“SUPER AGRADABLE A PRECIOS JUSTOS” 4 de 5 estrellas

Hotel VF
3.0 de 5 Hotel   |   Tabasco 218, Cuernavaca 62230, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 62 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“SUPER AGRADABLE A PRECIOS JUSTOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un felicitación, es un lugar muy agradable para salir de la rutina y descansar como si estuvieras en casa, las instalaciones muy acorde a lo que muestran en su pagina y no como en otros lugares que te ponen fotos de cuando lo inauguraron y cuando llegas es un completo fiasco, las habitaciones cómodas,(cuentan con ventilador de techo y un ventilador de pedestal en el closet) la comida del restaurante y las bebidas muy ricas ( en especial el mojito frozen), la alberca con agua templada todo el tiempo, en verdad un lugar muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Chetumal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En general es un buen hotel, bien ubicado, bonito, seguro, relación precio-calidad es buena, el y personal es muy agradable, atento y servicial. Los motivos de poner una calificación regular es que durante las 3 noches que me hospede en el hotel, maté 3 cucarachas (una cada día) y para mi eso realmente resta algunos puntos. Y la comida del restaurante es buena, sin embargo a mi me puso algo enfermo del estomago y me causo algunos problemas, probablemente fue un incidente aislado y mi estomago no reacciono bien a su comida, pero la principal razón son las cucarachas. Todo lo demás muy bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

pues mas que nada felicito al personal por sus atenciones ya que mi estancia alli me gusto mucho aparte de que es muy bonito el hotel también es muy familiar. gracias por su atención al personal y lo recomiendo altamente para visitarlo ya que es muy agradable estar alli

• Se alojó el marzo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció una excelente estadia en Cuernavaca una muy buena atención y un precio justo, es un lugar pequeño pero muy agradable y familiar, mi esposa y yo estamos satisfechos con el hotel en general, felicitaciones y esperamos volver pronto

• Se alojó el marzo de 2014
Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

primero el manager de lo peor el puesto le queda muy grande no tiene experiensa en el negocio segunda los cuartos malos ojo no air acondicionado unos de los cuartos con cucarachas los cuartos pequenos las fotos de web so son iguales la cosina si vale la pena pero cuando 10 personas se sientan al mismo tiempo esperate una hora y mas repito el manager malo malo malo no regreso ni unque me lo den gratis

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel VF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VF

Dirección: Tabasco 218, Cuernavaca 62230, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel VF 3*
Hotelito de tan solo 18 habitaciones al norte de Cuernavaca. El hotel cuenta con wi-fi gratuito, jardín con alberca y jacuzzi, gimnasio, restuarnte y vigilancia via cctv. Conocenos y te enamoraras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel VF Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel VF, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.