“El personal deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cuernavaca

Añadiste Holiday Inn Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cuernavaca
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Cuernavaca
Brighton, Reino Unido
“El personal deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Respecto a las instalaciones, el hotel es bueno. Sobre el personal, la situación es muy diferente. Desde el gerente, el Sr. Donaciano, hasta el personal de recepción es malo. No saben asumir la responsabilidad de sus errores.

Celebré mi boda en Cuernavaca y junto con un grupo de invitados nos quedamos en este hotel. Sobre el personal en el área del restaurante, para poder pedir un refresco o algo de comer, el servicio tardaba más de media hora en aparecer en la mes en el mejor de los casos; en otros, simplemente no llegaba. Sobre el tiempo en que llegaban las bebidas, estas ya venían calientes o sin hielo.

Sobre el personal de recepción no puedo hablar mejor. Duplicaron habitaciones y al "no aparecer" las personas me hicieron los cargos a mi tarjeta de crédito. Cuando les reclamé sobre esta situación, no supieron que hacer y nadie me pudo dar una respuesta sensata. La mejor respuesta que me pudieron dar fue que su sistema tiene registrado que yo hice las reservaciones justo en el momento en que me estaba casando.. Obvio no??

Ya que el personal de recepción no pudo hacer nada, le hablaron al contador, el Sr. Sixto Hurtado, quien después de ofrecer su ayuda y de que buscaría solución al problema, simplemente le transfirió el problema a alguien más y jamás volvimos a saber de el.

Finalmente me comuniqué con el gerente, el Sr. Donaciano, quien después de darme algunas explicaciones sobre lo increíble que es su sistema de reservas (que está en Atlanta por si a alguien le interesa), no fue capaz de asumir los errores y fallas de su equipo de trabajo.

El hotel me pareció cómodo, pero por el costo de cada habitación, esperarías que la atención y capacidad del personal estuvieran a la altura, sin embargo, no es así.Espero que entiendan que están en un negocio de servicio al cliente.

Si se hospedan en este hotel tengan mucho cuidado al momento de reservar. Si llegan a tener algún problema, olvídenlo, no les ayudarán a resolverlo, particularmente el gerente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Distinguido Huésped:

Nos referimos a sus atentos comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, nos apena el no haber cubierto sus expectativas en cuanto a las reservaciones que usted solicito directamente a través de agencias de viaje on line, esto nos sirve mucho de aprendizaje para sugerir a futuros clientes que nos permitan asesorarlos completamente en la organización de su grupo para evitar cualquier problema que posteriormente se originan en cargos que afectan a su economía.

Nuestro personal de ventas, recepción y Dirección del hotel estamos a sus órdenes para apoyarlo y asesorarlo y brindarle toda nuestra atención como hasta ahora lo hemos hecho.

Nuestros huéspedes y clientes son lo más importante y distinguido para nosotros, siempre haremos nuestro total esfuerzo para que se sientan satisfechos y cumplir de esta forma nuestra promesa de servicio y asesorarlos para que su estancia sea lo más placentera.

Holiday Inn Cuernavaca, es su casa, nos sentimos orgullos de atenderlo y lo invitamos a que regrese con nosotros que por nuestra cuenta corre que su estancia sea lo más placentera para usted.

Sinceramente

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Gran hotel con capacidad de ser excelente. Los jardines, albercas y servicio del persona son muy buenos y listos para disfrutarse. El motivo por el cuál no puse 5 es por algunos detalles en habitaciones y tiempo de espera excesivo en ocasiones para ser atendido en el restaurante; por dejar un ejemplo, más de 30 minutos para entregar una pizza en la mesa.

Es necesario comentar la gran variedad de opciones en el desayuno bufett, aunque en una ocasión la fruta llegó después de las 7am y la posición de waffles y hotcakes estaba desatendida.

Los niños disfrutarán mucho los espacios abiertos en jardines y las albercas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan descansar los invito a pedir una habitación que no este cerca de la alberca o que este vie...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Apreciable cliente:

En Holiday Inn Cuernavaca, nos complace poder atenderlos y reconocerlos como lo más importante que son para nosotros; apreciamos y valoramos mucho sus comentarios, mismos que compartiremos con todo nuestro staff de colaboradores, para hacerles saber lo valioso que es mantener nuestras instalaciones así como fortalecer nuestro servicio.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Sus ventabas de doble videio y percianas exteriores dan gran descanso, tiene buen cardín. el restaurante es bueno, el personal de recepción, despues de ir varias veces concluyo que es dispersos.La ubicación es buena

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Distinguido Huésped:

A nombre de todos los que colaboramos en Holiday Inn Cuernavaca, quiero hacerle llegar nuestro agradecimiento por darse el tiempo de escribirnos y retro alimentarnos acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Tenga usted la seguridad de que serán tomadas en cuanta, en su próxima visita usted lo percibirá.

Aprovecho para invitarlo a que disfrute en su próxima visita la majestuosa ruta de Zapata en nuestro bello estado de Morelos.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel tiene algunas cosas sobresalientes y el resto cumple con lo que se puede esperar, en el balance calidad-precio. Los jardines y la atención fueron excelentes, normal la habitación y un poco alejada del centro la ubicación, si uno pretende caminar para conocer la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, acerca de nuestro servicio e instalaciones, En Holiday Inn nos estamos esforzando por ofrecer a todos nuestros clientes, altos estándares de servicio y atención.

Nuevamente los invitamos a que regresen a la ciudad donde siempre es Primavera, será un placer recibirlos en casa.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado una semana por cuestiones laborales y es un hotel precioso de los más bonitos de la cadena con albercas grandes, habitaciones muy cómodas y bien armadas.
Los desayunos y cenas bufete siempre estuvieron a la altura de la cadena holiday inn.
100% recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Es un gusto el poder agradecer a usted, los comentarios sobre los servicios y atención de lasque fueron objeto de Holiday Inn Cuernavaca, donde la primavera es eterna.

Tenga la seguridad que sus comentarios serán compartidos con todos los que colaboramos para que se esfuercen siempre en proporcionar un servicio de calidad y excelencia.

¿Has estado en Holiday Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cuernavaca

Dirección: Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cuernavaca
Hotel Holiday Inn Cuernavaca
Holiday Inn Cuernavaca Morelos
Cuernavaca Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.