“Holy day inn Cuernavaca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cuernavaca

Añadiste el Holiday Inn Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cuernavaca
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 61 hoteles en Cuernavaca
Apodaca, México
“Holy day inn Cuernavaca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Me parecio muy bueno el lugar y la ubicación, la comida en el restaurant es muy buena pero en el tema de la facturacion electronica tuve algunas incidencias ya que tenian problemas con la facturacion, el hotel en si me parecio muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado huésped:
Muchas gracias por habernos permitido atenderle en su última estancia en nuestra bella ciudad; para todos los que colaboramos en Holiday Inn Cuernavaca, ha sido un verdadero honor el haberlo atendido y saber que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas.

De igual forma nos agrada saber que el servicio es un elemento importante que usted valora, por tal razón daremos seguimiento a sus comentarios con el único objetivo de mejorar en esos pequeños detalles que hacen diferente el servicio en hoteles como el nuestro.

Lo invitamos nuevamente a que nos de la oportunidad de recibirlo, será un honor tenerlo en la bella ciudad de la eterna primavera.

83 personas han opinado sobre este hotel

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente servicio del Marco González y de Iván en cantina y restaurante!!! Es un hotel ideal para fin de semana, muy buen servicio, todo esta cerca cantina restaurante,te la pasarás muy Augusto en tu estancia!!!! GRACIAS A MARCO Y A IVÁN POR SU ATENCIÓN!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen hotel para fin de semana, las habitaciones con vista a la alberca son más grandes!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped:

Es para un servidor y para todos los que colaboramos en Holiday Inn Cuernavaca el poder establecer comunicación con usted y agradecerle cada unos de los comentarios que hace acerca de la calidad de nuestros servicios e instalaciones, pero sobre todo al reconocer a nuestros colaboradores.

Lo invitamos a que vuelvan a este bello destino donde la primavera nunca termina.
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos con nuestros niños que se divirtieron en las albercas, mientras nosotros disfrutábamos un buen descanso. Había actividades para niños. En la noche excelente música acompañada unos cócteles en el jardín. Me enamoré de un árbol que está junto al restaurante está bellísimo. Buena tarifa, atención, limpieza y seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación para conseguir una muy buena tarifa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Distinguido Huésped:
Es un privilegio y un enorme gusto conocer sus comentarios de nuestras instalaciones y servicios por lo que estamos agradecidos en Holiday Inn Cuernavaca por que logramos nuestra promesa de servicio.

Aprovecho el presente para invitarlos a que conozcan lo maravilloso que es Cuernavaca, su clima, su gente, tradiciones y costumbres les encantara.
veracruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este hotel es muy bueno en sus instalaciones, muy limpio y bien mantenido, los jardines la alberca muy bien, nuestra habitación estaba en el tercer piso y está bien aislada tanto del paso hacia las escaleras y elevador coo hacia el exterior con vidrios dobles, el aire acondicionado regulable con excelente funcionamiento, el baño, todo me pareció muy bien, una desventaja es que para pedir de comer a la habitación, su menú noe s muy variado, pocas opciones y se me hizo algo caro para lo que dan, aunque buen sabor, pero nada espectacular, la única queja es al momento de la atención en recepción, cuando llegamos, la habitación se pagó por medio de despegar.com, pero por una falla en el sistema del hotel, no tenían información de nuestro pago ni de que tipo de habitación, y por lo mismo ya querían lavarse las manos argumentando que no sabían nada, aún cuando es falla de sus sistema, si bien, entiendo, pero es algo incómodo para alguien que ya pagó, aparte, un día antes hablamos al hotel directamente y en su sistema aparecía que ya nos habían cobrado y que nuestra habitación estaba lista, solo hacia falta que llegáramos, pues vimos que no fué así, esa es una queja, por lo demás, la atención por parte del personal del hotel no es nada espectacular, muy normal, hasta en cierta forma, mediocre, pero como ya dije, las instalaciones del hotel si valen la pena por el precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Buenas tardes distinguido huésped:

Sirva el presente para agradecer a usted cada uno de los comentarios que nos hizo sobre nuestras instalaciones y servicio que le ofreció Holiday Inn Cuernavaca, para nosotros fue un gusto el poder haberlo atendido.

