“Buen descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cuernavaca

Añadiste el Holiday Inn Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cuernavaca
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 62 hoteles en Cuernavaca
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Buen descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

algo pequeñas las habitacoines en comparación con otros de la cadena pero se descansa muy bien, la alberca principal es templada y se disfruta bastante, la comida es buena y hay promociones en el restaurante

Consejo sobre las habitaciones: algo pequeñas las habitacoines en comparación con otros de la cadena pero se descansa muy bien, la a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Distinguido Huésped:
Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, ocasión que aprovecho para agradecer a usted todos sus comentarios acerca de la calidad de nuestras instalaciones y servicios, para nosotros ha sido un placer tenerlo en casa.

Lo esperamos nuevamente en Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera un lugar con encanto y bellas tradiciones mexicanas

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El servicio y el lugar son muy buenos, muy completos. Los jardines muy agradables y las albercas muy bien, con la temperatura que debe ser!
El brunch del domingo muy bueno con una música muy agradable
Solo les falló el café, muy diluido!
Vale la pena el viaje desde el DF!

Se alojó el agosto de 2014
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente:

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel en su última estancia en la bella ciudad de Cuernavaca, donde además del clima, tenemos una historia rica llena de tradición y cultura que desde la época de la colonia venimos guardando,

Tenga la seguridad que sus recomendaciones de igual forma serán tomadas en cuenta, nos gustaría nuevamente contar son elección para su futura visita.

Dirección General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me en canta ir a este hotel por su cercanía con el df además de que tiene una alberca templada justo para mi hijo y además de que sus jardines están deliciosos es mi 4 ta vez que los visito y seguiré visitándolos

• Se alojó el julio de 2014
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Cliente:
Es un placer el poder comunicarnos con usted a través de este medio para agradecerle todos y cada uno de sus comentarios que nos dejo acerca de la calidad de nuestro servicio e instalaciones; nos da mucho gusto saber que hemos cumplido con nuestra promesa de hospitalidad.
En Holiday Inn Cuernavaca, estamos complacidos en atenderle y esperamos tenerlos con nosotros nuevamente en la ciudad donde la primavera nunca termina.

Director General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Recientemente estuvimos en este hotel, resultando una experiencia muy agradable. Las habitaciones son sumamente pequeñas lo cual puede para algunas personas crearle insatisfacción sin embargo el área de albercas y las amenidades en restaurante son verdaderamente magníficas.
El domingo el brunch es espectacular.
Felicidades HDI Cuernavaca

Se alojó el julio de 2014
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Huésped:

El presente es para agradecer a usted sus muy atentos comentarios acerca de la calidad de nuestros servicios e instalaciones, para todos los que trabajamos en Holiday Inn Cuernavaca, es un placer atenderlos y recibirlos.

Aprovecho la oportunidad para resaltar la amplitud de nuestras áreas verdes y jardines, así como la comodidad de nuestras dos albercas con el mejor servicio de restaurante bar.

Director General
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Mala atención, cuartos viejos con mal mantenimiento, comida regular. Mucho muy caro para lo que realmente es. Una verdadera decepción! seguramente hay mejores hoteles en la ciudad. Sugiero se den a la tarea de encontrarlos y no dejarse ir por el nombre de la cadena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente:

En nombre de todos los que colaboramos en Holiday Inn Cuernavaca, queremos agradecer a usted todos y cada uno de sus comentarios acerca de la calidad de nuestros servicios e instalaciones, sus recomendaciones son muy importantes para nosotros, ya que en todo momento queremos ofrecer a nuestros clientes servicios e instalaciones de primera calidad.

Holiday Inn Cuernavaca, cuenta con una gama de servicios dentro de sus instalaciones, que lo convierten en lugar ideal para todo tipo de viajero desde el de negocios ó el que le gusta descansar, cuenta con dos hermosas piscinas, amplios jardines y la mejor cocina de la ciudad.

Es un gusto recibirlos !!

¿Has estado en Holiday Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cuernavaca

Dirección: Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 62 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cuernavaca
Hotel Holiday Inn Cuernavaca
Holiday Inn Cuernavaca Morelos
Cuernavaca Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.