familiar

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Canarios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canarios

Dirección: Av. Morelos 369 | Centro, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 81 €
Ya sea de negocio o de placer, Hotel Canarios es tu opción. Ubicado en el centro de Cuernavaca, te da la opción de conocer muchos lugares considerados como obligatorios para visita en Cuernavaca. ... más   menos
Hotel Canarios Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Canarios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Canarios a tu lista de perfiles guardados