“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cuernavaca

Añadiste Holiday Inn Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cuernavaca
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 66 hoteles en Cuernavaca
México Central y Costa del Golfo, México
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Un hôtel grande masivo, buena atención, de cierta edad pero remodelado, poca privacía en albercas y áreas comunes, muchos eventos a la ves, buena ubicación, habitaciones standard, limpias, bien mantenidas.

Consejo sobre las habitaciones: torre dos.
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Gran pequeño hotel!!!
Para descansar o pasarla en familia de la manera más agusto y cómoda.
El hotel es muy bello y te hace sentir relajado y en casa, sus alrededores llenos de flores y colores. La alberca es de lo mejor, tiene una temperatura increíble y el jacuzzi es muy original y bello♡♡.
La comida también es muy buena!! El precio del hotel es accesible y razonable para lo que ofrecen

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente:

Nos complace saber que nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal han cumplido con sus expectativas de servicio y atención, nos honra saber y sobre todo que nos comparta sus experiencias con nosotros.

Siempre será un placer atenderle

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen hotel para descansar, excelente atención de todo el personal y el precio justo,las habitaciones son muy cómodas, tienes todo a la mano,bar, restaurante, alberca, me encanta el bar que esta cerca de la alberca, puedes tomar una cerveza o comer y estar al pendiente de tus hijos. Gracias a Juan Real Enciso por sus finas atenciones no solo con mi familia con todos los huéspedes, es un gran anfitrión al pendiente de las necesidades de los huéspedes y del hotel. FELICIDADES A TODO EL PERSONAL,Desde que te recibe el auto el valet parking recepcionistas, meseros, personal de limpieza, encargada de la tienda. Que mas puedo decir, la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son buenas, depende de que estés buscando
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente:

Siempre será un honor recibir comentarios como el hecho por usted sobre la calidad de nuestros servicios y atención de nuestros colaboradores, para nosotros es un gusto saber que hemos cumplido con nuestra promesa de hospitalidad y que sobre todo sea del agrado de nuestros clientes por quien todos los días nos esmeramos en ofrecerle servicios de la más alta calidad.

Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2015

Maravillosa estancia, para negocios o para descanso. Es un hotel rodeado de naturaleza, cuenta con albercas, salones para eventos, restaurante para desayuno, comida y cena. Excelente para descansar, trabajar o solamente de visita. Recomendable por completo

Se alojó el julio de 2015
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado cliente:

Nos sentimos orgullos de haber cumplido con sus expectativas en cuanto a servicio e instalaciones, siempre será un placer atenderle y constatar que hemos cumplido con nuestra promesa de hospitalidad.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2015

Pasamos un magnífico fin de semana, habitación pequeña pero muy cómoda y limpia, buenas instalaciones de estilo mexicano, excelente atención por parte de todos los empleados, mi única sugerencia sería mejorar el precio y platillos en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle pero no se escucha ningún ruido
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Donaciano H, General Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 18 julio 2015
Estimado cliente:
Para todos nosotros ha sido un honor y placer haberle atendido y constatar que nuestro servicio fue apreciado por usted.

En mucho valoramos sus comentarios y sugerencia tenga usted la seguridad que serán analizadas puesto que nuestro interés es ofrecer servicios de calidad.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
N.° 13 de 66 en Cuernavaca
4.5 de 5 estrellas 105 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cuernavaca

Dirección: Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 66 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, IHG, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cuernavaca
Hotel Holiday Inn Cuernavaca
Holiday Inn Cuernavaca Morelos
Cuernavaca Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.