“Cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cuernavaca

Añadiste el Holiday Inn Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cuernavaca
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 61 hoteles en Cuernavaca
Naucalpan, México
“Cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Asistí para una reunión de trabajo, como prácticamente todos los Holiday Inn las instalaciones para congresos son de lo mejor. La comida y el ambiente muy agradable, se encuentra perfectamente ubicado, sobre la autopista, ´si vas de paso es buena opción para no enredarte en el Centro de Cuernavaca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

85 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Al ver el hotel x fuera no esperarías lo que hay dentro, tiene dos albercas un chapoteadero y mucho jardín con una decoración muy variada que lo hace ver muy lindo.
Es la segunda vez que lo visitamos en familia y es bastante agradable, lo mejor de todo es el buffet muy variado y rico ademas que el personal en el restaurant es muy atento.
El domingo tienen actividades para los chiquitos.

Lo único es que como es un hotel pequeño se escucha todo!! desde la habitación escuchas si arrastran las matelas, si hay niños o no, o si hay gente en el bar pero si logras conciliar el sueño pues pasa.

Recomendado para un fin de semana en Cuerna.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada SamanthaYB,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y pudo disfrutar de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente causado por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Valle de Bravo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Ni se molesten en ir, el servicio en restaurante y bares malisimo, cuartos sucios, y por favor ni se les ocurra querer hablar con el Gerente el Sr Herrera, es bipolar y trata a los huéspedes con groserías,déspota y muy patán el tipo, después nos enteramos que el tipejo es el dueño, bueno ni como ayudarlo al pobre, ya se imaginaran lo que piensan de el sus empleados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Saulo S,

Gracias por su reciente estancia y por compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos la insatisfacción general de su estancia. La meta de IHG es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Visitamos este fin de semana este HI debido a que tuvimos una boda, lo elegimos porque conseguimos una tarifa corporativa bastante buena, y por la cercanía con la hacienda. De entrada el hotel fue recientemente remodelado, lo que se agradece, con paredes pisos, ropería, etc. nuevas, sin embargo los baños no se vieron beneficiados por esto, el piso de la regadera se ve viejo, y la cortina deja que el agua se salga por todos lados. Otro punto en contra es la falta de persianas o cortinas, ya que cuenta con un sistema integrado a la ventana el cual sólo tiene dos opciones, dejar entrar la luz completa, o nada de luz, lo cual es molesto, más estando en el primer piso donde cualquier persona puede observar dentro del cuarto si no tienes bajada la persiana mecánica. El tamaño del cuarto está por debajo del estándar de otros HI, aunque se agradece que esté limpio. La razón por la cual pongo 2 estrellas no es por el hotel en si, el cual a final es un 4 estrellas, sino por la deficiente atención del personal, empezando por el valet parking, el cual es lento, descortés y poco profesional, en las dos ocasiones que usamos el auto, tardaron más de 10 minutos en entregar el coche, argumentando que el estacionamiento está a dos cuadras del hotel (como si fuera culpa del huesped). En la recepción la atención también tiende a ser mediocre, haciendo el mínimo esfuerzo a la llegada. En este sentido, lo peor es el servicio y calidad de los alimentos, cenamos y desayunamos y la verdad la calidad es muy mala, en el desayuno los huevos estaban mal cocidos, los hot cakes quemados, etc. y los meseros siempre atienden de mala gana, peor aún es pagar cerca de 300 pesos por un buffet tan paupérrimo.
La verdad, quede muy decepcionado del hotel, en caso de volver a Cuernavaca no regresaría, la relación valor-precio es mala, considerando que la tarifa de internet esta por arriba de los USD120.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado velezmar,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos sobre el hotel. Lamentamos los inconvenientes que experimentó y le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. Agradecemos los comentarios que nos hace en relacion al servicio, mismos que hemos tomado en cuenta y estamos trabajando para evitar que se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Fuimos a una boda en cuernavaca, nos hospedamos en éste hotel tiene buena ubicación.
Creo que es lo único positivo. El servicio fue pésimo exceptuando por el check in y el check out. En el baño nos encontramos con cabellos tirados por todo el piso, no lo habían barrido ni limpiado desde la persona que se quedó en éste cuarto. Las camas super aguadas, tanto que no podías dormir porque te dolía la espalda.
Nos tocó una ventana a nivel del estacionamiento y la cortina está en el exterior, lo cual no sabíamos y estuvimos esperando a que alguin viniera a ayudarnos, lo cual jamás sucedió, nos acabaron explicando por teléfono como funcionaba la cortina.
El aire condicionado pésimo no servían las temperaturas. Las camas estaban mal hechas y las sábanas estaban viejas. La cortina del baño no servía de nada, se mojaba todo el baño porque quedaba corta.
Después en el bar había sólo un mesero y nos ignoraba, le pedíamos cosas de comer y tomar y se seguía caminando sin oponer atención.
En la mañana se cuenta con buffet, el cual es una PORQUERÍA, los platillos estaban fríos y ya secos, los meseros no te atendían, tenías una fila de platos enorme. Las quesadillas de queso y la fruta era lo único "bueno". La atencón fue pésimoa excepto por el señor de las crepas, aunque no sabía hacer crepas.
El valet parking se tardaba 15 minutos en traer el coche y eso que no había más gente.
Se que es un hotel económico pero el servicio no está peleado con el precio.
A las 8 de la mañana en SABADO comenzó a sonar un motor de los aires condicionados del hotel, era imposible dormir, fue muy molesto.
No lo recomiendo NADA.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado san212,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe y lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y le hemos enviado un mensaje privado para obtener más información sobre su experiencia.

¿Has estado en Holiday Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cuernavaca

Dirección: Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 61 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cuernavaca
Holiday Posada Cuernavaca
Holiday Inn Cuernavaca Morelos
Cuernavaca Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.