“Un lugar estupendo en donde hospedarte, bonito, y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Artista

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Casa del Artista
Añadiste Casa del Artista a tu lista de perfiles guardados
307 Calle de las Piedras, Cuernavaca 62270, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 51 hostales y pensiones en Cuernavaca
Un miembro de TripAdvisor
“Un lugar estupendo en donde hospedarte, bonito, y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2006

Este fue un alojamiento y desayuno muy bonito en donde hospedarse. Lo que me agradó más fue su privacidad, su bonita piscina y el patio bien mantenido donde puedes tomarte un descanso y leer un libro. El área está rodeado de árboles inmensos, lo cual provee una sombra bonita y refresca el lugar. El lugar queda a una corta distancia a pie de Carlos & Charlie’s (¡para una comida familiar durante el día y una fiesta el viernes o sábado en la noche!), es fácil tomar el bus o “rutas”, o llamar a un servicio de taxi para que te lleve al centro. Los taxis cuestan no más de 4 euros. Recomiendo “Café Molino”, el cual queda en la Plaza justamente antes de cruzar la calle al Wal-Mart. El café es estupendo, los desayunos y los postres tienen un muy buen precio. Me encanta Cuernavaca. Es la ciudad de primavera eterna.

Familias
En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2006

Para nosotros, Cuernavaca es la Casa del Artista: la casa hermosa y el jardín, y el calor y la inteligencia de Rosalía y de su asistente, Toni. Aparte de lo básico (por ejemplo, la casa y las instalaciones se mantienen impecables), el aspecto verdaderamente memorable de nuestra estancia allí fueron las experiencias que tuvimos que los turistas raramente tienen: la invitación espontánea para cenar con Rosalía y sus amigos, la comida estupenda y la conversación, y más que todo, la preocupación y la respuesta cariñosa a una enfermedad repentina, un cansancio profundo que me afectó a la mitad de mi estancia. Rosalía inmediatamente llamó a su doctor, lo arregló para que su taxista, Diego, nos llevara a donde quisiéramos ir, y posponiendo el resto de su horario, nos acompañó, sirviendo de intérprete, al laboratorio para hacerme unos exámenes, y luego al doctor y a la farmacia, así que para la noche ya estaba bajo antibióticos. Le llamo a eso no sólo servicio de primera clase, pero comportamiento humano de un orden muy alto. En Casa del Artista, uno no sólo es un huésped en la posada, pero si hay alguna necesidad, te tratan como un miembro de la familia. ¡No puedo pensar en una mejor recomendación!

Toronto, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2006

Es un precioso edificio y el personal y el propietario eran muy simpáticos y serviciales. El desayuno incluido estaba bien. La propietaria fue tan amable como para dejarme usar su conexión a Internet para revisar mi correo electrónico. Decidí alojarme en este hostal por la piscina pero me encontré con que estaba cubierta de insectos y el agua estaba fría, porque no estaba climatizada. Así que fue una decepción por esta razón. Además, como en la mayor parte de México, había perros que ladraban hasta altas horas de la noche. El hostal es impecable, pero prepárate para aguantar esto o llévate tapones para las orejas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2006

Me he alojado aquí unas cuantas veces ya y éste es el lugar donde debes alojarte en Cuernavaca. Es tranquilo, espacioso y situado cerca del centro de la ciudad, además de tener un personal muy agradable y servicial. Recomiendo el hotel Casa del Artista a cualquiera que visite esta parte de México.

¿Has estado en Casa del Artista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Artista

Dirección: 307 Calle de las Piedras, Cuernavaca 62270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º34 de 51 hostales y pensiones en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 76 €
Casa Del Artista Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Casa del Artista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.