“Nos sentimos encarcelados en ella.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraiso Hotel, Garden & Spa

Paraiso Hotel, Garden & Spa
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Paraiso Hotel, Garden & Spa
Añadiste el Paraiso Hotel, Garden & Spa a tu lista de perfiles guardados
Galeana 606 | Col. Ocotepec, Cuernavaca 62220, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 30 alojamientos especiales en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Nos sentimos encarcelados en ella.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel es bonito y limpio, con un montón de espacio de relax y cuidando cada detalle, tanto en las habitaciones como en la piscina, jardines y zonas comunes. Muy tranquilo en cualquier momento, ya que solo tiene cuatro habitaciones y no hay mucho más cosas alrededor, excepto el pueblo de Ocotepec. Tuve el mejor masaje que jamás me han dado. Sin embargo, las dos veces que hemos estado allí, nos llevó siglos salir, a pesar de que lo hizo a la hora determinada. La primera vez que tuvimos que esperar cerca de media hora, y el pretexto fue que su impresora no funcionaba. La segunda vez se nos hizo esperar cuarenta minutos y nonos dieron ni razón ni disculpas.
Luego está "la cerradura". Uno de nuestro grupo tuvo que salir mientras que los demás estábamos saliendo. El botón para abrir la puerta principal automática está bajo llave y no podían encontrar la clave. La administradora tiene un control remoto en su coche, pero no hizo ningún esfuerzo por darse prisa. Tuvimos que esperar hasta que ella se recogió a su niño y tuvo que irse. Nuestro primer coche salió antes de ella, y luego cerró la puerta justo en frente de nuestro segundo coche, lo que estábamos tratando de salir, para evitar problemas más adelante. Ahora, por la noche se limitan a la segunda planta, ya que la dejó salir con los perros. Bueno, no está mal, ya que hay un área de juego ahí (mesa de billar, pinball, máquinas viejas -aunque sólo uno de cada seis estaba trabajando, nos lo pasamos genial-, un hockey del aire que no funcionaba). Aún así, nos sentimos atrapados. El personal principal es muy amable y servicial, pero nos pareció que la falta de interés del administrador era porque tenía las manos atadas. Nuestro paquete incluía una cena italiana (que fue decente) y el café y las tostadas de por la mañana, así que no puedo decir la tarifa del menú del restaurante o demás precios, pero la zona es buena y el personal amable. Con todo, lo disfrutamos; pero no estoy seguro de querer volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

2 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Paraiso Hotel, Garden & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Hotel, Garden & Spa

Dirección: Galeana 606 | Col. Ocotepec, Cuernavaca 62220, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 30 alojamientos especiales en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 130 €
Un lugar para descansar… Disfrute del canto de los grillos al anochecer y del exquisito clima de Cuernavaca, Morelos, a sólo 45 min. de la Ciudad de México. En Hotel Paraíso ofrecemos 4 exclusivas habitaciones, llenas de detalles, con estilo colonial mexicano, especialmente diseñadas para brindarle confort y tranquilidad en un ambiente fresco, cálido y de paz.Nuestra ubicación le permite hacer viajes cortos en el estado de Morelos en donde podrá disfrutar de los mejores atractivos turísticos de la región. El personal que labora en Hotel Paraíso se caracteriza por estar ampliamente capacitado para superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes, brindándoles un servicio personalizado, agradable y familiar.Para que disfrute al máximo su estancia con nosotros, contamos con un espacio de relajación, simplemente porque usted lo merece. Nuestro Spa es un lugar ideal para olvidarse de lo cotidiano, llenarse de vitalidad física y mental, e incluso, sentirse rejuvenecer!!! Para Hotel Paraíso es un honor recibirle y proporcionarle el tiempo más enriquecedor y agradable de su vida. Hotel Paraíso es un lugar rodeado de bellos jardines, cancha de squash, ping-pong, alberca climatizada, juegos infantiles, spa, Wi-Fi, sala de juegos, snack-bar, restaurante y estacionamiento. El desayuno mexicano se ofrece como cortesía en la tarifa de su habitación, y consta de café, jugo o fruta y chilaquiles sencillos. Nuestro concepto no excluye menores de edad pero sugerimos que los huéspedes sean mayores de 12 años. Dentro de las habitaciones: Pantalla LCD Caja de Seguridad Teléfono Aire Acondicionado Internet Inalámbrico Radio-Reloj Despertador Cafetera Secador de cabello PlanchaSnack-Bar ... más   menos
Paraiso Hotel, Garden & Spa Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Paraiso Hotel, Garden & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.