“Buena relacion Calidad Precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GS Cuernavaca Hotel

Añadiste GS Cuernavaca Hotel a tu lista de perfiles guardados
GS Cuernavaca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Mexico - Cuernavaca Km 71.5 | 17 Colonia Buenavista, Cuernavaca 62130, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Cuernavaca
DF
“Buena relacion Calidad Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Es un hotel perfecto para negocios, no queda duda ya que no es caro y te ofrece lo indispensable para tu visita.
Tambien para fin de semana lo recomiendo cuando tu viaje es para conocer Cuernavaca o para un evento donde tu estancia en el hotel no es la prioridad sino el Confort y el precio.
Habitaciones muy amplias y una cama espectacular,
Lo mejor es el inmejorable acceso ya sea por autopista o por la Federal, evitas el trafico de Cuernavaca ya que esta en la glorieta de Zapata.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

• Turco primero
San Luis Potosí, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Nos cobraron casi $2,000 por una noche en una habitación de lo más normal. Sin ninguna ventaja o algo bueno que comentar, el servicio fue regular a malo, lento el checkin y peor el checkout. Habitación normal, limpieza regular, con asientos manchados por alguna sustancia desconocida. Mencionan que anteriormente era el sitio de referencia de los estudiantes del Instituto Nacional de Salud Pública, a donde íbamos, pero desde unos meses ha ido para abajo en calidad y para arriba en precio. Decepcionante.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Fui a una boda en Gallaecia, Tepoztlan, decidimos no manejar de noche y nos quedamos en GS hotel por recomendacion, Buen precio, excelente habitaciones nuevas y super confortables. El restaurante tiene una vista espectacular. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Veracruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Reserve una habitacion en Agosto del 5 al 8, que incluia buffet, el servicio me parecio bueno y el cuarto y los baños limpios, descanse. La ciudad de cuernavaca es Hermosa, ademas me quedaba muy cerca de Tepoztlan. Excellente lugar para conocer.

Gabriel Ruiz.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Período de estancia: 26 al 28 de octubre del 2007
Situación: La gerente del Hotel GS Cuernavaca (Alejandra Pérez Maldonado) no respetó 4 reservaciones que teníamos para esta fecha, argumentando que el hotel estaba sobrevendido y que no era su problema. Después de discutir 1 hora nos dio las habitaciones de mala gana como si fuera nuestra culpa. A la noche siguiente hubo un apagón en el hotel y no pudimos ingresar a nuestras habitaciones porque la Gerente en cuestión da la orden de que se pongan los seguros en las puertas que están en las entradas peatonales del garage dizque por seguridad de los huéspedes. El punto es que esta persona argumentó que nosotros habíamos puesto los seguros y que otra vez era nuestra culpa. Finalmente llegó la luz y entonces pudimos ingresar a nuestras habitaciones después de 40 minutos, ya que la gerente no dío ninguna solución.
Conclusión: Los gerentes deben estar para supervisar el trabajo del personal que atiende al cliente y en caso de situaciones emergentes como las que nos pasaron, debe dar soluciones factibles a los huéspedes; en nuestro caso lo que demostró esta gerente fue una falta total de profesionalismo y educación. Por favor no permitan que los huéspedes tengan contacto con ella, ya que por su forma de administrar y darle trato a los clientes debería estar en una cárcel y no en su hotel.

Se alojó el octubre de 2007

¿Has estado en GS Cuernavaca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GS Cuernavaca Hotel

Dirección: Carretera Mexico - Cuernavaca Km 71.5 | 17 Colonia Buenavista, Cuernavaca 62130, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GS Cuernavaca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GS Cuernavaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gs Cuernavaca
GS Cuernavaca Hotel Morelos

Si es el propietario o director del GS Cuernavaca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.