“ESMERADA ATENCION” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 66 hoteles en Cuernavaca
Veracruz, México
“ESMERADA ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me hospede en este Hotel unos días en los que todo el personal me hizo sentir una agradable estancia, la atención a mi consideración es como en pocos lugares, tiene muy buena ubicación no me hizo falta nada, esta extra limpio, con alberca y se respira un ambiente muy positivo y tranquilo, las habitaciones son muy cómodas y es muy accesible en lo que se refiere al costo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la alberca te encantaran
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Mi estancia en este hotel fue placentera acudi en compañia de la familia y quedamos muy satisfeechos con la atencion recibida, sus instalaciones muy limpias y precios accesibles, ademas que la ubicacion es excelente a cinco minutos de loque corresponde al centro historico lo que te permite accesar sin necesidad de usar el automovil.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel modesto en cuanto a las habitaciones, el precio por noche me pareció un poco caro, odie la lamparita que esta colocada encima de la cabecera, me pegue con ella más de una vez, la ubicación es un poco inaccesible más aún si no cuentas con vehículo, si piensas hospedarte aquí te recomiendo buena condición ya que no hay elevador

• Se alojó el noviembre de 2013
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Hotel muy centrico, a 5 minutos de la catedral y muy cercano a muchos jardines de fiestas, yo en lo particular fui a una boda.

Al baño le pongo un 9 de calificacion, bastante decente.
A la cama un 6, parece una piedra
Ubicacion de la habitacion 8, se alcanza a percibir el rido de los autos en el exterior.
La habitacion no cuenta con plancha.
Desayuno un 7, te llevan a la mañana siguiente una canastita con cafe, jugo de naranja, un cuernito de jamon y una manzana. Yo esperaba por lo menos unos huevitos o chilaquiles.

En general lo califico con un 7 ya que el precio que me dieron por noche X 2 adultos ($1000 pesos aprox) se me hizo un poco caro.

Espero les sirva esta opinion

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Estuve en este hotel días antes de navidad, es la segunda vez que me hospedo aquí. El servicio es muy bueno, muy atentos y serviciales. Los cuartos son sencillos no tiene lujos, pero están cómodos, las camas te permiten descansar, El baño está MUY limpio y con sellos de desinfectado, tiene suficientes toallas. El piso es de mosaico, no hay alfombras lo cual es conveniente por el clima de cuernavaca. La zona de alberca es muy tranquila, ideal para tomar el sol o leer un libro. la alberca no cuenta con calefacción y el agua es fría. En general lo considero un buen hotel para pasar una buena noche. Incluye un desayuno muy básico pero rico, que consta de café, un vaso pequeño de jugo de naranja, un yougurt con cereal, un cuernito de jamón y una manzana. Al registrarse uno pone la hora en la que quiere que se le sirva el desayuno, o sino puede solicitarse por teléfono en la mañana y se tarda unos 15 ó 20 minutos en llevarlo.

Está un poco escondido, pero bien ubicado, puede uno ir caminando al centro pero es preferible moverse en coche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ilebal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ilebal

Dirección: Chulavista # 112 | Col. Centro, Cuernavaca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 66 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ilebal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilebal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilebal Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Ilebal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.