“Sí es para regresar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Chipitlán

Añadiste el Finca Chipitlán a tu lista de perfiles guardados
Finca Chipitlán
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Otilio Montaño #28 | Chipitlan, Cuernavaca 62070, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hostales y pensiones en Cuernavaca
Distrito Federal
“Sí es para regresar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Hola, estuve un fin de semana a gusto en Finca Chipitlán, trato cordial y ambiente tranquilo, excepto porque a media noche llegó una pareja a hospedarse e hizo un ruido excesivo y molesto con el carro al llegar y sacar sus cosas, lo demás todo ok, el personal amable, muy fácil de llegar, buen servicio.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
México DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Me llamo la atención este slogan que tiene Finca Chipitlan, pero pronto descubri que era cierto!!! Tuve la oportunidad que me organizaran una fiesta ahi y fue algo inolvidale, ya que desde la atención y el servicio fue algo sumamente especial. Un trato totalmente personalizado. Fuimos toda la familia y fue algo sumamente especial ver a todos tan contentos, obviamente le recomiendo a mis amigos a que regresen a este lugar tan especial y mistico! De hecho tengo planes de regresar a este lugar el proximo enero a ver que descuento me dan!! jejeje... It was Great!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
México, D. F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Finca Chipitlán, no solo es placentero, es un lugar que te hace regresar, …la hospitalidad de las personas que allí trabajan es simplemente única, es como si llegaras a tu propia casa de descanso, con gente que te abre los brazos y te apapacha en lo que quieras!!!!
Es un encuentro con un México que se cree perdido y aun existe pero que pocos conocen, en lo personal, es la segunda vez que mi esposo y yo visitamos la finca y siempre nos vamos con ganas de quedarnos y regresar, y no solo nosotros, mis hermanos también han tenido la oportunidad de ir y han quedado maravillados, con los servicios y la hospitalidad de la gente que te recibe como en tu propia casa, no es un hotel mas donde se hospedan en la habitación "X" numero, te llaman por tu nombre y te tratan como un amigo!!! realmente estamos encantados con el lugar y pronto volveremos!!!! de verdad muchas gracias por las atenciones que han tenido con nosotros y por siempre recibirnos con esa calidez que los caracteriza es especifico a Viki que es una persona encantadora, de verdad vayan no se van a arrepentir!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Viborg
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Estuvimos ( un grupo de estudiantes daneses) dos días en este lugar maravilloso en Cuernavaca disfrutando la alberca y los tratamientos de terapia. El ambiente es realmente tranquilizante y la señora nos trató como si fuéramos de la propia familia.
Vamos a regresar.

• Se alojó el octubre de 2009
Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

Que puedo decir acerca de Finca Chipitlan Posada? Es un maravilloso lugar y nosotros simplemente lo amamos. Esta fue la tercera vez que estamos en Finca Chipitlan y aunque nunca lo imagine que fuera posible mas bonito, ahora que regreso lo veo aun mejor. Es una autentica posada donde tu puedes venir a tener una verdadera experiencia mexicana con todo su belleza. Los propietarios son genuinamente maravillosos. Son personas que te haran sentir como si estuvieras en tu casa; mejor que en tu casa. La comida es simplemente deliciosa, hay dos bellisimas albercas, y las habitaciones estan limpias y encantadoras. Otra cosa maravillosa es que tu te sientes parte de la familia aunque todavia tengas tu propio espacio, conservando tu independencia. Yo no puedo imaginar una mejor manera de experimentar Mexico bonito y autentico.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Finca Chipitlán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Chipitlán

Dirección: Otilio Montaño #28 | Chipitlan, Cuernavaca 62070, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hostales y pensiones en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca Chipitlán 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Chipitlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Chipitlán Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Finca Chipitlán, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.