“Recomendacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Cuernavaca
Sevilla, España
“Recomendacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Exelente hotel, muy agradable y limpio, cerca del centro historico.... pase unos dias muy lindos con mi novio. Lo recomiendo ademas que el precio es bastante bueno

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Me hospede en este hotel en abrl de 2011 y me parecio bueno, las habitaciones muy limpias y agradables, la alberca es templada en lo personal no me parecio tan fria el agua, el desayuno lo llevan a la habitaciòn, es un pequeño refrigero que esta bien para matar el hambre, mi pareja necesitaa de una estilista que le hiciera un peinado ya que ibamos a una boda y desde la recepcion le hicieron el contacto, el unico pero que pondria es que las camas son un poco duras,

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

El pasado fin de semana se me ocurrio ir al hotel ILEBAL con mi familia, vi su pagina en internet y me parecio buen lugar para descansar, hable al hotel y obviamente me hablaron maravillas de este lugar pero al llegar, mi sorpresa fue todo lo contrario a lo que vi en su pagina y a lo que me dijeron por telefono:
El hotel esta en una colina y todo esta conectado a través de escaleras, no hay áreas verdes, son puros escalones y una alberca en el centro, por lo que mi hijo de 2 años no podia correr ni jugar con la pelota. según en su pagina dice que el agua de la alberca esta climatizada, mentira el agua esta helada, como esta en subida el hotel y atras de este hay un edificio, no le da el sol de lleno a la alberca, solo en una esquina, por lo cual mi hijo no se pudo meter, uno como adulto lo puede tolerar, pero los niños no.
Nos entregaron un control remoto que no funcionaba, nos lo cambiaron tres veces hasta que funciono, eso implico subir y bajar todas las escaleras del hotel 3 veces, porque el telefono que había en la habitación estaba de adorno, no tenía línea.
Debo reconocer que la habitación estaba limpia, las sabanas y colchas en buen estado.
Ese fin de semana solo estuvimos 2 familias en el hotel, al principio pense que bueno, para descansar, pero ya que lo vives, entiendes porque no hay gente en el hotel.
Me imagino que como medida de ahorro, el boiler lo tienen apagado, por lo cual no había agua caliente en el cuarto, pero se me hizo de mal gusto, el tener que bajar nuevamente para que fueran a checar el boiler, lo peor que se hacen los sorprendidos y dicen en un momento lo checo y se tardaron lo que quisieron, sino habia mas huspedes porque tardaron más de 30 minutos en avisar que ya había agua caliente
En su pagina de internet mencionan que el desayuno te lo llevan al cuarto, eso es verdad pero lo que no aclaran es las condiciones de este, te llevan un cuernito con jamon frio, frio, lo acababan de sacar del refri, al igual el cafe helado, te lo llevan en un termo, pero de que sirve si el termo esta frio, pedi yo un plato de fruta para mi hijo, me dijeron que como no tienen restaurant, no me podían complacer, así que solo llevaron dos desayunos el de mi esposa y el mio y mi hijo que?? creo que piensan que como es pequeño no le da hambre, no es posible.
El día que salimos, nos tardamos una hora más, el cuarto se entrega a la 13:00, pero mi hijo estaba dormido así que no lo quise despertar y lo entregamos a las 14:15, por esa 1:15 minutos me cobraron una tercera parte de un día, porque así es la politica, y además enfrente de uno hablan por radio para que vayan a ver el cuarto por si no me robe algo, eso me parecio de muy mal gusto, ni en hoteles de 5 estrellas hacen eso, ni en los de paso.
ES UN FRAUDE ESTE HOTEL.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Puebla, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Hotel pequeño y agradable, las fotos te muestra lo que es, quizas no dimensionas lo pequeño pero si es asi. Vi solamente algunos lugares no tan bonitos a la vista desde la alberca.

No tienen restaurante, de modo que te envían todo al cuarto, aunque en mi caso quedaron puntualmente de llevarme el desayuno 8:30 y tube que recordarles 30 minutos después sobre esto.

El estacionamiento está fuera del hotel, por lo que debe llevarlo alguien de la administración.

El precio es el que considero alto, pues por los $840 (reserve por internet) definitivamente hay mejores opciones en otras ciudades, espero que pronto lleguen cadenos como city express, one hotels, u otra del estilo ejecutivo por precios muy atractivos. Quizas cuando lleguen estas opciones, los dueños de estos hoteles reconsideren lo que dan por el precio. Yo creo que pagaría 500.

El lugar en general es bueno, no es para admirarle sus instalaciones, sino para quizas disfrutar con sus hijos de la alberca y de la locación, ya que caminando podrían visitar el centro de la ciudad.

Tienen internet, pero la señal era muy baja, no me fue posible conectarme en mi cuarto, y en las mesitas que tienen afuera, no encontré contactos de luz.

Intenté ver la TV. pero por alguna razón esta se apagaba y volvía a prender cada minuto, por lo que fué una lata verla.

Recomiendo este hotel más por las opciones que puede haber en la ciudad, que por la relación calidad-precio. ¿Qué hacer cuando no hay opciones que suban los estandares sin irse a precios muy altos?

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

lugar done pasar mas de un fin de semana agradable,exelente trato del personal,con caja de seguridad muy confiable,desayuno a tiempo,todo muy ordenado y limpio,muy centrico de cuernavaca.lugar perfecto.
saludos a todo el personal.del DJ ErickSSound.el de la insulina y el bebito desde Chicago

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ilebal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ilebal

Dirección: Chulavista # 112 | Col. Centro, Cuernavaca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ilebal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilebal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilebal Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Ilebal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.