“Me encanto, Exelente servicio” 5 de 5 estrellas

Hotel Antigua Posada
Galeana No. 69 | Col. Centro, Cuernavaca 62000, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 62 hoteles en Cuernavaca
il
“Me encanto, Exelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Nos recomendaron mucho este hotel y quise probar , cual fue mi sorpresa que es más de lo que me dijeron, sus instalaciones son hermosas con un toque colonial y sus hermosas flores en sus patios y terrasas, es un hotel pequeño, ideal para descansar, completamente tranquilo de un exclusivo ambiente familiar, me maraville con la atencion personalisada que brindan y mas en recepcion que son personas que en todo momento te brindan la ayuda incondicionalmente, recuerdo muy bien sus nombres de la Srita Yunuen y el Sr Vicente muchas gracias a ellos y a todo el personal del hotel que hicieron que mis vacaciones alla pasado de maravilla, espero difundir a todos mis conocidos y parientes de este maravilloso hotel

• Me gustó — Su increible servicio y sus instalaciones
  • No me gustó — todo exelente
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
NY State
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2006

Estábamos viajando de forma económica, y aunque inicialmente este hotel era un poco caro, vale la pena gastarse cada peso. (Simplemente divide siempre entre 10 dólares). El patio te conduce a tu pequeño bungalow. Escondida en una esquina de la propiedad hay una piscina muy pequeña (probablemente sólo vale para chapotear). Algunos de los bungalows más grandes parecían tener dos pisos. El desayuno se sirve en el patio del bungalow, sin tener que llamar a recepción y está incluido en el precio. Si quieres productos extra en el desayuno, llama a recepción y se te cargará lo correspondiente. Es tranquilo, es relajante, céntricamente situado y muy limpio. El personal es muy atento y servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
West Lafayette, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2006

Nos alojamos 3 días en el hotel Antigua Posada. Es uno de los secretos mejor guardados de Cuernavaca. Muy cerca del centro y de las atracciones principales en Cuernavaca. Pero la mejor parte es el servicio. Era como quedarte con tu familia. El servicio era cálido y personal. Nos trataron como si fuéramos los únicos en el hotel. Todo el mundo era simpático y servicial. El acceso a Internet inalámbrico era gratis y funcionaba a la perfección. El ambiente era singular y acogedor. Todo estaba muy limpio. Recomendaría efusivamente este lugar especial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Antigua Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antigua Posada

Dirección: Galeana No. 69 | Col. Centro, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Aparcamiento gratuito Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antigua Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Posada Hotel Cuernavaca
Hotel Antigua Posada Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Antigua Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.