“La mejor opción para un viaje de fin de semana! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
Añadiste Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Morelos Sur 133, Cuernavaca 62070, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Cuernavaca
“La mejor opción para un viaje de fin de semana! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Excelente opción en Cuernavaca! Las instalaciones son muy buenas y limpias. La alberca es perfecta! Con chapoteando, jacuzzi y un carril de 25 m. Y lo mejor, la atención de su personal, especialmente Ricardo en la Recepción y Miguel en el restaurante! Gracias por hacer de nuestro viaje una excelente experiencia. Regresaremos muy pronto!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por todos y cada uno de sus comentarios acerca de nuestros colaboradores e instalaciones, es para nosotros también un privilegio el poder atenderle.

En Holiday Inn Express es un placer recibir a todos nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa.

Los invitamos a que nuevamente nos den la oportunidad de atenderlos será un privilegio tenerlos en nuestra bella ciudad de Cuernavaca y en esta su casa

En solitario
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Lo que uno espera de un hotel. Que en el precio se incluya el desayuno, que tenga señal wifi, y que el servicio sea impecable.Y estas premisas las cumple con creces el Holiday Inn. Localizado en un buen sector, su personal se esmera por atenderte muy bien. Si vuelvo a cuernavaca me alojare nuevamente en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en piso alto.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
En nombre de todos los que colaboramos en Holiday Inn Express & Suites Cuernavaca, le deseamos expresar nuestra gratitud por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Efectivamente estamos ubicados en una de las zonas más céntricas de la ciudad,cercano a los más importantes atractivos como es el Centro Histórico.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel es nuevo y sus instalaciones son excelentes.
El desayuno es muy bueno comparado con otros hoteles Holiday Inn Express.
La alberca es pequeña pero suficiente...
El staff es muy amable en su trato a los clientes en el mostrador de recepción, pero especialmente en la cafetería, donde el encargado Miguel Ortega, un cubano muy agradable, hace hasta lo imposible para satisfacer a todos los clientes, aún a aquellos que llegan media hora después de que ha pasado la hora límite en la que se sirve el desayuno exigiendo de manera grosera ser atendidos.
Las habitaciones y suites tienen un diseño excelente.
Lo único malo: La calidad de este hotel y su precio muy razonable ha hecho que en muy poco tiempo durante los fines de semana está totalmente saturado. Pero esto habla de una buena administración de la calidad en el servicio.
¡Felicidades!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
En nombre de todos los que colaboramos en Holiday Inn Express Cuernavaca, le agradecemos profundamente todos y cada uno de sus comentarios, tenga la seguridad que cada uno de ellos los estaremos externando a nuestros colaboradores.
Los esperamos pronto nuevamente y los invitamos a que conozcan la fantástica ruta de los Conventos en nuestra bella ciudad.
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Decidí pasar un fin de semana relajado en Cuernavaca y escogí este hotel. Me sorprendió su buena ubicación junto a la barranca, el panorama que tiene de la zona poniente, y las instalaciones. Cuenta con una bella fuente que tiene carpas enormes y tortugas. La alberca es larga y cómoda para disfrutarse y tiene el horario de servicio más amplio que otros hoteles.
La limpieza es su característica y la zona donde se encuentra no esta llena de tráfico como otros hoteles.
Lo mejor fue la amabilidad de su recepción, el personal SI esta bien capacitado y conoce el valor de sus clientes.
Viajo mucho y por trabajo necesito hacer uso de estos hoteles, sin embargo este es superior.
Te recomiendo ir con tu pareja y disfrutar un fin de semana limpio, libre y sin presiones.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con cama Kingsize y vista a la barranca.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped:

Es para nosotros un placer el haber recibido su vista en nuestro Hotel, su Casa en Cuernavaca, nos complace leer sus comentarios, los cuales nosotros apreciamos, tenga usted la seguridad que se los compartiremos a todos nuestros colaboradores.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

En primera instancia el hotel está bien ubicado, es de fácil acceso y se encuentra cerca de la autopista. Los empleados son amables. La decoración es agradable, tiene un estacionamiento amplio con áreas techadas. La alberca es pequeña pero muy agradable. Las habitaciones tienen lo mínimo indispensable pero de buen aspecto. El restaurante tiene un área al aire libre que tiene vista a la alberca y que es también agradable. Tal vez no tenga cosas extraordinarias pero si uno desea hospedarse en un hotel cerca de Cuernavaca que no sea muy lujoso pero esté bien, esta es una muy buena opción. El precio es bastante accesible además. Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos da un enorme orgullo el haberlo recibido, Holiday Inn Cuernavaca esta a tan solo 10 minutos del hermoso centro histórico de la Ciudad, donde podrán disfrutar de la majestuosidad del Palacio de Cortés.

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

Dirección: Av. Morelos Sur 133, Cuernavaca 62070, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca Morelos

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.