“Excelente atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 66 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Si algo puedo decir sobre este hotel es la amabilidad con la que te atienden todos, desde tu llegada te reciben muy cálidamente y sobre todo rápido, llegamos cansados por la salida del DF y enseguida nos proporcionaron la habitación. La cama es una maravilla para descansar y la habitación nos encantó, el detalle de la flor/bocina para iphone es una magnífica idea, acabamos comprando una para casa. Nos tocó algo nublado el día desafortunadamente pero aún así Cuernavaca sigue maravillándonos con su clima cálido y aprovechamos de la alberca al máximo. Definitivo visitaremos otra vez este hotel y ahora si probaremos el SPA.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con balcón es súper cómoda.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Me encantó probar algo diferente en Cuernavaca y no el clásico hotel boutique colonial. La arquitectura y el diseño son muy bonitos, el personal te atiende muy amablemente y puedes disfrutar de la alberca súper a gusto. Las habitaciones son algo pequeñas pero bastante acogedoras y la cama es deliciosa. Sin duda una muy buena alternativa para salirte de lo colonial y apreciar algo diferente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fuimos a una boda en Cuernavaca y nos recomendaron este hotel, muy buena elección. Las habitaciones soy muy cómodas y las ventanas muy gruesas por lo que no se oye prácticamente nada de ruido del exterior. Los desayunos son muy buenos, especialmente para la cruda después de la fiesta, los chilaquiles con cecina son deliciosos y comertelos en la terraza ayuda mucho. En general te atienden muy bien y todos son muy amables, sin duda regresaré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

He tenido la oportunidad de estar en este hotel en más de una ocasión y por algo es, sus habitaciones te invitan al descanso a relajarte, sus exteriores (bar y alberca) a pasar un muy buen rato en compañía de tu pareja o amigos! Me gusta la idea de estar rodeado de flores y el ambiente que se respira es excelente y goza de un gran concepto en el diseño.
Tienen que probar los diferentes platillos del restaurant, muy bueno !
Para mi que vivo en la ciudad es un excelente pretexto para escaparme de fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fuimos a Flor de Mayo por su paquete SPA Experience y fue una experiencia maravillosa la verdad. El SPA es pequeño pero muy bonito y los servicios que dan son increíbles, mi esposo y yo disfrutamos de los masajes y faciales que nos incluía el paquete y el personal que los da está muy bien capacitado, lo recomiendo bastante. Aparte de eso, el hotel es hermoso, la terraza es muy cómoda y puedes pasar el resto del día disfrutando de la alberca y el clima con una vista preciosa de Cuernavaca y las montañas. El servcio de restaurant es un poco lento pero los alimentos son muy ricos, los chilaquiles divorciados con cecina son un must.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel

¿Has estado en Flor de Mayo Hotel and Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flor de Mayo Hotel and Restaurant

Dirección: Matamoros 49 | Col. Centro, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Cuernavaca
N.°3 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°4 de hoteles románticos en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flor de Mayo Hotel and Restaurant 4*
Flor de Mayo Hotel & Restaurant trae a Cuernavaca una nueva perspectiva del turismo que combina el diseño, exclusividad, arquitectura y la experiencia a través de los sentidos, en un entorno de historia y cultura fusionada en un antiguo edificio histórico del S. XIX en un ambiente de paisajes floridos y clima maravilloso en la Ciudad de la Eterna Primavera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Flor de Mayo Hotel and Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flor De Mayo Hotel And Restaurant Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Flor de Mayo Hotel and Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.