“Agradable, asequible y un oasis encantador en Cuernavaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Alegria

Casa Alegria
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
Casa Alegria
Añadiste Casa Alegria a tu lista de perfiles guardados
Privada Jardin Chipitlan 5A | Colonia Las Palmas, Cuernavaca 62050, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 65 hoteles en Cuernavaca
Cuernavaca
“Agradable, asequible y un oasis encantador en Cuernavaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2006

Acabo de volver de otra estancia en Casa Alegria en Cuernavaca y sigo diciendo maravillas de este pequeño hostal. Nuestra habitación con cuarto de baño privado (una de las tres habitaciones de alquiler de la casa) era tranquila, cómoda y bien equipada. Tenía ganas de que llegara el desayuno con los dueños y otros huéspedes cada mañana y el chapuzón en la piscina climatizada cada tarde. Éste continúa siendo uno de mis alojamientos favoritos en Cuernavaca. Pero reserva con tiempo, ya se corrió la voz de que éste es el mejor lugar para alojarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Raleigh, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2006

Mi familia y yo pasamos 5 maravillosas noches en este pequeño hostal en un lugar remoto en Cuernavaca. Aunque era difícil encontrarlo, una vez encontrado fue como un oasis en medio de una ciudad bulliciosa. Nuestras habitaciones eran grandes y muy cómodas, con cuartos de baño de preciosos azulejos. Las zonas comunitarias estaban llenas de obras de arte hermosas. Los techos abovedados con ladrillo en cada habitación producían una acústica inusual. Nuestra anfitriona, Lety, era servicial en todo, con consejos excelentes sobre transporte y atracciones turísticas. El desayuno era abundante y estaba preparado cada mañana antes de salir de casa a explorar Cuernavaca y las ciudades vecinas. El taxi al centro de la ciudad y a las estaciones de autobús costaba el precio muy razonable de dos dólares. La piscina estaba iluminada estupendamente cada noche y la temperatura del agua a 18 º era refrescante. Había abundantes flores en los balcones privados y en las murallas del jardín que rodeaba la piscina. Recomendamos encarecidamente este hostal y esperamos alojarnos allí de nuevo pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Alegria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Alegria

Dirección: Privada Jardin Chipitlan 5A | Colonia Las Palmas, Cuernavaca 62050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 65 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 53 €
Casa Alegria Cuernavaca, Morelos
Casa Alegria Hotel Cuernavaca

Si es el propietario o director del Casa Alegria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.