“NO REGRESARIA A ESE HOTEL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre GS Cuernavaca Hotel

Añadiste el GS Cuernavaca Hotel a tu lista de perfiles guardados
GS Cuernavaca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Mexico - Cuernavaca Km 71.5 | 17 Colonia Buenavista, Cuernavaca 62130, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 62 hoteles en Cuernavaca
tampico
“NO REGRESARIA A ESE HOTEL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Este fin de semana, me hospede en el hotel GS, la verdad no lo recomiendo ya que el ultimo dia al preparar mi equipaje me percate que me hacia falta mi pijama de Victoria Secret, y fui con la gerente y me dijo que en lavanderia no habian reportado nada, entonces ellos no responden por lo que se pierde, o mas bien por lo que se roban las empleadas. y otra es que pedi el control de la T.V. y tambien me querian hacer bajar por el. no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HotelGS, Director de Relaciones con Clientes en GS Cuernavaca Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Agradecemos sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo, Le comento que estamos trabajando para mejorar el servicio que brindamos y corregir los detalles que existian, a partir del mes pasado contamos con nueva administración y le agradecería nos apoye enviando sus sugerencias al correo calidad@gshotel.com.mx para poder continuar con éste proceso de mejora. Buen dia.

En solitario
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Este hotel cuenta con todas las comodidades para un viaje de relajación por esta bella ciudad. Las instalaciones con las que cuenta son realmente buenas y recientes, además que su ubicación permite no entrar obligatoriamente a la ciudad y, por otro lado, se facilita la salida a diversos puntos del estado. Algo que me deslumbro por su diseño son los baños y el bar panorámico, de verdad son lugares dignos de un hotel de una categoría mayor a la que posee. Por último lo único que en mi opinión podría mejorar es el servicio del personal que, pesee a no ser el mejor, tampoco es malo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel muy practico, comodo y de habitaciones amplias, Excelente trato de su personal.
Muy recomendable por su ubicacion ya que no hay necesidad de entrar al trafico del centro

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Se me hace muy desagradable la falta de interes de "LA GERENTE" es increible que personas tan poco profesionales esten a cargo de un hotel cuando lo que los clientes queremos es atencion; Todo en las habitaciones esta del asco no sirven los focos, no hay agua caliente, el control de la tele no sirveee osea que servicio señora gerente; Espero que para la proxima que desee hospedarme en ese hotel las condicones sean mas agradables. Solo un consejo pongase al pendiente usted como gerente de lo que le hace falta a la empresa que tiene a su cargo. MENTIRA NO TIENEN NADA DE AREAS VERDES OSEA QUIEN QUIEREN ENGAÑAR FALSOOOOOOOOS!!!

PD. El servicio en restaurante es lo unico bueno que ustedes tienen y la autentica vista del restaurante. GRACIAS!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011 mediante dispositivo móvil

La verdad me encanto su restaurante, tiene una vista preciosa y además muy buenas promociones y buena Musica.

• Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en GS Cuernavaca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GS Cuernavaca Hotel

Dirección: Carretera Mexico - Cuernavaca Km 71.5 | 17 Colonia Buenavista, Cuernavaca 62130, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 62 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GS Cuernavaca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GS Cuernavaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gs Cuernavaca
GS Cuernavaca Hotel Morelos

Si es el propietario o director del GS Cuernavaca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.