“Paraíso personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Your Host Inn Cuernavaca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Your Host Inn Cuernavaca
COLONIA AMATITLAN | 3 Blocks to Zocalo, Cuernavaca, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hostales y pensiones en Cuernavaca
Tehuacán, Puebla, Mexico
“Paraíso personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Your Host Inn podría describirse como un pedacito del Paraíso en la tierra. El lugar es tan hermoso que querrás quedarte adentro y descansar! No sólo es precioso con los exuberantes jardines que rodean el lugar sino que las habitaciones son excelentes y Bill Cummins hace la estadía especial. Bill está muy informado y te ayuda a familiarizarte con la zona. Él también prepara el desayuno por la mañana y te muestra la "casa" para que veas todas las plantas y siempre está abierto a una conversación amigable. Es muy servicial y está siempre dispuesto a satisfacer tus necesidades. Es difícil describir por completo la increíble experiencia que tuvimos con él y su casa de huéspedes. Una experiencia única que nunca olvidarás!

86 personas han opinado sobre este hotel

Rochester, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Your Host Inn en Cuernavaca fue una experiencia encantadora con unas instalaciones absolutamente maravillosas. El anfitrión, Bill Cummins, hizo lo imposible para asegurarse de que nuestra estadía fuera completamente satisfactoria en todos los aspectos ... comenzando con las habitaciones espaciosas y muy limpias y continuando con el exquisito desayuno de cada mañana y la hospitalidad de Bill. La casa de huéspedes incluye un patio abierto lleno de plantas, un área común con cómodos asientos alrededor de una chimenea, y una terraza en el techo con vistas de la ciudad y de la salida y la puesta del sol. Te recomiendo que hagas tiempo durante tu estadía para hacer un tour por los jardines de flores exóticas de Bill (especialmente sus orquídeas) y su colección de arte mexicano. Su conocimiento en ambas áreas es extraordinario así como su entusiasmo por compartir este conocimiento con sus huéspedes. El servicio de Internet gratis y el acceso telefónico gratis a EE.UU. a través de Vonage son beneficios adicionales.

Rochester, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Your Host Inn en Cuernavaca fue uno de los alojamientos más inesperados y encantadores que hemos tenido en nuestros viajes. El anfitrión Bill Cummins es amable y hospitalario en este establecimiento que ha construido y decorado él mismo. Ha trasladado el exterior hacia dentro de la casa (incluidos los cantos de los pájaros!) con plantas exuberantes en un patio interior abierto rodeado de habitaciones únicas y confortables. Los desayunos fueron una forma maravillosamente deliciosa de comenzar nuestros días en la zona. Nos sentimos gratamente mimados por la belleza, comodidad y servicio de esta casa de huéspedes y estamos agradecidos con Bill (y su pequeño Chihuahua) por ayudar a hacer nuestro viaje especial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011 mediante dispositivo móvil

El lugar es mágico. Muy bonito, una estancia muy agradable. La ubicacion es excelente. Los desayunos, fuera de la realidad, están riquísimos y el host increíblemente amable!!!!!!

Definitivamente si regreso a Cuernavaca, regreso a Your host in Cuernavaca"

• Se alojó el abril de 2011
la garriga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

A pesar de que la puerta externa de la calle no prometía, al entrar nos esperaba una sorpresa. Un precioso patio lleno de plantas autóctonas, exóticas y tropicales, con una fuente y una decoración minuciosa y de buen gusto. Es una casa llena de piezas artísticas y con otras tantas prehispánicas. Bill nos atendió perfectamente al llegar y nos presentó sus dos perritas. Nos llevó a la suite: simplemente genial. Amplia, con todas las prestaciones y detalles, cama cómoda, y con un baño tremendo: ¡una bañera que era como una piscina! El desayuno buenísimo, Bill tiene buena mano para la cocina americana. Bill, el estadounidense que lo regenta, es muy amable. Nos proporcionó información sobre Xochicalco y la misma Cuernavaca. Nos recomendó sitios donde ir y estuvo predispuesto todo el rato a ayudar. Obviamente, si volvemos, sabremos donde alojarnos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Your Host Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Your Host Inn Cuernavaca

Dirección: COLONIA AMATITLAN | 3 Blocks to Zocalo, Cuernavaca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hostales y pensiones en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 88 €
Your Host Inn Cuernavaca Morelos
Your Host Hotel Cuernavaca

Si es el propietario o director del Your Host Inn Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Your Host Inn Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados