“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cuernavaca

Añadiste Holiday Inn Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cuernavaca
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 66 hoteles en Cuernavaca
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Recientemente estuvimos en este hotel, resultando una experiencia muy agradable. Las habitaciones son sumamente pequeñas lo cual puede para algunas personas crearle insatisfacción sin embargo el área de albercas y las amenidades en restaurante son verdaderamente magníficas.
El domingo el brunch es espectacular.
Felicidades HDI Cuernavaca

Se alojó el julio de 2014
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Huésped:

El presente es para agradecer a usted sus muy atentos comentarios acerca de la calidad de nuestros servicios e instalaciones, para todos los que trabajamos en Holiday Inn Cuernavaca, es un placer atenderlos y recibirlos.

Aprovecho la oportunidad para resaltar la amplitud de nuestras áreas verdes y jardines, así como la comodidad de nuestras dos albercas con el mejor servicio de restaurante bar.

Director General

Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Mala atención, cuartos viejos con mal mantenimiento, comida regular. Mucho muy caro para lo que realmente es. Una verdadera decepción! seguramente hay mejores hoteles en la ciudad. Sugiero se den a la tarea de encontrarlos y no dejarse ir por el nombre de la cadena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente:

En nombre de todos los que colaboramos en Holiday Inn Cuernavaca, queremos agradecer a usted todos y cada uno de sus comentarios acerca de la calidad de nuestros servicios e instalaciones, sus recomendaciones son muy importantes para nosotros, ya que en todo momento queremos ofrecer a nuestros clientes servicios e instalaciones de primera calidad.

Holiday Inn Cuernavaca, cuenta con una gama de servicios dentro de sus instalaciones, que lo convierten en lugar ideal para todo tipo de viajero desde el de negocios ó el que le gusta descansar, cuenta con dos hermosas piscinas, amplios jardines y la mejor cocina de la ciudad.

Es un gusto recibirlos !!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Me encanta este hotel, la atención es excelente, la comida es de muy buena calidad y las albercas están perfectas... aparte tiene un estanque con Tortugas y Peces Japoneses bastante bonito.

Lo que mejoraría es la facturación, principalmente en la noche, ya que a veces son muy tardados.

De ahí en fuera lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación con vista a la alberca, del otro lado esta el estacionamiento.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente:
En nombre de todos los que colaboramos en Holiday Inn Cuernavaca, le queremos agradecer a usted por todos sus comentarios acerca de la calidad de nuestros servicios e instalaciones, estas nos sirven para esforzarnos más en la atención que clientes como usted merecen.

Lo invito nuevamente a que nos visite a está hermosa ciudad de Cuernavaca, donde la primavera es eterna, será un placer servirle nuevamente
Apodaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me parecio muy bueno el lugar y la ubicación, la comida en el restaurant es muy buena pero en el tema de la facturacion electronica tuve algunas incidencias ya que tenian problemas con la facturacion, el hotel en si me parecio muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por habernos permitido atenderle en su última estancia en nuestra bella ciudad; para todos los que colaboramos en Holiday Inn Cuernavaca, ha sido un verdadero honor el haberlo atendido y saber que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas.

De igual forma nos agrada saber que el servicio es un elemento importante que usted valora, por tal razón daremos seguimiento a sus comentarios con el único objetivo de mejorar en esos pequeños detalles que hacen diferente el servicio en hoteles como el nuestro.

Lo invitamos nuevamente a que nos de la oportunidad de recibirlo, será un honor tenerlo en la bella ciudad de la eterna primavera.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente servicio del Marco González y de Iván en cantina y restaurante!!! Es un hotel ideal para fin de semana, muy buen servicio, todo esta cerca cantina restaurante,te la pasarás muy Augusto en tu estancia!!!! GRACIAS A MARCO Y A IVÁN POR SU ATENCIÓN!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen hotel para fin de semana, las habitaciones con vista a la alberca son más grandes!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Huésped:

Es para un servidor y para todos los que colaboramos en Holiday Inn Cuernavaca el poder establecer comunicación con usted y agradecerle cada unos de los comentarios que hace acerca de la calidad de nuestros servicios e instalaciones, pero sobre todo al reconocer a nuestros colaboradores.

Lo invitamos a que vuelvan a este bello destino donde la primavera nunca termina.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
N.° 14 de 66 en Cuernavaca
4.5 de 5 estrellas 105 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cuernavaca

Dirección: Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 66 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cuernavaca
Hotel Holiday Inn Cuernavaca
Holiday Inn Cuernavaca Morelos
Cuernavaca Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.