“EXCELENTE ATENCION Y SERVICIO” 5 de 5 estrellas

Villa Bejar Cuernavaca
3.5 de 5 Hotel   |   Domingo Diez 2350, Cuernavaca 62210, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 61 hoteles en Cuernavaca
DISTRITO FEDERAL, MEXICO
“EXCELENTE ATENCION Y SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente atención de todo el personal y la comida de sus Restaurantes y Servicio a Cuartos fue de la mejor calidad y presentación: MUY BIEN!!!
Los Meseros y Capitanes siempre atentos para satisfacer nuestros requerimientos.
Camarista María Luisa: haciendo muy a tiempo y con limpieza nuestra habitación.
En Recepción: a la Srita. LUCY mi reconocimiento por su profesionalismo.
Area del ROYAL Holiday CLUB, muy en especial al SR. ALEJANDRO PATIÑO, por su eficiencia y apoyo a todo lo solicitado: FELICIDADES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a los JARDINES...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

37 personas han opinado sobre este hotel

Irapuato
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel antiguo, grande, necesita remodelación, no cuentan con clima, la camas son un poco duras y viejas, El restaurante es improvisado, con comida regular pero la atención del personal es muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cuando llegamos no encontraban nuestra reservación, misma que fue hecha con varios días de anticipación, por lo mismo nos tuvieron más de 30 minutos esperando, además cambiaron nuestro apellido.
La habitación aunque de inicio parecía estar en buen estado conforme pasaba el tiempo lo veías sucio, las llaves de la regadera estaban flojas. Ibamos 2 adultos y una menor y de los 4 días que nos quedamos fueron los mismos días que pedimos toalla extra porque sólo ponían para dos persona.
La comida bastante mala y muy caro el servicio.
A la hora de hacer el check out no respetaban que se había hecho el cargo previo, además de que hicieron doble cargo. La Srita Jenny en recepción es una majadera, le hablaba uno y nos ignoraba y además insinuó que nos llevamos el candado de seguridad porque por supuesto no tienen caja de seguridad como se debe.
En general el Hotel no en buenas condiciones y bastante caro a comparación de otros nuevos y de mejor calidad, así que mejor no vayan!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me habían dicho que este hotel era uno de los mejores de Cuernavaca, sin dudarlo me hospede.....
Pasamos la peor noche! En primera no tienen aire acondicionado, sólo un ventiladocito para una habitación grande, tuvimos que abrir las ventanas para que nos entrara tantito aire pero al hacer esto,escuchábamos toda la música del bar... . Y La cama ni que decir, parece piedra!!!! Jajaja
La verdad le falta mucho mantenimiento para el hotel que es y la tarifa que cobran, deberían irlo actualizando más.
En conclusión no me vuelvo a hospedar aquí.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Me hospede una noche en el Villa Bejar para una boda, y me pareció costoso, viejo y feo.
1) Me ofrecieron tarifa especial de boda de $250 US, al llegar a la boda a otros invitados les habian ofrecido tarifas menores por habitaciones identicas ($180 US, $200 US) - Alegué en recepción que no me parecía justo & me dijeron la tarifa de boda depende que dia haga la reserva.... OJO. El buffet de desayuno cuesta como 290 pesos mexicanos, tambien me parecio caro.
2) Todo esta viejito, azulejos manchados, cortinas manchadas ...
3) El hotel tiene un diseño árabe muy fuerte, con ventanas reflectivas de pobre gusto, habian cucarachas en los pasillos,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Bejar Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Bejar Cuernavaca

Dirección: Domingo Diez 2350, Cuernavaca 62210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Bejar Cuernavaca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Bejar Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Bejar
Villa Bejar Cuernavaca Morelos
Bejar Hotel
Bejar Villa Cuernavaca
Hotel Villa Bejar Cuernavaca Morelos

Si es el propietario o director del Villa Bejar Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.