“Adorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º7 de 62 hoteles en Cuernavaca
Playa del Carmen, México
“Adorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Yo me aloje por la ubicación, y por el buen servicio del que se hablaba de parte de otros visitantes en esta página y la verdad vale mucho la pena, porque a pesar de tener el concepto express, tiene una buena alberca y un buen buffet de desayunos que aunque siempre es el mismo la verdad sabe muy bueno y el servicio de meseros es excelente y super atento. Al ser express, solo tienen servicio de desayunos pero como estuvimos en el centro la mayoría del tiempo, no fue necesario. El cuarto estaba muy limpio y moderno, con bastantes utilidades como lamparitas de lectura, y muuuy cómodas las camas. La única cosa que no me agrado tanto fue que un día llegamos a las 7 pm, que se considera ya tarde y apenas estaban haciendo el servicio del cuarto. Pero la verdad en general cabe destacarse el servicio de todo el personal, ya que fue muy amable en todo.

Se alojó el febrero de 2014
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Como a nuestros huéspedes que nos han visitado, les invitamos a que conozcan la excelente alberca con carril de nado con que cuenta nuestro Holiday Inn Express, siempre será un placer recibirlos.

En solitario
Chilpancingo de los Bravo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

excelente ubicacion, muy seguro y confortable, el personal es muy amable, especialmente el sr que esta atendiendo el buffet del comedor siempre muy atento. recomiendo al 100 el hotel que ademas esta nuevecito

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Las espaciosas habitaciones de Holiday Inn Express, son un buen pretexto para venir a Cuernavaca de descanso.
Su cercanía al Centro histórico lo hace ser más atractivo, desde aquí puede iniciar su visita a la ruta de Conventos que la ciudad le ofrece.
distrito federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

En enero 14 estuve hospedada aquí. Todo en el hotel es muy confortable, es nuevo, por lo que resulta muy agradable, el personal sobre todo de recepción y personal del restaurante muy atentos. me sentí muy a gusto dado que en esta ocasión fui con mis hijos. El único detalle en el que pediría que tuviesen mayor cuidado, fue que el día martes 15 al llegar por la mañana a la alberca climatizada, esta estaba un poco fría, por lo que decidimos meternos en el jacuzzi, que por cierto es muy espacioso, y en ese momento estaba calientito por lo que podíamos disfrutarlo riquísimo, estaba ocupado únicamente por un chico (por cierto judío por su aspecto). poco tiempo después de que llegamos, el chico se retiró y nos quedamos solo mis hijos y yo, acto seguido comenzamos a notar que el agua comenzaba a enfriarse y de hecho a desparramarse, por lo que tuve que gritar al personal de mantenimiento para que fueran a verlo. El personal acudió y nos dijo que por alguna razón alguien había apagado la caldera y el agua había salido fría sin control, lo que sentí como un muy mal gesto, pues pienso que es discriminatorio que al jovencito le hayan dado un muy buen trato cuidando que la temperatura estuviese bien mientras él estaba haciendo uso del jacuzzi, y en pleno descuido cuando nosotros nos quedamos en él, puesto que todo huésped tiene derecho a ser tratado por igual, con cordialidad y respeto, por lo que en ese sentido les pongo un tachecito. Por lo demás todo estuvo bien. Y si regresaría al hotel esperando que estos detalles se corrijan para dar al huésped una muy buena experiencia en su totalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general me parecieron bien, pero si quieres tener mejor vista pide las que tiene...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por permitirnos ser sus anfitriones en Cuernavaca, su lugar de descanso en el mejor clima del mundo.
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel está nuevo, las instalaciones impecables, tiene una alberca muy bonita, el personal es sumamente amable, está en una avenida transitada, el desayuno está muy bueno y el internet es suficientemente rápido.
Muy recomendable para un viaje de negocios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias, por sus comentarios, en Holiday Inn Express Cuernavaca nos esforzamos por darles a nuestros clientes las mejores sensaciones para que disfruten sus estancia con nosotros.
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel está ubicado en la parte sur de Cuernavaca, con fácil acceso a la autopista y muy cerca del centro histórico. Tiene una amplia entrada, con estacionamiento tanto al nivel de la entrada como otro en la parte posterior, el cual es techado. Está recién inaugurado, por lo que es muy agradable sentir que todo es nuevo y además de buena calidad. Las habitaciones son bonitas y amplias y la que nos asignaron, con una maravillosa vista del sol al amanecer y de los volcanes Iztaccíhuatl y el Popocatepetl, el cual presentaba exhalaciones.
El desayuno buffet es excelente, tanto por los alimentos calientes como las frutas y en especial por el rico jugo verde. Los meseros Raúl y Miguel nos brindaron muy buena atención.
La alberca está rodeada de la exuberante vegetación de Cuernavaca, es climatizada, en parte con carriles de 25 metros de longitud para nado y una potente ducha para masaje. Al lado está el jacuzzi.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

Dirección: Av. Morelos Sur 133, Cuernavaca 62070, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca Morelos

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.