“Si quieres que te consienta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Chipitlán

Añadiste Finca Chipitlán a tu lista de perfiles guardados
Finca Chipitlán
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Otilio Montaño #28 | Chipitlan, Cuernavaca 62070, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hostales y pensiones en Cuernavaca
Mexico,Distrito Federal
“Si quieres que te consienta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Es un pequeño hotel que cumple la perfecta función de quitarte el estrés, las habitaciones tienen todo lo necesario y un poco  más, son cómodas y la limpieza es  bastante buena,  la atención del todas las personas que trabajan y los detalles  hace de este un gran lugar, a la fecha siguen las remodelaciones  pero esto no te afecta para nada. Yo  recomendaría dentro de las actividades adicionales que ofrecen el Temascal, el masaje holístico  y la cena,  tienen servicio al cuarto sin costo adicional, para los que viven a en el DF es una opción a 50 minutos de fácil acceso y bien ubicado

• Se alojó el enero de 2012

Farmington, New Mexico, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Esta navidad tuve la oprtunidad de viajar a cuernavaca desde Estados Unidos y gracias a unos amigos pude conocer este hermoso lugar! Es un lugar acogedor muy tranquilo y hermoso, su gente me encanto, me trataron de lo mejor. Fue una experiencia super relajante ya que tuve la oportunidad de tomar un masaje, probar comida deliciosa y platicar con los propetarios de este hermoso lugar. Tengo planes de regresar en Spring Break y definitivamente regreso a Finca Chipitlan a seguir disfrutando de todos sus servicios!!

Consejo sobre las habitaciones: Loved the massage/ me encanto el masage !!!
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El hotel es bonito y de fácil acceso, están haciendo unas remodelaciones, que seguro harán que el lugar luzca mucho mejor, la comida es buena, el servicio que dan es muy bueno sobre todo PAOLA, muchas gracias por el detalle del pastel en la habitación, el temazcal es muy bueno pero la chocolaterapia es algo único.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Acabo de regresar de mis vacaciones de semana santa en Finca Chipitlan, y debo decir que he regresado sorprendido. Habiendo leido las criticas me anime, no esperando mas de lo que se describia, pero que equivocado estaba. Para empezar el excelente trato empezo desde que se hizo la cotizacion por telefono, Dona Victoria (duena del lugar) me explico las tarifas, los paquetes, las fechas. Habiendo elegido el paquete y fecha, se hizo el deposito, y en unas horas se me indico que les enviara mi preferencia de comidas para los 4 dias, asi como las terapias que queriamos tomar.
Cabe mencionar que ibamos 4 personas. Las instrucciones para llegar son mas que claras, y del DF (caseta) hasta la Finca, no fueron mas de 50 minutos.
Desde que llegamos se me reconocio por mi nombre, y asi fue durante toda la estancia, al igual que mis tres amigos. Una habitacion no estaba lista (ya que llegamos a la 1, siendo el check in a las 3), aun asi se nos invito a ocupar 1 de las habitaciones listas para cambiarnos e ir a la alberca. Nohemi, que es la recepcionista y la que maneja parte del hotel, nos dio instrucciones sobre como llegar al oxxo, centro, plazas etc...
Las habiatciones son sencillas, pero cuentan con lo que necesitas, camas comodas, TV de LCD, Cable, Internet, Aire Acondicionado. Las instalaciones muy amenas, las 2 albercas, palapas, comedor. Los empleados en este lugar se esmeran por hacerte sentir bienvenido, todos te llaman por nombre y son amigables. Ibamos en el Paquete Salud, que incluia todos los desayunos mas una comida diaria adicional, botanas y 3 terapias por personas. Al llegar se nos ofrecio una bebida mientras haciamos el Check In (excelente para el calor!). Despues al estar en la alberca siempre se nos ofrecio fruta fresca, quesadillas. Las comidas fueron excelentes!, con excelente sazon y un toque casero. La mesa siempre se nos monto donde lo pediamos (junto a la alberca. Siempre habia pan artesanal, ensalada fresca, bebidas y el platillo fuerte. El desayuno se servia en la sala comunal, siempre habia fruta, jugo, cafe, tres platillos fuertes (de los cuales siempre se nos preguntaba si gustabamos alguno en especial, como enmoladas, huevos al gusto). En cuanto a las terapias, son excelsas! El bano de salud simplemente es relajante, el masaje holistico es algo que todo mundo deberia de intentar, ya que no solo es relajante, si no reflexivo, y las chocolaterapia es algo novedoso.
Realmente podria decir muchas mas cosas de Finca Chipitlan, pero creo que es algo que cada quien deberia de probar. Todo el personal de Finca Chipitlan como Nohemi, Cecilia, Lety, Cinthia, hicieron de este viaje toda una delicia, y sin duda esperamos el siguiente periodo de vacaciones para regresar a esta joya escondida de Cuernavaca.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Hola, estuve un fin de semana a gusto en Finca Chipitlán, trato cordial y ambiente tranquilo, excepto porque a media noche llegó una pareja a hospedarse e hizo un ruido excesivo y molesto con el carro al llegar y sacar sus cosas, lo demás todo ok, el personal amable, muy fácil de llegar, buen servicio.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hostales y pensiones en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca Chipitlán 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Chipitlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Chipitlán Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Finca Chipitlán, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.