“Mía moglie e dio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavarotti restaurant bar y pizzeria

Pavarotti restaurant bar y pizzeria
Teopanzolco 1 | Col. Vista Hermosa, Cuernavaca 62290, México
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Xoxocotla, Morelos, Mexico
“Mía moglie e dio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso,un poco caro, la ensalada Valentina sabrosisima,la pizza de hongos con pancetta increíble,creo que usan un muy buen queso. Gracias

Visitado el febrero de 2014
Gyosy2621, Propietario en Pavarotti restaurant bar y pizzeria, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Te agradesco por eligir mi restaurante y por tu comentario gracias

Mexico
“La mejor pasta de Cuernavaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

¡Todos los platillos son buenísimos! El dueño es un señor italiano simpatiquísimo, super amable y servicial. El nuevo lugar (En Av. Teopanzolco) es muy agradable y moderno...Recomiendo comer en Pavarotti los domingos, ya que hay un tenor cantando áreas de ópera italiana, lo cual es un deleite. Buenísimas pizzas a la leña, pasta recién hecha, comida italiana auténtica, precios razonables, magnífico servicio y ambiente ...¡No se puede pedir más!

Visitado el noviembre de 2013
Cuernavaca, Mexico
“Exceleñte la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar, la comida de lo mejor, el mejor espagueti fruti di mare lo he comido hoy, siempre lo pido cuando voy a un restaurant italiano, este es el mejo con mucho, felicidades.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fuimos a celebrar nuestro mesversario y recibimos una excelente atención desde el inicio hasta el final de parte del propietario. A nuestro parecer la comida es buena pero nada extraordinario. Un pésimo clericot del cual nos qujamos e inmediatamente fue compensado por 4 bebidas de cortesía (licor digestivo). El servicio salvó la velada.

Mexico
“Bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La comida muy buena en términos generales, pero el servicio deja mucho que desear. Las nuevas instalaciones le han venido bien a su clientela.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gyosy2621, Gerente en Pavarotti restaurant bar y pizzeria, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Ocala lo podemos volver a tender para que veas que nuestro servicio a cambiado gracias