“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cuernavaca

Añadiste Holiday Inn Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cuernavaca
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 65 hoteles en Cuernavaca
Df
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Siempre me hospedo en ese hotel fui en vacaciones de Semana Santa y las actividades para los niños estuvieron muy padres, el bufete desayunó es muy bueno, y el q organiza las actividades para los adultos es muy divertido, el hotel es muy bonito, lo único q les pediría es q controlen bien la entrada de las mascotas x q me había tocado de vecino de habitación un huésped q metió a su mascota de contrabando y pues se puso a ladrar mucho afortunadamente en cuanto lo reporte enseguida lo cambiaron a las habitaciones destinadas para los q llevan a su mascota, la atención es muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: Pues a mi me gusta más q me den habitación en el primer piso, pero cualquiera esta bien
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos habíamos hospedado con cierta regularidad en este hotel, con aceptables calificaciones anteriores, sin embargo la última estancia fue muy mala, no solo el servicio, la atención, la comida, la limpieza de albercas, las señoritas de recepción con una actitud que deja mucho que desear. Algo pasó respecto de la administración y operación del hotel. Quedamos invitados a no regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que están pegadas a los sistemas de aire acondicionado, son muy ruidosa...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Jbarronm,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted espera. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Asistí para una reunión de trabajo, como prácticamente todos los Holiday Inn las instalaciones para congresos son de lo mejor. La comida y el ambiente muy agradable, se encuentra perfectamente ubicado, sobre la autopista, ´si vas de paso es buena opción para no enredarte en el Centro de Cuernavaca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Al ver el hotel x fuera no esperarías lo que hay dentro, tiene dos albercas un chapoteadero y mucho jardín con una decoración muy variada que lo hace ver muy lindo.
Es la segunda vez que lo visitamos en familia y es bastante agradable, lo mejor de todo es el buffet muy variado y rico ademas que el personal en el restaurant es muy atento.
El domingo tienen actividades para los chiquitos.

Lo único es que como es un hotel pequeño se escucha todo!! desde la habitación escuchas si arrastran las matelas, si hay niños o no, o si hay gente en el bar pero si logras conciliar el sueño pues pasa.

Recomendado para un fin de semana en Cuerna.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada SamanthaYB,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y pudo disfrutar de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente causado por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Valle de Bravo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Ni se molesten en ir, el servicio en restaurante y bares malisimo, cuartos sucios, y por favor ni se les ocurra querer hablar con el Gerente el Sr Herrera, es bipolar y trata a los huéspedes con groserías,déspota y muy patán el tipo, después nos enteramos que el tipejo es el dueño, bueno ni como ayudarlo al pobre, ya se imaginaran lo que piensan de el sus empleados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Saulo S,

Gracias por su reciente estancia y por compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos la insatisfacción general de su estancia. La meta de IHG es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

¿Has estado en Holiday Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cuernavaca

Dirección: Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cuernavaca
Hotel Holiday Inn Cuernavaca
Holiday Inn Cuernavaca Morelos
Cuernavaca Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.