Aprovecho la oportunidad para comentar con usted que cada unos de sus comentarios que nos hizo, las compartiré con nuestro equipo de trabajo, ya que en Holiday Inn Cuernavaca, tenemos mucho interés en darle seguimiento a los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Tenga usted la seguridad que en su próxima visita que nos haga, el servicio y atención serán excelentes.

Mi agradecimiento por sus comentarios y le invito a que regrese a la ciudad de la eterna primavera.
Brighton, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Respecto a las instalaciones, el hotel es bueno. Sobre el personal, la situación es muy diferente. Desde el gerente, el Sr. Donaciano, hasta el personal de recepción es malo. No saben asumir la responsabilidad de sus errores.

Celebré mi boda en Cuernavaca y junto con un grupo de invitados nos quedamos en este hotel. Sobre el personal en el área del restaurante, para poder pedir un refresco o algo de comer, el servicio tardaba más de media hora en aparecer en la mes en el mejor de los casos; en otros, simplemente no llegaba. Sobre el tiempo en que llegaban las bebidas, estas ya venían calientes o sin hielo.

Sobre el personal de recepción no puedo hablar mejor. Duplicaron habitaciones y al "no aparecer" las personas me hicieron los cargos a mi tarjeta de crédito. Cuando les reclamé sobre esta situación, no supieron que hacer y nadie me pudo dar una respuesta sensata. La mejor respuesta que me pudieron dar fue que su sistema tiene registrado que yo hice las reservaciones justo en el momento en que me estaba casando.. Obvio no??

Ya que el personal de recepción no pudo hacer nada, le hablaron al contador, el Sr. Sixto Hurtado, quien después de ofrecer su ayuda y de que buscaría solución al problema, simplemente le transfirió el problema a alguien más y jamás volvimos a saber de el.

Finalmente me comuniqué con el gerente, el Sr. Donaciano, quien después de darme algunas explicaciones sobre lo increíble que es su sistema de reservas (que está en Atlanta por si a alguien le interesa), no fue capaz de asumir los errores y fallas de su equipo de trabajo.

El hotel me pareció cómodo, pero por el costo de cada habitación, esperarías que la atención y capacidad del personal estuvieran a la altura, sin embargo, no es así.Espero que entiendan que están en un negocio de servicio al cliente.

Si se hospedan en este hotel tengan mucho cuidado al momento de reservar. Si llegan a tener algún problema, olvídenlo, no les ayudarán a resolverlo, particularmente el gerente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Distinguido Huésped:

Nos referimos a sus atentos comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, nos apena el no haber cubierto sus expectativas en cuanto a las reservaciones que usted solicito directamente a través de agencias de viaje on line, esto nos sirve mucho de aprendizaje para sugerir a futuros clientes que nos permitan asesorarlos completamente en la organización de su grupo para evitar cualquier problema que posteriormente se originan en cargos que afectan a su economía.

Nuestro personal de ventas, recepción y Dirección del hotel estamos a sus órdenes para apoyarlo y asesorarlo y brindarle toda nuestra atención como hasta ahora lo hemos hecho.

Nuestros huéspedes y clientes son lo más importante y distinguido para nosotros, siempre haremos nuestro total esfuerzo para que se sientan satisfechos y cumplir de esta forma nuestra promesa de servicio y asesorarlos para que su estancia sea lo más placentera.

Holiday Inn Cuernavaca, es su casa, nos sentimos orgullos de atenderlo y lo invitamos a que regrese con nosotros que por nuestra cuenta corre que su estancia sea lo más placentera para usted.

Sinceramente

¿Has estado en Holiday Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cuernavaca

Dirección: Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 61 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Orbitz, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cuernavaca
Holiday Posada Cuernavaca
Holiday Inn Cuernavaca Morelos
Cuernavaca Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.